martes, 13 de abril de 2010

La mareada verde

En La Bobada Literaria también estamos preocupadas por las predicciones que el troll conocido como El Cirrosis hace de nuestro blog. Así que decidimos darle gusto, para que no diga que estamos llenas de odio. A ella dedicamos esta entrada, con todo nuestro amor.

Como siempre, las opciones para el próximo ladrón que vaya a poner su curul en el solio de Bolívar –lo que sea que es eso– son un verdadero delikatessen: un psicópata, un mimo, la versión tercermundista de Sarah Palin, el fashionista de la izquierda, un señor que no da ni para administrador de conjunto residencial y un sensual primate que estudió con Jaime Cerón pero que habla aún más enredado que cualquier crítico de arte.

Ese último es el protagonista de esta entrada, porque a pesar de su amistad con Cerón aprendió muy poco de arte. O quizás por ahorrarse una campaña hecha por diseñadores tan talentosos como 8000 –quien, además, es su más fuerte rival en las urnas– terminó dejando el asunto en manos de todos los que tienen Facebook y Twitter, entre los que se incluye un creativo ilustrador que hace caricaturas al estilo de Matt Groening y que promete ser la sensación de la próxima Feria del Libro. El resultado es este hermoso banner que uno no sabe si es un sabotaje a la campaña o una cosa tan impredecible como mostrarle el culo a un auditorio para que se calle.


Esperamos que esta belleza no termine convertida en valla callejera o volante impreso, el tipo de piezas publicitarias que le encantan al Partido Verde, cuyo primer robo fue el logotipo de una marca de aceite de cocina y que pasará a la historia de la humanidad como el menos ecológico: sólo hagan un cálculo aproximado de cuánta basura se generó con las bombitas verdes de la caravana dominguera. Además, debemos resaltar el original uso del coro “se vive / se siente / Mockus presidente”, que seguro será complementado por “perdimos / perdimos / pero nos divertimos” el próximo 30 de mayo.

Ya lo saben, bobos lectores, voten por 8000 y apoyen a La Bobada Literaria, el mal partido. No se dejen engañar por discursos más incomprensibles que los de Saussure ni dejen que el falso positivismo los embargue.

14 comentarios:

  1. no, pues, tan anarquistas estas bobas... y dejen de hacerle caso a Elsy...

    ResponderEliminar
  2. @críticoliterario13 de abril de 2010, 9:52

    Mockus también va a tener mano firme...

    ResponderEliminar
  3. esa foto de Petro está de infarto...

    ResponderEliminar
  4. uff. se ganaron la indiferencia. adios.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo, no te vayas, no nos azotes con el látigo de la indiferencia. Te prometemos que vamos a hablar más de tu obra (encabezada por El lazarillo de Tormes), pero no te vayas, tú eres chévere.

    ResponderEliminar
  6. Oigan, no le copien al Blogotazo, caray, samperistas zopencas (con razón hablan de 8000) tienen puro humor no Daniel hijo, tampoco de Daniel padre, sino puro humor de tío ERNESTO SAMPER. Sean sinceras al menos, sean santistas, fachas

    ResponderEliminar
  7. Hola, Uriel, gracias por comentar. ¿Qué es el blogotazo?
    Claro que nos gusta Ernesto Samper, su presidencia nos hizo reír mucho y la relación con nuestro artista favorito es explícita desde la primera entrevista que le hicimos. Y no está de más decir que apoyamos con falso positivismo el gobierno de todos los santos.

    ResponderEliminar
  8. Ve, "bobas": por ahí vi que mi paisano Carlos Vallejo, uno de los que se hace pasar por mujer en Barcelona, va a estar en una charla con Dani Samper Ospina en el ciclo de humor que se hace en el Teatro Nacional. No creo que vaya a la sesuda conversa, pero sí me gustaría dejarle una pregunta acá: ¿vos sí sabés dónde está el límite entre el humor y el insulto? ¿O es que para hacer humor necesariamente se requiere pordebajiar al otro? Ya entiendo: ahí sí el moderador les queda perfecto.

    ResponderEliminar
  9. Un post flojo loquitas...falta garbo en el desplante a Saussure¿las dejó por otra la ingrata d'ella?

    ResponderEliminar
  10. El Blogotazo es el blog de Andrés Ospina, alias Billy Pontoni Jr.

    ResponderEliminar
  11. Niñas estamos muy cagadas haciéndole caso a El Cirrosis y pa colmo la RT. A enterrar al troll carajo!!!

    ResponderEliminar
  12. ¿son Uriel Pañuelo y Andy Espina la misma persona? Miren sus I.P´s !!

    ResponderEliminar
  13. se nota que no han visto esto, el argumento más convincente para comer Mockos: http://www.colombiaelige2010.com/video/actores-actrices-y-artistas-unidos-con-antanas

    ResponderEliminar
  14. Lo repito pues no aparece: Creo que debe sentirse muy ofendida Sarah Palin pues ella no es tan boba como su é-mula colombiana.

    ResponderEliminar