"Sara", por 8000 (2009). Silicona sobre lienzo.
La Bobada Literaria, que viene a cubrir en la web el vacío dejado por el cierre de El cuaderno de Saramago, convoca a la:
Gran marcha mundial contra Sara Corrales, el 30 de febrero
Porque Colombia entera ya se cansó de Sara Corrales y nada que se cansa de marchar.
Llegó el momento de despertar, compatriotas y malpatriotas, niños y niñas, chicles y charmes.
Estamos hartos de que la inclasificable Sara Corrales nos insulte con su actuación (delante y detrás de cámaras, por delante y por detrás), de que avergüence a Latinoamérica y al mundo y nos trate de imponer a punta de mentiras, de silicona, de minifaldas y, ante todo, de la mala educación que recibió en Protagonistas de novela, su revolcón anacrónico y delirante. Revolcón con otros actores de dudoso talento y con ejecutivos de Teleinmundo.
Estamos cansados de ver las actuaciones hipócritas de Corrales en telenovelas dagoístas –donde prácticamente se interpreta a ella misma–, y que encima de todo quiera seguir el ejemplo de divas y divos nacionales como Aura Cristina y Edmundo –verdaderos artistas de pan integral–: sólo Madonna tiene derecho a escribir, cantar, bailar, actuar, dirigir y adoptar bebés (así todo lo haga mal). Ahora, la niñita se va a preparar el lanzamiento de su disco a Miami, cuando esa locación es exclusiva de Shakira, la única y verdadera loba colombiana.
Estamos cansados de su intervencionismo en relaciones de pareja. Estamos cansados de sus obscenidades, de sus groserías, de su demencia. Estamos cansados de ver cómo nadie, nadie con el poder de cambiar de canal, sea capaz de parársele de frente a Sara Corrales y decirle: ¡SARA, GO TO TELEANTIOQUIA!
Porque la culpa de los males de este país no es de la vaca ni de Bolívar ni de los presidentes de los últimos 200 años ni de las FARC ni de las AUC ni de Uribe ni de los colombianos ni de todos los anteriores, sino de la Corrales esa, vamos a decirle ya: ¡ACARÍCIATE TÚ SOLA!
Difundamos este edificante blog entre todos nuestros contactos, vamos a trabajar sin descanso porque este es un momento histórico, y la historia para siempre nos lo agradecerá. Aunque podríamos trabajar en cosas más útiles, como dejar de culpar a un chivo expiatorio –incluyendo a Chávez y a Correa– de nuestra propia estupidez.
Así que, el próximo 30 de febrero, ciudadano del mundo: ¡marcha o se marcha!
No hay derecho a que esta vieja sea caleña. Tiene actitud, pose y genes de paisa de Medellín, Antioquia. Así que me parece muy bien que la manden pa Teleantioquia que es de donde salen todas las de su calaña. Vamos todos a marchar!!!
ResponderEliminarQué regionalismo tan culo
EliminarDe acuerdo... que regionalismo tan culo
EliminarVoto por Luz Mery Giraldo que es la facha que nos merecemos y además es del opus Dei. Como para no ir contra la corriente de nuestro amado régimen dictatorial!
ResponderEliminarEl talento de 8000 me sigue sorprendiendo. ¡Este es el mejor retrato de Sara Corrales! Por otra parte, marchar siempre es útil, por la causa que sea: uno se puede evadir del trabajo un par de horas, se asolea y aprovecha la oportunidad de enrazarse con alguna otra oficinista desparchada.
ResponderEliminarAmarchy in the UK!
Oiga respete quien se cree que es???
ResponderEliminarhuy con tal que se empelote yo dejo que sarita haga lo que quiera... marchemos para que nos muestre un poquito mas mamasita
ResponderEliminarLa marcha sigue en pie, ya creamos el grupo en Facebook pero nos lo bloquearon por no estar a favor de Uribe.
ResponderEliminarVoy es a marchar a favor de Sara. Que cosa tan bella.... a quien le interesa si actua bien o mal?
ResponderEliminarOites y podemos llevar la cacerola?...
ResponderEliminarJajaja me adhiero! Pero refuto a la idea de para la protesta contra Teodora... Parecen familia
ResponderEliminarHagan la dichosa marcha, pero que injusticia enviarla a teleantioquia...mejor ponganla a vender jeans en el centro de Medellín o algo así...
ResponderEliminar