Los ojos del mundo estaban fijos en un balcón del Vaticano esperando a que saliera un vejete con sotana a decir "Habemus Papam", una noticia trascendental para Latinoamérica porque por fin le dan un cargo importante a Don Francisco. Mientras tanto, en una iglesia cristiana de Bogotá se celebraba nuestro propio cónclave: el ministro de defensa, Juan Carlos Pinzón, micrófono en mano y disfrazado de oveja –perdón, de pastor–, presentaba, justo cuando un coro cantaba "precioso hijo de Dios", a Álvaro Uribe Vélez, nuestro expresidentem. Y entonces el precioso hijo de Dios apareció. Dijo que es un viejito atravesado –y a los que no le crean, les doy en la cara, marica– y en el minuto 8:40 cierra los ojos y estira las manos como si fuera un sonámbulo en la vecindad de El Chavo para recibir una bendición, que después se extiende "al precandidato Carlos Holmes". Habemus Candidatum. Por ahora, ¡vamos con el video! ¡Qué pase el expresidentem!
Señor, ¿qué viene para nuestra nación?
Una lluvia de bendiciones que sólo le va a caer al pastor.
Con precandidatos como Carlos Holmes, nada.
La visita del Papa Don Francisco para que presente la próxima Teletón.
Que Álvaro Uribe Vélez empiece a hacer milagros, como el Profesor Salomón.
Señor, ¿qué viene para nuestro país?
Un montón de extranjeros buscando perico, como siempre.
Con vástagos como los de Uribe, nada bueno.
Que después del fracaso de la campaña "It's Colombia. Not Argentina", nos cambiemos el nombre a Columbia.
Una nueva temporada de Especiales Pirry demostrando que Uribe es el enviado de Dios.
Uribe no era del Opus dei????
ResponderEliminares del Anus doy (a los gringos)
EliminarJajajajajaja buenísimo.
EliminarEste post, aunque bueno, merecía que ahondaran más... me dejaron antojada... faltó el plato fuerte.
ResponderEliminarComo todos los políticos de este país, un día son de un color y al otro del que mejor les quede. Unos que eran rojos ahora son azules, unos que estaban contra el matrimonio homosexual ahora son más LGBT que Laiza Reyes, etc. Aún recuerdo que en la última campaña en semana santa, nuestro flamante Juanma estaba cargando Santos (guiño, guiño) en Popayán y una semana después estaba en una iglesia protestante haciendo acto de "Su Presencia" (guiño, guiño)
ResponderEliminarQue bello es el arribismo colombiano. Ese "mi esposa y yo nos encontramos en el avión con su hijo y su nuera" se traduce del lagarto al español en "yo tambien viajo en clase ejecutiva". Estoy vomitando sobre el teclado mientras este video avanza.
ResponderEliminarel urribismo
Eliminar¿Alguien se anima a hacer un meme con la imagen del minuto 9:33?
ResponderEliminarhttp://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151799668868219&set=a.10150904525993219.527597.775828218&type=1&theater
Eliminarhttps://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/577963_225675584238011_1403635489_n.jpg
ResponderEliminarhuy, esto causa espeluznos, "el doctor Victor Velasquez: hermano en cristo, ex senador y abogado...", y Uribe dizque: "ejemplo de ética y valores" ajam!.
ResponderEliminarPor lo menos nuestro salvador no quedó en deuda con los paracos que tanto le ayudaron en su carrera, porque a esos si no les podía quedar debiendo y ahi les montó esa payasada de proceso de paz y loes dejó contentos con sus fincas, sus fortunas ursurpadas y libres; y la cereza: "me voy a seguir atravezando", eso si que da miedo..
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151799668868219&set=a.10150904525993219.527597.775828218&type=1&theater
ResponderEliminarEl ubérrimo está borrando las imágenes de Facebook
ResponderEliminarUribe es el enviado de Dios..dado Cabello
ResponderEliminar