lunes, 25 de marzo de 2013

Nicolás Arrieta, personaje del mes en La Bobada Literaria

Aprovechando la Semana Satán, en La Bobada Literaria nos pusimos satánicos.



Uno no tiene la culpa de ser hijo de sus papás, pero algo debe quedar –además de la fortuna de dudoso origen– de ser hijo de Samuel Arrieta, dirigente del prístino Partido de Integración Nacional, cuyo eslogan en las últimas elecciones fue “Vote PIN y haga PUN”*. Nuestro personaje del mes es un polluelo, pilluelo y loquillo postadolescente que se comporta tal y como los integrantes de este blog nos comportábamos a los veinte años, razón suficiente para augurarle un futuro tan bobo como la actualidad de La Bobada Literaria pero con más cara de niña y una voz más fastidiosa.


Aquí el precoz Nicolás demuestra que es todo un histrionto.

Ay, qué niñ@ más odios@.

Por suerte, en nuestras arcaicas épocas de internet por la línea telefónica y computadores sin webcam era muy difícil subirles videos a YouTube a las quinceañeras que se aburren viendo El show de Perico y prefieren el bazuco (o sea MTV). No hace falta ser un genio para saber que si Justin Bieber, Calle 13 y Don Tetto triunfan, lo único que se necesita para hacerlo es montar un video semanal hablando de cualquier cosa sin tener nada que decir. Es eso o escribir un blog como este, en el que los argumentos también son yow, perreo, mami, yow y dembow.


"El reggaetón nunca había caído tan bajo", dijo un conmocionado Don Ómar después de ver el anterior video.

Pero lo que realmente llama la atención de Niko –así, con K, que es más loko– es que su elocuente humor es la inevitable consecuencia de Andrés López, el pelotudo de letras, el mismo que le enseñó  al país que cualquiera que haga muecas se convierte automáticamente en humorista. Y que es posible llamar la atención con chistes tan buenísimos como el siguiente, que no sobra aclarar que tuvo más de mil retuits en Twitter, la principal fuente del pensamiento contemporáneo:
“¿Nicaragua quiere agua? pues que le manden a Jorge Barón: "AGUIIIIITAAA PARAAA MI GENTE"”
Lo que más nos cautiva de este muchacho es que tiene cara de muchacha triste, aprendió a escribir párrafos con los exalumnos de Camilo Jiménez y tiene al menos cinco cuentas en Facebook y Twitter. Es que la mejor forma de generar un culto alrededor de uno es hablando de uno todo el tiempo –aunque la primera regla sea que nadie habla sobre Nicolás y la segunda, que Nicolás no existe, como Tyler Durden– y tomándose fotos como cualquier otra muchacha triste necesitada de atención y afecto, pero diciendo que prefiere el trago y la soledad. Ahora, es innegable que Moko Arrieta le ha hecho un gran aporte a la humanidad y es la lección de que los tatuajes, las perforaciones, las expansiones y los sombreritos no te convierten en un ser extraño.


Y beber Jack Daniel’s y fumar tabaco, al igual que cualquier reguetonero de los mismos que dicen yow, perreo, mami y dembow, no te convierte en un tipo decadente ni grotesco sino en otro de esos  idiotas que leen a Bukowski y a Palahniuk como si fueran escritores de autoayuda.


Para ser sinceros, el verdadero personaje del mes es el “ejército” que sigue a Microlax Arrieta, un grupúsculo de niños que demuestra la trascendencia histórica de Twitter, Facebook y, en general, de Internet. De hecho, esperamos con ansias putorraiders un video que se llame “Leave Niko alone!”. Mientras tanto, para seguirse labrando un camino de doña gloria, Nike vive en Buenos Aires, la ciudad del mundo diseñada para que cualquier colombiano se convierta en estrella (aunque sea de un comercial de MTV, el canal favorito de la gente que odia a J Balvin, y aunque diga que no quiere ser famoso pero se postula para que lo vuelvan famoso):


Naco Arrieta se cree el Marilyn Manson tercermundista y no llega a ser ni la Marilyn Patiño de Recoleta. En realidad viene a ser la Natalia París de las juventudes LGBTIC (la C es de comelones de pollo). Critica las groserías de unas paisas y posee menos argumentos y vocabulario que las adolescentes que cuestiona. Se autodefine como el señor oscuro pero hace caritas tan diabólicas como un comercial de Pequeñín. Es tan pero tan tenebroso que llegamos a pensar que era el hermano menor –e inteligente– de Pablo Arrieta aunque, sin duda, luce aún más temerario.


El señorito oscuro en acción, recién salido de la bañera. Ay, qué susto .

Y antes de que nos acusen de envidiosos porque no tenemos ni likes en Facebook ni seguidores en Twitter, nos despedimos con la definición de envidia acuñada por Niko Arrieta. Y si esperaban más de esta entrada, les recordamos que yow, perreo, mami y dembow.




*Aclaramos que conocemos el final de esta historia: como todos los delfines, Nicolás esperará a cumplir 25 años para lanzar su propia carrera política. Estamos seguras de que triunfará y de que, aunque no leerá las leyes que firme, hará un video chistosísimo explicándolas.

112 comentarios:

  1. "Naco Arrieta se cree el Marilyn Manson tercermundista y no llega a ser ni la Marilyn Patiño de Recoleta. En realidad viene a ser la Natalia París de las juventudes LGBTIC (la C es de comelones de pollo)". Juajuajuajuajuajuajua... Ya era hora!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu no eres nada ni nadies para venir a insultar a Nicolas respeta CAREXIMBA !

      Eliminar
    2. Alto virgo el de arriba, no da la cara NABO

      Eliminar
    3. LAMNETABLE QUE HOY EN DIA LA GENTE SEA TAN IGNORANTE COMO PARA ADMIRAR A UN TIPO QUE SOLO HABLA ESTUPIDECES Y ES PROMISCUO ADEMAS ALIENTA LA PORNOGRAFIA Y SOLO HABLA DE SEXO Y DE LAS MUJERES COMO SI FUERAN TODAS UNAS PUTAS SIEMPRE DENIGRANDO A LA MUJER DE LA PEOR FORMA COMO SI FUERA UN OBJETO PARA EL SEXO ES ASQUEROSO AJJJJJJJJ NOSE COMO HAY MUJERES QUE SE LES CAE EL CALZON Y SE DEJAN MANOSEAR POR ESTE ADEFESIO Y ENCIMA LO DEFIENDEN VERGUENZA AJJJJJ NADA QUE VER

      Eliminar
    4. yo sinceramente digo que nico es una persona como todos nosotros y como cada uno de nosotros tenemos personalidades muy diferentes y cada uno debe respetar las cosas que hacen los demas por que creo que a nadie le gustaria que anden hablando mierda de nadie si me gusta ver a nicolas arrieta pero hay cosas que no me gustan de el pero yo tambien tengo cosas que no le agradan a los demas y no me gustaria que me lo digan para humillarme

      si no les gusta simplemente levante la mano
      ok
      ahora con esa mano tapase la JETA no sea sapo y vallase a la mierda

      Eliminar
    5. mejor en vez de taparnos la jeta, le tapamos el ojo del culo a pollazos a la ramera cerda zorra perra y doble prostituta de tu madre ristra de mierda infecta bocafloja hijo de puta!

      Eliminar
  2. Qué tiene que ver la comunidad LGBT con ese señor, el chiste les salió más homofóbico que "irreverente"; últimamente están peor que Natalia París o igual de bobas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el bobo aquí es otro, que cree que Natalia París es boba y no entendió el chiste, que no tiene nada de homofóbico sino todo lo contrario. Y si "últimamente están peor" pues vaya a marchar por los niños y las niñas que todavía usan la palabra "irreverente". Siempre he dicho que lo más bobo de este blog son sus lectores y lo mejor para leer son sus comentarios.

      Eliminar
    2. Claro que es homofóbico, se hace alusión al amaneramiento y "androginia" del personaje en cuestión para tirar un chiste LGBT, ni siquiera ensayista recurre a eso para rellenar un párrafo; pero bueno bobas, tramoyeras e "irreverentes" qué más se les puede pedir... tal vez leer las comillas *bostezo*.

      Eliminar
    3. la comunidad mas letrada, la LGBTIC, a la que pertenecen los bobos que escriben este blog, se les van a venir encima #guiñoguiño

      Eliminar
    4. La B es por Bobas (?).

      Eliminar
    5. Locas Garbimbas Bobas Tontas Irrelevantes Comelones de pollo. Eso no es homofobia.

      Eliminar
    6. llamarse "comunidad LGBT" es como irse a vivir a un guetto sin que nadie les diga que se fueran, la discriminación empieza por los que se sienten señalados
      el que escribió ese comentario lo que es es un bobofóbico

      Eliminar
    7. Pues claro que la B es por bobas y por borrorosas. Con decir que la menos boba y fea es la que en twitter llaman rioskat.

      Eliminar
    8. Más que bobofóbico, el chiste de la comunidad de las 4, 5, 6 o 7 letras sobraba.

      Eliminar
    9. SI ERES GAY MATATE MARICON ASQUEROSO

      Eliminar
  3. Las veo más predecibles que el profesor Salomón y buscando personajes más desconocidos que la letra del himno de colombia, si no estoy mal el próximo bobo del mes será Monobio o Azableh. Aunque prefiero que le hagan un "artículo" al tal Monobio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente acertado en el desacierto de estas bobas que ya no pasan de listas.

      Eliminar
    2. ya no pasan de listas? cuándo pasaron de listas? y ahora son predecibles? cuando sacaron a luis carlos velez criticaron al blog por hablar de gente importante y ahora los critican por hablar de gente que no importa
      este pais chilla mas que Niko Arrieta

      Eliminar
  4. ajajjaajajaajjajaja, me gusta mas cuando habla de este tipo de Xs que cuando le dan palo a los mismos de siempre, como vicky davila, no conocia a este sujeto y ya tengo ganas de unirme a la comunidad lgbtic

    ResponderEliminar
  5. Sin duda será presidente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. iba a decir exactamente lo mismo, minimo va a ser alcalde de bobota

      Eliminar
    2. Bobota? su puta madre

      Eliminar
    3. Tiene sentido decirle así a Bogotá, ud señor acaba de demostrar el por qué se le llama así.

      Eliminar
    4. Podría ser un gran presidente... por un país peor, porque si se puede.

      Eliminar
  6. Ah... con lo que odio al puberto este, esperaba mucho mas... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yow, perreo, mami y dembow

      Eliminar
    2. ESO ES JUSTAMENTE LO QUE INSENTIVA ESE IDIOTA A QUE TRATEN A LAS MUJERES COMO PROSTITUTAS EL QUE ESE COIJUDO SEA UN PUTO Y LE GUSTE LA COCHINADA NO QUIERE DECIR QUE LAS MUJERES SEAN ASI Y NO POR QUE EL LO DIGA LA GENTE ESTUPIDA COMO TU DEBE OFENDER SIN RAZON Y ANDAR LANZANDO IMPROPERIOS CULTURIIZATE Y LABATE LA BOCA CON LEJIA Y DE PASO ENJUAGATE EL CEREBRO HEZ DE LA SOCIEDAD

      Eliminar
  7. Familia de Xpectro si parece jajaja

    ResponderEliminar
  8. Sabía que algún día Las Bobas le iban a aplaudir la infamia a este muchacho dándole la atención que él tanto esperaba de ustedes, y cayeron redonditas... día triste para la Pavada Literaria, cada vez más superflúa y predecible. (palmada en el hombro)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja, se escribe "superflua", le regalo la tilde, poeta que espera profundidad en un blog. Y a las bobas: es "Them bones", no dembow.

      Eliminar
  9. Uy no que horror de horrores ... y si como le hacen una nota a semejante pedazo de pendejito y a mi me dio como un gastritis no más verlo.

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja, yo sí me reí mucho, suficiente para este babosito, los que quieren otro tipo de personajes o más información deberían escribir su propio blog o qué esperaban de algo que se llama "bobada"?

    ResponderEliminar
  11. A las mujeres nos hacía falta esta suerte de Skrillex criollo para fantasear. ¡Dejen la envidia menopáusicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hables por todas las mujeres POR FAVOR!! :)

      Eliminar
    2. o sea, ni en las malas le haria jajajjaja

      Eliminar
    3. Yo sí me lo morboseo y le hago el favor a ver si se le quita la pendejada.

      Eliminar
    4. Este tipo es muy guapo.

      Eliminar
    5. Jajajajaja Skrillex criollo... La idea era echarle un piropo o hacerle un adendum a la entrada?

      Eliminar
    6. Corrección, es freaks* y él*.

      Eliminar
    7. Que pesimo gusto. La cara de imbécil no se la quita nadie.

      Eliminar
  12. Demasiado suave. Lo que hicieron solo sirve para que cumplir su objetivo de llamar la atención a toda costa. Si iban a coger a este chino que solo conocen los más desocupados de internet, debieron darle con toda.

    ResponderEliminar
  13. Que publicidad le hicieron a este niño, ni siquiera sabía de su existencia.

    ResponderEliminar
  14. se hubieran ahorrado tanta carreta, con los videos y las fotos es mas que suficiente, mucho bobazo!

    ResponderEliminar
  15. Que cagada haciéndole un publireportaje a este pendejo. Ay bobada antes eras chévere!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. publireportaje? no conocia a este personaje y prefiero esto a que hablen de gregorio pernia

      Eliminar
  16. El slogan de su campaña será Bogotá "irreverente" no más publicidad para este emocore que es nuestra versión de la señorita Laura para el mundo geek

    ResponderEliminar
  17. Qué desperdicio de post, habiendo tanto bobo esperando que se la monten. Una meta-bobada.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Delopeorcito que han hecho, qué decepción bobas, con tanto material disponible...

    ResponderEliminar
  20. El papá de este nené si que sabe robar. Tengo las pruebas.

    ResponderEliminar
  21. Que aburridor este chico, el concepto de irreverencia hace mucho tiempo dejo de existir. Ahora todos los pibes se auto proclaman....
    Y no entiendo por que la comunidad LGBT se vuelve tan susceptible a cualquier chiste o comentario, acaso no se proclaman en igual de genero que los heteros... no se lo pueden tomar tan enserio cualquier comentario, en fin...aburridor todo esto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la comunidad tiene mucha arena en la vagina por que aun no se siente al mismo nivel,en muchos sentidos, los chistes en este momento son "peligrosos"

      Eliminar
    2. Deberían hacer un post sobre lo idiota de vivir repitiendo eso de "tener arena en la vagina" como si mágicamente hubieran desaparecido las palabras que se usaban para significar lo mismo. Supongo que decirlo es "estar cool", actualizados, vivir de la última pendejada masiva sacada de la televisión o internet.

      Eliminar
  22. patetico! la foto de este bobaso aparece en el diccionario de jerga urbana bajo "chocoloco". ademas dizque EMO!! mijo, si eso paso de moda ya hace aaaaños. este bobalicón es en toda su expresión lo que los papas llaman un "desadaptado social" ..por fin le entiendo lo que mi papá queria decir. (Veo tambien un parecido fisico con shakira, no? o soy yo?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Emo? Esta publicación parece ser de un aborigen y es el claro ejemplo de como la gente es tan estúpida para creer todo lo que está en una página de Internet y juzgar personas que no conocen.

      Eliminar
    2. Ay, no puede ser más idiota, léase usted mism@: "Esta publicación parece ser de un aborigen" -->"Es el claro ejemplo de como la gente es tan estúpida para...juzgar personas que no conocen." Pff aparte de dolid@.

      Eliminar
    3. Esto como que huele a envidia y si hace el ridículo en redes sociales, dice cosas tontas y incoherentes y eso es lo que causa gracia ¿Sabes? que diga "No me importa que vean mis vídeos" y los publica por facebook en ask.fm, etc.
      Es por eso que mucha gente lo admira, el se hace burla así mismo, tiene mucha personalidad, por que no todos se pueden parar frente a una cámara hacer el lo que el hace para divertir a otros y lo que es mas importante,divertirce haciéndolo, sabiendo que tendría comentarios negativos o tipos de blogs como este, si a a ti te parece un "Bobo" Por que estar tan pendiente de él, como sabes que que dijo que no le importa que vean sus vídeos?, ¿Como sabes las "primera regla" y eso? para ser un "bobo" estas demasiado pendiente en el y todos los que lo siguen (hay hombres en los "Putoraiders") se refieren a el como el "Señor oscuro" claramente en broma, al menos que tu, que al parecer eres alguien con mas intelecto que Nicolás, ya que lo señalas de bobo con cara de niña bueno ¿Sabes que?, te dire, que si tu dices que tiene aspecto de chica, es porque obviamente la vez como una y si la vez como mujer ¿Es porque despierta en ti una atracción? que te sientas atraído por Nicolás no es culpa suya y bueno ya ni se por que me canso en hacerle entender a este tipo, solo sigue si deseas, con este blog, solo haces que mas gente llegue a el, por que es divertido de una o otra manera, aun así tu pienses que actúa como un imbécil, hay mucha gente que le da gracia y lo quiere, por que puede hacer reír a alguien estando decaído, triste, etc. Como lo habrás notado, hay muchísima gente que lo sigue y lo respalda, por que lo hace te joda o no, gusta a la gente, que mal que seas un amargado y trates de ver de ese modo a Nico cuando el solo busca divertirse y divertir a los demás, pero bueno no todos tenemos los mismos gusto...
      Ah! Y lo del reguaetoon o como se escriba, bueno ¿Has escuchado sus letra? degradan a la mujer, no considero que eso sea música, hay mucha mas gente que opina lo mismo y los hits que escuchas de el tambien es broma, al parecer alguien que "MAS INTELECTUAL" que Nicolás o pretende serlo, talvez por eso es que lo juzga
      ¿Quieres dedicarle una canción a tu enamorada?
      Pues dedícale un a de farruko: "Y las cositas que asíamos cuando teníamos sexooo, mami en el sexoooo♪ UHHHHH♫"
      ¡POR FAVOR! ¿Esto es música?
      De igual manera, los seguidores siguen creciendo
      SI cada vez son más, y espero que siga así, mientras tu pierdes tu tiempo hablando de esta manera de el.
      El sigue ganando seguidores :)

      GO GO GO♥


      Eliminar
  23. jajaja bobas dejen de hacerle matoneo a este niño bobo que sólo se quedó con lo malo de la personalidad de los 12 años (aunque debe tener como 15). Métanse con uno de su tamaño!

    ResponderEliminar
  24. jajajaja les quedo muy bueno (pero eso es cyber bulling) bobas no saben si de casualidad él también es darks y caga murcielagos??

    ResponderEliminar
  25. Bobas las amo, excelente entrada. Me reí un montón!!

    ResponderEliminar
  26. muy poco para ese tipo tan nefando, pero de resto genial sobre todo en la parte de bukowski, fenomenal, porque ya hay muchos cretinos que se creen profundos y oscuros por leerlo... ahhh y tambien a poe

    adios..

    ResponderEliminar
  27. Mucha entrada, felicitaciones.. desde Cali muchas risas jajaja.

    ResponderEliminar
  28. Bobas ridiculas!!! Casi no le dieron palo a este moko sin talento.
    Ademas, Leave a las bobas alone, que mamera ese montón de comentarios diciendo que ya no son lo que eran. Ni que fuera la Tele. Picos

    ResponderEliminar
  29. Pero hay personajes mucho peores que Nicolás y hay muchos en YouTube.

    ResponderEliminar
  30. El peladito ni testosterona produce, ¿y ademas se la van a montar?

    ResponderEliminar
  31. Él es solo uno de tantos Bobo-Youtubers, eso es una epidemia.

    ResponderEliminar
  32. JAJAJAJAJAAJJA, Con decirles que este blog no es algo para ofender, la verdad, la mayoría de los putorraiders pensamos que Nicolás es eso, Eso que este blogguero acaba de redactar...
    ¡GO GO PUTORRAIDERS Y NICOLÁS DIARREA!

    ResponderEliminar
  33. Excelente que hayan hecho un post de este personaje que además de su ridícula apariencia es bien idiota en todo lo que dice y se cree la verga. Lo que no me explico es como lo defienden tanto y tiene tanto público porque es que le queda grande hasta decir el nombre sin sonar incoherente.
    Una sugerencia que el pueblo lleva haciéndoles a estas bobas desde que aparecieron y es que hay bobos más interesantes en los blogs por ejemplo, el tartamudo de Zableh que no sabe sino p-p-p-p-p-pelear c-c-c-c-c-c-c-como p-p-p-p-lacera, el manteco que se cree el pipí del niño dios del juglar del zipa que se cree el putas y sale con bestialidades cada rato, y la pendeja de la Margarita Posuda que bien fea sí es y bien mostrona... debe ser que son amiguis suyas y por eso no dicen nada.

    ResponderEliminar
  34. Jajajaja. A lo bien, a lo bien...Este man llegará lejos. El apoyo de tanta gente hueca lo catapultará a la alcaldía; por él votarán todos los niñitos y niñitas que ahora malgastan su tiempo viendo a esta grosería.

    ResponderEliminar
  35. Definitivamente se lo cagaron

    ResponderEliminar
  36. ¿Qué significa eso de tener arena en la vagina?

    ResponderEliminar
  37. ¿En serio este niño es hijo de un senador?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tomento que si ademas de estudiar cinematografia ponto participara en una peñicula llamada demental este chico es genial y si alguien no comprende el sarcasmo la ironia o cosas asi no se que hacen viendolo y pues que digo el humor de el es el que a muchos muchachos de todo el mundo les gusta por el cual se desvelan por ver " este show apesta" creo que esto no se trata de enviida esto se trata de gustos

      Eliminar
  38. Locas, re-locas ahora si se pasaron, como mierdas hicieron para conseguir estos videos de Falcao en su época teenager-oscura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja igualito a Falcao, siempre lo he dicho

      Eliminar
  39. Yo haría fila pa' cachetearlo con una silla.

    ResponderEliminar
  40. Increíble que habiendo tanto bobo consagrado en el mundo de la pendejada vengan a elegir a este aparecido como bobo del mes. Que injusticia... habiendo tanto bobazo por ahí haciendo de las suyas impunemente por ejemplo: popgordura, el bobotazo, carolina seseín, juglar del zipa(petardazo), morcillita de palo y tantos otros. resulta sospechoso que vengan a elegir a este don nadie.

    ResponderEliminar
  41. Y esta basura de donde salio?, el padre de este inútil por andar pensando más en robar que en criar a su asquerosa prole, llegara al poder y acabara con el país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El papa no es un ladron lo digo yo que lo conosco el es una buena persona tu no lo conoces deberias saber que no toods los politicos roban y nicolas es asi por el simple hecho de que cada uno de los tatuajes significan algo para el y punto

      Eliminar
  42. ¿Este es Pablo Francisco Arrieta cuando era niño?

    ResponderEliminar
  43. Envidia envidia envidia y mas envidia , esto es lo unico que se puede ver reflejado en este blog
    asqueroso ,me parece que esto empezo con el animo de ofenderlo pero terminaron fue haciendole propagan da a este pilluelo dejen la envidia menopausicas
    ( Que seguramente fueron las que escribieron esta "imitacion" de blog informativo de entretenimiento)

    ResponderEliminar
  44. Y en que les afecta que Nicolas sea famoso o quiera serlo,el simplemente hace reir a la gente con sus pallasadas,que ademas son unicas! y de que sea hijo de un politico no le quita ni le aumenta su creatividad para hacer reir a la gente.

    ResponderEliminar
  45. Una crítica muy divertida de un hermano Mexicano hacia el puberto Nikita arrieta.
    http://www.youtube.com/watch?v=jRrE4y34GhM
    Pd: el Mexivergas es un personaje, los puritanos y no se lo vayan a tomar en serio.

    ResponderEliminar
  46. PARA EL SERA UN HONOR SABER QUE UNOS FRIKIS DESOCUPADOS MANTIENEN PENDIENTES DE LO QUE EL HACE Y SIEMPRE ESTÁN AHÍ PARA CRITICARLO. FELICITACIONES IDIOTAS

    ResponderEliminar
  47. cuando lo vi pence que era una lesbiana drogadicta que se mutilo los senos XD

    ResponderEliminar
  48. ¡Ya me parecía que este chico era adinerado! Resultó ser hijo de un político, y la verdad que hay que tener dinero para vivir en Puerto Madero, Buenos Aires, Argentina, no cualquiera tiene plata que vivir allí, es carísimo, y siempre come en Friday's, carísimo también. ¿Este chico de qué trabaja? ¿Qué estudia? Igual es mucho menos pelotudo que Holasoygerman!

    ResponderEliminar
  49. Nicolás tiene más decencia que ustedes.
    La mierda resulto ser más agradable que estar leyendo esta estupidez, a mi Nicolás me parece una gran persona, que solo quiere divertirse por medio de la internet; no entiendo por qué se lo toman tan a pecho de llegar hasta el punto de hacer esto.
    Si buscan algo realmente "maduro", salgan de internet y lean un libro, miren un documental, o hagan algo realmente productivo; ahí les di varias opciones.

    Al inicio tome esto con interés pues me parecían divertidas las pendejadas que dicen, pero vamos, pueden seguir gastando tu tiempo acá "insultando" a Arrieta porque después de todo es un tanto divertido y esto a él no le molesta. Si lo quieren insultar, deberían hacerlo con argumentos realmente válidos, porque lo único que estan haciendo es tratar de insultarlo con estupidos argumentos de los cuales ninguno es cierto y nadie entiende porque ninguno tiene razón


    Deberían pensar un poco más las cosas que dicen y hacer algo que verdaderamente lo haga sentir mal. Un abrazo para todos ustedes.


    GO GO PUTORRAIDER.

    ResponderEliminar
  50. Respuestas
    1. Jjajaj peli malditos todos, es mi impresión o esto parece comentado una y otra vez por la misma persona jajajajaj

      Eliminar
  51. De hecho, considero que la mayoría de los argumentos que se han dicho anteriormente son muy validos. Como bogotana de 19 años me siento bastante incomoda al saber que personas como él anden haciendo quedar al resto de colombianos de ésta edad como niños que lógicamente están desesperados por recibir algo de atención.

    He visto un par de sus vídeos, y creo que ha sido tiempo inútilmente gastado que nunca recuperaré. Considero que de por si ya es bastante decadente el entretenimiento colombiano como para añadirle algo como esto, creo que no es necesario mencionar que personas como él no contribuyen en absolutamente nada al país. Me entristece realmente pensar que personas de mi edad lo consideren como un "modelo a seguir", es bastante decepcionante. Nunca he visto que hable algo medianamente interesante. "¿Y qué? Muchas personas tampoco lo hacen. Es sólo un youtuber" dirán algunos. No, déjenme decirles que a Nicolás Arrieta el titulo de youtuber le queda muy grande.

    Si de buenos youtubers se trata (y si quieren ir por la misma linea, youtubers que sólo dicen estupideces), les recomendaría que vieran los canales de Shane Dawson y Joey Graceffa, que en mi opinión, son dos de los mejores youtubers que hay en este momento.

    Si me preguntan que por qué he escrito esto, bien, todo el mundo tiene una opinión, yo respeto la de ustedes y estoy compartiendo la mía, que tengan una feliz noche.

    -E

    ResponderEliminar
  52. Primero que todo deberían aprender a respetar a una persona, ustedes lo hacen solo criticando su popularidad que consiguió muy honestamente, la gano con su creatividad, su intelecto y su manera de pensar. Para muchos es basura, pero para otros es una gran distracción y hasta a veces algo con lo que nos sentimos identificados.
    El hecho de que el haga sus vídeos y las personas lo apoyen no significa que ustedes deban envidiar. Porque todo lo hacen en anónimo.
    Porque hacen esto? Quizás solo lo hacen solo para dañar su popularidad. No se dan cuenta que al hacer esto están haciendo Bullying no solo para el si no para miles de seguidores, menospreciar a una persona por el más mínimo detalle solo justifica tu ineptitud, inmadurez y falta de seguridad en si mismo, ya que debes arruinar la reputación de otra persona y subir su autoestima.
    Si no les gusta sus vídeos fácilmente no los vean, si nos les gusta Nicolás Arrieta lo siento porque el esta vivo, es único, esta apoyado por muchos. Mejor váyanse a dormir, jasquerosos. GO GO PUTORAIDES, NICOLÁS ARRIETA POR SIEMPRE <3

    ResponderEliminar
  53. Cuanto tiempo perdieron para escribir semejante bobada? como ustedes mismo llaman, Nicolás tiene amigos, tiene familia, tiene gente como nosotros que lo apoyamos en todo lo que haga, cuando hacen este tipo de Post no piensan en los detalles ni a quienes afectan? solo piensan en cuanta atención van a recibir? Lo seguimos, algunos desde hace años, y eso no nos hace idiotas, no nos reimos de él, nos reímos con él, y menos de las cosas negativas que ustedes están resaltando e inclusive ridiculizando, esta bien, se tomaron con gente que no ama nada y lo poco que ama lo protege, yo particularmente soy asi, no daré a conocer este ridiculo post porque sería darles publicidad y NO LO HARÉ pero, les digo algo, es fácil criticar, y más con un blog como máscara, busquense una vida y dejen vivir a los demás como uno quiera, mirense primero, patéticos que se tienen que agarrar de alguien que consideran ridículo como Nicolás para llamar un poquito la atención, no son más que dos tres pendejos sin vida que se ponen una mascarita y critican a gente que ni saben que ustedes exiten, jajaja, ya suficiente tiempo también perdí acá. Adios.

    ResponderEliminar
  54. Y el que escribió la nota es mas bobo xD

    ResponderEliminar
  55. La persona que escribio esta nota queria quedar como alguien de unos 60 años? un buen bloggero? Pero usando expresiones como "arcaicas" y luego "cara de niña y voz fastidosa" Amigo lo estas haciendo mal !
    Arrieta, al igual que usted y yo es otra persona mas queriendo expresarse con sus gorritos sus tatuajes y sus tatuajes, asi como usted lo hace con ese Blog, dando a conocer su opinión con palabras y expresiones mal usadas.
    Puede que tenga razon, puede que no, pero aqui se ve unicamente la PENDEJADA SUYA MADURE PELIMALDITO JASQUEROSO :)
    Att Nattalie :D !

    ResponderEliminar
  56. JAJAJAJAJA Es lo más gracioso que leí en mucho tiempo, no sé si saben que a Nicolás no le importa una mierda lo que ustedes piensan acerca de él. Él hace su vida, y sí, tal vez sólo diga estupideces pero es por eso por lo que nos cae bien. Por hacernos reír con tonterías y con su humor. Al menos perdemos el tiempo riéndonos de tonterías y de comentarios tan soeces que una se encuentra por aquí y que no tienen ningún sentido. Pierden tiempo criticando, intentando llenar sus vacías vidas hablando de las de los demás, como si a él le importara mucho. Cada uno sabe lo que es y quién es, no sé a que viene la necesidad de hablar mal de los demás, cada cual hace lo que quiere. Ahora, vayan a desperdiciar sus vidas hablando mal de los demás, al fin y al cabo, no nos interesa lo más mínimo y seguiremos viendo sus vídeos por mucho que digan. Y sí, soy PUTORAIDER y con orgullo. Prefiero reírme con estupideces que estar amargada y criticar a los demás creyéndome perfecta.

    ResponderEliminar
  57. GO GO GO PUTORAIDER este patetico blog cree que insultando a una persona tan buena como nicolas van a pasar a la fama o su blog va a ser reconocido el exito no se consigue con los errores de otros deberian ver lo bueno por ejemplo que a todos los putoraiders les hace sacar una sonrisa con las bobadas que dice y nos ensena que cada persona se debe mostrar tal y como es no creo que insultando personas exepcionales y las cuales tienen un gran. talento para la comedia como andres lopez o german garmendia me parece que ustedes son los imbeciles y travestis o mujeres drogadas.

    ResponderEliminar
  58. Ja Ja Ja Ardidos de mierda
    GO GO GO PUTORRAIDERS !!
    mueran careximbas !!

    ResponderEliminar
  59. Pff por lo menos Nicolás tiene miles y miles seguidores y este blog a duras penas lo conoce google XD Vayan a pensionarse mejor, cuchos fracasados aburridos de la vida.

    ResponderEliminar
  60. asdsasdsasasdsasdasdsasd algun problema con el señor oscuro el tiene muchos seguidores que con orgullo se hacen llamar putorraiders mientras su blog con suerte lo ve jente q lo encuentra por coincidendencia puede tener una voz rara y cara de niña pero es hermoso *_* putorraiders 4life FIN DEL COMUNICADO

    ResponderEliminar
  61. No puedo creer que haya leído esto, es demasiado patético que alguien critique con mala redacción y ortografía a una figura pública como lo es Nicolás, dejen la envidia. Estoy segura que eres un idiota sin vida social, que se cree maduro al insultar a personas que si hacen algo con su vida.

    ResponderEliminar
  62. buena forma de llamar la atencion te felicito!!!

    ResponderEliminar
  63. ¡Genial reportaje! no pudieron hacer una mejor descripción sobre Nicolás de verdad, el tuvo que estar muy orgulloso y agradecido al leerlo, ¡excelente trabajo! :D

    ResponderEliminar
  64. Lo que la gente hace para crear controversia y ser popular... Hay tantos youtubers mas mierda a quien criticar, pero saben que los seguidores de Arriera responden colectivamente para defender sus ideales o simplemente joder; es obvio que este blog no es con otro fin si no el esperar a los putorraiders con toda su mierda y aumentar sus visitas.

    ResponderEliminar
  65. Vea pues en serio es hijo de un dirigente del PIN?

    ResponderEliminar
  66. Delen atención que el nunca va a saber de ustedes, pierdan el tiempo mientras el se rasca las huevas...consigan una vida

    ResponderEliminar
  67. LA VERDAD AL PRICIPIO SI ME GUSTO UN VIDEO DE ESTE TIPO PERO DESPUES VI QUE ES DEMASIADO VULGAR GROSERO Y PROMISCUO NO ME GUSTA PARA NADA TIENE CARA DE PROSTITUTA INFANTIL JAJAJA YYYYYY NADA QUE VER UN ASCO AJJJJJJJJJJ HAYA LAS CHOLITAS AGUANTADAS QUE SE LE BAJAN EL CALZON Y DEJAN QUE LES META LA LENGUA ESA LENGUA QUE ESTUVO SABE DIOS DONDE ALIENTA A LA PROMISCUIDAD Y HABLA MUCHO DE SEXO Y PORNO COMO SI FUERA ALGO NORMAL EL PORNO ATROFIA EL CEREBRO Y ES PARA SIEMPRE NO HAY CURA ADEMAS ES ADICTIVO Y DAÑINO

    ResponderEliminar
  68. El problema no es el muchacho al fin y al cabo lo hace para de ganar plata fácil y ligero, como nos gusta a la mayoría de personas, El problema son los ignorantes que siguen a un ignorante solo por estar en la tendencia de que ser estúpido o idiota esta de moda, gracias a la mayoría de medios de comunicación, afortunadamente estas tendencias son efímeras pero después llegan otras peores, parece que la humanidad hubiese llegado a punto máximo de evolución y ahora nos estamos devolviendo vamos descendiendo o en decadencia intelectual y moral.

    ResponderEliminar
  69. El problema no es el muchacho al fin y al cabo lo hace para de ganar plata fácil y ligero, como nos gusta a la mayoría de personas, El problema son los ignorantes que siguen a un ignorante solo por estar en la tendencia de que ser estúpido o idiota esta de moda, gracias a la mayoría de medios de comunicación, afortunadamente estas tendencias son efímeras pero después llegan otras peores, parece que la humanidad hubiese llegado a punto máximo de evolución y ahora nos estamos devolviendo vamos descendiendo o en decadencia intelectual y moral.

    ResponderEliminar