¿Por qué volvieron?, se preguntarán, dándole cabezazos al teclado. No crean eso de que estábamos agarradas de las menchas, ni que se nos subieron los biopolímeros al sombrerito y decidimos lanzar nuestras carreras en solitario, ni que nos fuimos de fiesta y quedamos en un coma cerático, ni que Fabián Sanabria ganó su demanda contra nosotros ante los tribunales de YouTube gracias a la asesoría jurídica de Abelardo, ni que nos censuraron por petición de Pirry, ni que El Malpensante se quedó sin plata para pagarnos. No hagan caso, esa jugada, son rumores, son rumores. La verdad es más boba: teníamos puesta toda nuestra fe en que el mundo se iba a acabar, y en mayo tuvimos un epifanio que nos llevó a llenar nuestros baúles rosados de desilusiones y viajar a Hueco, Texas, para fundar una secta basada en la promiscuidad y en la espera del momento definitivo. Pero los mayas nos quedaron mal: el mundo no se acabó y nosotros seguimos siendo célibes. Y como no teníamos cianuro para inducir a nuestros seguidores a acabar con todo –y lamentablemente aún no hay cianuro virtual para acabar con todos ustedes–, nos quedamos con los Elsy Rosas Crespos hechos (es decir, descubrimos que nuestra vida no tenía sentido). Les creímos a los mayas y, al igual que Juan Manuel Santos, no salieron con nada. Por eso, de ahora en adelante, hasta que llegue el verdadero fin del mundo, haremos lo mismo: salir con nada, que es lo único con lo que sabemos salir.
La primera bobada que les traemos los hará lamentarse tanto como nosotras de que los mayas no hayan acertado. Ahora que se lanza una película colombiana con más frecuencia que las visitas del mejor DJ del mundo a Bogotá, decidimos convertirnos en colegas de Harold Puñetero y darles un abrebocas de lo que, por su mala calidad, los dejará para siempre con la boca abierta, o con los ojos cerrados. Y, lo que es peor, con Alejandro Comic Sans:
En tu cara, profecía maya!!!
ResponderEliminarJajaja Dónde consigo el libro de Amparo Canal de Turbay... q HDP! :D
ResponderEliminarPrefiero que salgan con nada, pero que salgan, bobas cabronas. Se les quiere y espero mi cianuro digital cuando sea plagiado.
ResponderEliminarMi teoría era que finalmente las habían puesto a chupar morcilla.
ResponderEliminarUstedes son muy malas en lo que hacen, pero ese video está peor. Sobre todo cuando los personajes (del video) salen con esos gatos...
ResponderEliminarEs que los únicos personajes son los gatos.
Eliminar¿Son las bobas originales o nuevo reparto, como padre e hijos?
ResponderEliminarA juzgar por la Comic Sans puede ser otra iluminación de Malcolm Aponte.
EliminarNo mirare el video para no perder el poco respeto que les tengo.
ResponderEliminarEn mayo pensé que se habían ido a meseriar a EEUU. Ojalá sean las mismas y no algún abyecto esquirol. Como sea, están requetecolgadas con los bobos del mes y con el seguimiento a los otrora bobos del mes. O casen pelea (de nuevo) con De Francisco, nomínenlo a El viejo del mes o algo así, no sé, pero hagan algo mejor que ese vídeucho, dejen de improvisar mal que con esta semana canequera ya bastó, trabajen!!!
ResponderEliminarNo joda, acabo de ver todo ese vídeo: Sencillamente miserable. Parece un regreso de Krusty el Payaso. Más lagartos que Julio Sánchez Cristo no me las imaginaba.
ResponderEliminarY le dábamos palo al Niño Poeta por citar a sus amigos famosos para justificar su lagartería y ustedes, la misma mierda.
Eliminarmuy choco-locos !!!
ResponderEliminarPffff... Se hubieran quedado donde estaban... que mierda!
ResponderEliminar¡Tu papá!
ResponderEliminarEl suyo!
EliminarAh tiempos aquellos en que fui su centro de atención. Ya no me dan ni la hora estas malparidas. Felicitaciones por volver. Juan Pablo Plata.
ResponderEliminarYa está dicho, el mundo no se acabó y Dago se jubilará con sus películas de 25 de diciembre.
ResponderEliminaray tan rico que volvieron, pero ya hablando en serio, como les fue con la demanda que les metieron?
ResponderEliminarBienvenidas, pero "El paseo 2" ya les lleva mucha ventaja en cuanto a bobadas.
ResponderEliminarVuelven estas locas, gonorreas triplehijueputas, malparidas. Criticar sin groserías es mas gay quel matrimonio gay. Si "quel", y que?, mucha güevonada porque no comenten errores de ortografía?. Sean hombres malparidas, y sigan escribiendo tonterías...
ResponderEliminarY todos los que opinan acá, son, en mi opinión, y sin temor a equivocarme, una mano ni la hijueputa de gays (osea, maricones de mierda).
"o sea" maricones... te equivocates...
EliminarYa se volvieron parte de la misma rosca que tanto criticaron. Lástima, ya aquí todos son amiwis.
ResponderEliminarMartín de Francisco con gafas de hipster. Andrés Ospina hablando como presentadora del baloto (si siempre habla así ya entiendo por qué vive de la escritura); y otros galas que pa' qué nombrarlos; parece un trailer de La Cagada Literaria. Y que bienvenidas. :)
ResponderEliminarUna bobada de admiración, una bobada que merece tantos comentarios de publicación. Cuando alguien critica La Bobada a través de cada una de sus publicaciones (no se resisten), es como cuando uno habla mal de las redes sociales a través de ellas mismas...
ResponderEliminarGracias por volver... Bobas.
Hasta que por fin aparecieron, cachifas!
ResponderEliminarSí, devuelvanlas!
ResponderEliminar¡Que vómito este video! Bobas lagartas.
ResponderEliminarAhora sí quedó demostrado que se forraron de billete con ese premio del ministerio de incultura y ya tienen para pagarle la producción audiovisual a Dago Norrea.
ResponderEliminarOsea que les va mejor con la publicidad de google que escribiendo free lance los Iceberg malpensantes, los libretos de las novelas costeñas de moda y los editoriales de Arcada...
Bienvenidas...
Ni mejor ni peor, ni más bobas ni menos. Con videos como este La Bobada Literaria muestra que se está convirtiendo en la misma porquería que critica.
ResponderEliminarNo les faltó en el vídeo sino A-a-a-a-a-a-dolfo Za-za-zaaaaaa-bleh...
ResponderEliminar¿Le pagaron a Martín? porque fue el único medio chistoso.
ResponderEliminarBobas, debo confesarles que mis heces no fluyeron como antes. Menos chiste interno y más bobadas graciosas por favor para que me pueda seguir cagando de la risa.