jueves, 3 de noviembre de 2011

Empieza el Festival Sodoma

Este festival de música impopular demuestra lo que no todos saben: al igual que Uribe, las miembras de La Bobada Literaria tenemos problemas con la justicia y nos asustamos mucho con noticias como que Interpol viene a Colombia. Por eso, decidimos escondernos detrás de nuestros sombreritos y audífonos de colores y contratar a Rodrigo Rivera para que hiciera la curaduría de un evento musical que se llevará a cabo por detrás del concierto más hipster del año. La lista de los artistas será la envidia de Rock al Charco y el Evento 40 Principales –que vienen a tener el mismo cartel aunque se realicen en fechas diferentes– porque incluye a artistas de la talla de Dream Títere (metal regresivo), Supernimio (como Maná pero de Cali), Megadebt (patrocinada por el Banco de Crédito), The Mills Vanills (el grupo tributo con menos gracia desde Beatlallica), Tres Locas de Corazón (que pidieron abrir el festival), Monsieur Meoriné (música para oír en el baño), Melasto Cabas (el hermano de Andrés Cabas) y 69 Ñames (lo mejor del rock costeño), además de los siguientes ídolos:

Don Fetto
Cerrando su gira Ecografía 4D, la banda de popo-punk que enloquece a las niñas de 13 a 14 semanas de gestación viene con una carga de guitarras desafinadas y letras sobre la vida In Utero. Ganadora de dos premios Electroshock.

Aguardiente Cristal Castles
Una puesta en escena inconfundible, parados en una mesa bailando tropipop, convirtió a estos dos borrachos en la sensación de la movida electrónica de Andrés D.C. en menos de lo que dura un guaro en las manos de Lucho Garzón.

Mecannica
Uno de los proyectos más importantes del metal del barrio 7 de agosto, pondrá a menear la melena a todas las porristas metaleras cuando toquen sus clásicos "Juan" y "De un Ford Estíven".

ChoPinAr
De los mismos creadores de ChoQuibTown, llega este proyecto que combina chorizos, pinchos y arepas en un solo menú musical del Pacífico colombiano y que no da ganas de comer, así sea del Chocó.

Héroes de la Bulla
Su sencillo “La chuspa adecuada” los convirtió en el mayor clásico de los empacadores de supermercado. Sin embargo, lo más destacable de esta banda es su voz líder, que no se sabe cómo puede cantar con tanto estreñimiento.

Eros Smith
Una combinación de las canciones de Aerosmith con la voz de Eros Ramazotti convirtió a esta banda en la sensación de los noventa en una Italia que adoraba a Laura Menopausini. "Te ves como la Lady" promete ser el himno del Festival Sodoma.

1280 Nalgas
Con un performance exclusivo para el Festival Sodoma, estos veteranos de la percusión anal se suman a César y Las Ardillas, un proyecto de escopetarra y voz entre César López y las protagonistas de Alvin y las ardillas.

Vil Mapalm Death e Vampiros
La banda que más viene a Colombia después de Hay Ron Made in Caldas deja esta vez su tradicional escenario de Cul Ochentas para presentar éxitos inolvidables como "Milhojas" y a su nueva integrante, Linda Palma.

Primos
Una colaboración entre José Obdulio Gaviria y Pablo Escobar Gaviria, que prometía hacer historia hace veinte años, vuelve a la vida con el Festival Sodoma y un integrante menos, además de un disco producido por la desaparecida DAS Records. Véalo rápido, antes de que se exilie en Panamá.

DJ Meando Fuera del Tiësto
Reconocido por los afiches que pegan en los postes de Bogotá como el DJ más importante de la escena de un barrio de París (que nunca especifican cuál es), este experto en darle play a su iPod se encargará del after party (la película), que contará con una muestra gratis de LSD Soundsystem.

8 comentarios:

  1. Excelente!!!!, cualquier parecido con la realidad de las bandas NO es pura coincidencia.

    ResponderEliminar
  2. "Dj Meando fuera del tiesto".

    Cómo carajos no se me había ocurrido antes...

    ResponderEliminar
  3. No sé por qué repiten tanto la palabra "hipster" en todos los post... Estoy por pensar que últimamente escribe la misma boba de siempre.

    ResponderEliminar
  4. Volvieron a su nivel con este post, muy bueno quiero ir a este festical ya que no tengo plata para ir al orinal, digo original

    ResponderEliminar
  5. El arte urbano es el graffiti y el nuevo graffiti de Sprite es demasiado bueno miren el link http://bit.ly/GraffitiSprite

    ResponderEliminar
  6. En la encuesta hace falta una opción que diga todas las anteriores, es muy difícil decidirse por uno solo

    ResponderEliminar
  7. estoy parando en un hotel en palermo queria saber si habra algun festival asi en buenos aires, me encanta la onda

    ResponderEliminar