lunes, 4 de abril de 2011

Vladdo, personaje del mes en La Bobada Literaria

Tener cara de bobo no convierte automáticamente a alguien en personaje del mes de La Bobada Literaria. Además de su cara de bobos, tienen que ser pretenciosos y –no está de más recordarlo– ser muy bobos.


Para este mes decidimos sacar del baúl rosado a uno de los mayores símbolos de la bobada generalizada (no sólo literaria) de Colombia: autodefinido como “periodicaturista”, Vladdo es uno de los motivos por los que la gente prefiere ver Sábados Felices que leer Semana, votar por Santos y no por Mockus –sobre todo teniendo en cuenta que uno de los mayores promotores del Partido Verde fue este pelele– y creer que el diseño gráfico en Colombia consiste en llenar un stand de caricaturistas en la Feria del Libro. Según él, “hace travesuras en la prensa colombiana”, y tiene razón: publicar caricaturas que tienen tanta gracia como los chistes de Germán es el man es, sin duda, una travesura.


Para que todos piensen que es un rebelde, dice que “a pesar de su comportamiento, ha recibido cinco premios nacionales de periodismo y dos premios de diseño”, lo que significa que no es tan rebelde y que los premios sí le interesan –al menos a los premios nacionales de periodismo tiene que postularse el mismo periodista–. Como para convencer a un país de incautos sólo hace falta estar convencido uno mismo, Vladdo dice que sus pésimas ilustraciones son un “permanente dolor de cabeza para los políticos y dirigentes de turno, y motivo de sonrojo para los editores”. Tal vez sí sean motivo de sonrojo porque dan vergüenza ajena y si dan dolor de cabeza es por lo feas que son.


Y, como si fuera poco, Vladdo se cree una celebridad “entre el público femenino” gracias a Aleida (el único personaje ilustrado más inexpresivo y soso que Ziggy) y sus frases, que parecen sacadas de los peores diálogos de Sex and the City, Ally McBeal y Hombres (y eso es mucho decir).



Para la siguiente parte de esta entrada decidimos adoptar la técnica creativa de Vladdo. O mejor: para la siguientwe partwe de estwa entwrada, decidimos adoptwar la twécnica creatwiva de Vladdo, que en Twitter consistwe en metwerle una w a cualquier palabra, como a la infortwunada "twitanasia" o al aún más patwético "twinto". Para la muestwra, un botwón:
#FalsoPositwivo es alguien que no existe, pero lo crean en Twitter y parece real. Conozco algunos casos, como Aleida.
Pero eso no es twodo: Vladdo, en su megalomanía, parece haber registrado estwa original forma de escribir, que debe twener a Juan Ramón Jiménez revolcándose en su twumba, como lo demuestra este breve intwercambio de twrinos:
@elcolombiano: Buenos días. Recuerden Empezar el día con un buen #twintto y las noticias de www.elcolombiano.com

@Vladdo: Al twitero de @elcolombiano se le informa que el #twinto es un invento de un periodicaturista de Bogotá. Un poco de originalidad no sobra

@elcolombiano: @Vladdo Gracias. Todo Twitter lo sabe. Nosotros solo lo tomamos como un Hashtag. Dejaremos de usarlo para no incomodarlo. Gracias.
@Vladdo: tema cerrado el del #twinto; ya dije todo al respecto. Mejor los invito esta tarde a firma de Agendas Aleida 2011 en Entmt Store, 5:00 pm.
Y su genialdad no para ahí: sus trinos, aunque ya no con frases sacadas de Sex and the City y María la del barrio, siguen la misma técnica que utiliza con Aleida, como lo demuestra este trino de quien reclama originalidad, teniendo en cuenta la vieja y famosa frase de Manuel Vicent que dice que “si el toreo es cultura, el canibalismo es gastronomía”:
@Vladdo: Si la tauromaquia es cultura, el canibalismo es gastronomia y el narcotráfico, iniciativa empresarial.


Vladdo es la prueba fehaciente de que usar productos Apple no te hace más creativo. Por supuesto, la gente de Mac Store sabe que el periodismo en Colombia se hace con comunicados de prensa e información comercial camuflada y no tiene problema en regalar uno que otro producto a cambio de ver su manzanita mordisqueada así sea en cosas que parecen hechas en el Paint de Windows 95 –como las caricaturas de Vladdo–. Por eso, según Vladimir Flórez, “La noticia del tsunami opacó el lanzamiento del iPad 2”, como consta aquí.

Este permanente dolor de cabeza para los hijos de Álvaro Uribe Vélez es tan bobo que se la pasa peleando con, bueno, los hijos de Álvaro Uribe Vélez. Y las únicas personas más bobas que Tomás y Jerónimo Uribe que se nos ocurren son quienes se enfrascan en interminables e insustanciales peleas con ellos. Para no extendernos más, los dejamos con un trino del Vladimiro Montesinos del humor colombiano, un tontarrón que cree que criticando a Uribe, montándosela a El Colombiano, peleando con los Uribe Moreno y lambiéndole a Mockus y a Mac es muy irreverente y que burlándose de Noemí o denigrando la tauromaquia está demostrando su arrolladora inteligencia:
En Japón, terremoto, tsunami y emergencia nuclear. Sólo falta que les caiga Uribe.
No faltará quien nos critique por nuestra elección del bobo de este mes acusándonos de resentidas, egoístas y cualquier otra descalificación más elocuente que los argumentos. Sobre todo, teniendo en cuenta que una vez tuvimos la mala suerte de cruzarnos en persona con el personaje en cuestión, cuando moderó un conversatorio en el que participamos con otros tres blogs que tampoco dan risa y que él desconocía a la perfección. Pero no, en nuestros corazones no albergamos ningún tipo de resentimiento por el moderador que no dejó hablar a nadie y convirtió el conversatorio en un monólogo. En realidad no teníamos nada que decir.

95 comentarios:

  1. Colombia es un país en donde cualquier estúpido que pueda redactar una página llena de "posturas críticas" -que a la hora de la verdad no son más que narraciones de ñero intelectualoide- ya es seguido por varios idiotas necesitados de algún "sentido" que les llene su mediocre existencia (y cuyo vacío es más profundo en un inodoro.) Aclaro que el señor Vladdo me produce agrieras, pero no son comparables con las náuseas que me generan todos estos "seguidores" con conmoción cerebral de la Bobada Literaria. Bueno, y fuera de creerse las "dueñas" de la opinión ¿Qué más hacen estas perras de escaso pelaje por esta endiablada tierra de payasos llamada Colombia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguitooo!! Menos mal que no eres un anónimo payasito cualquiera, que puede redactar media paginita. Se nota que el resentimientito le da sentidito a tu existencita o que tal vez tus problemas del colonsito han congestionado tu cerebrito, payasito!

      Eliminar
  2. Upa, anonimo pero que resentido, que las bobas tienen razón falta ver la primera foto para darse cuenta que no solo puede ser el bobo del mes sino del siglo, y este "personaje" con infulas de grandeza aburre hasta un payaso.

    ResponderEliminar
  3. Si tanto critican ¿cual es la solución a este circo?

    ResponderEliminar
  4. Eso depende del gusto y la caricatura, una discusión liquida.... podríamos hablar de sus pretensiones, pero analizando a profundidad su trabajo, porque hay caricaturas MUY buenas... y lo digo sin amar al tipo o ser fan de él.

    ResponderEliminar
  5. Me parecen muy arriesgadas al elegir a Vladdo como bobo del mes.

    Tiene todos los méritos para ocupar el lugar. Y también tiene todo un séquito de autómatas que creen ver la luz tras sus gafitas de vidrio naranja, y que piensan que tener tantos seguidores en Twitter es sinónimo de inteligencia.

    Vladimir es uno de esos personajes más fastidiosos y lambones de la farándula colombiana (aunque él crea que es un periodista, intelectual y artista), y seguramente hoy mucha gente se va remangar, pero para darles en la jeta a ustedes.

    Pero espero que muchos se alegren tanto como yo, al ver que esta caricatura de caricaturista ocupa el lugar que le corresponde.

    Creo que el bobo del año estará entre Patarroyo y Vladdo. Dos grandes egos, dos grandes timos.

    K

    ResponderEliminar
  6. Bobas! Se dan cuenta como pelean por ustedes?
    Jajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Me parece que si no hubiera gente como él, nadie les diría las cosas de frente a Uribe y sus marionetas

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Estamos en un país, donde podemos decir lo que pensamos, lo que queramos, como queramos, corriendo el riesgo (como en todo lado) de ser criticados, comprendidos, y (solo en Colombia) de ser asesinados. Quizás ellos no sabían de quien mas escribir, pues hay muchos personajes para postular. Un mes de esos seria excelente que ustedes fueran los personajes del mes hablando de Todo.. aclaro Todo.. lo que son (bueno y malo, y SI hay cosas buenas y malas, ¡¡no digan que no!!) y así cerrarle la boca a muchos y a pocos. En Colombia hay de todo, eso llena de gracia y maravilla nuestro país!! =)

    ResponderEliminar
  10. Está claro que la crítica y todas sus payasas vertientes ahora son un fin en sí mismo. ¿De que nos quejamos? Nuestras mentes atolondradas centran su atención en el chimpancé risueño de turno.. en el que tenga el comentario más fresco, que se burle de aquel que se burla de quien se burla. Es cuestión de tiempo para que haya un nuevo chimpancé en el barrio que se corone en el pedestal de la mofa (sin duda más estilizada, más fresca, más minuciosa) y la masa lectora -todos nosotros, zombis consumidores de material fresco para articular nuestras charlas de borrachos- asistiremos en masa a entronar al nuevo bufón de la corte de nuestra pendejada.

    ResponderEliminar
  11. Falta que Tom Jerry salgan a defenderlo.

    ResponderEliminar
  12. esperando respuesta de vladdo
    loading.......................

    ResponderEliminar
  13. ...si Vladdo es del putas.. busquen otro que hay más.

    ResponderEliminar
  14. jeje, se nota que el que escribió este artículo es un resentido Furibista. Vladdo es genial!!!

    ResponderEliminar
  15. Bien, era hora de que Vladdo fuera bobo del mes. Y en el odio a este bobazo se pusieron de acuerdo con una de sus peores enemigas, doña Elsy.

    PD: en mi tierra, a los bobos como Vladdo los conocemos como "avispaos".

    ResponderEliminar
  16. "Vladdo es la prueba fehaciente de que usar productos Apple no te hace más creativo" ¡Excelente! Sencillamente... excelente.

    ResponderEliminar
  17. jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja, la próxima que sea la Azcarate, por fa!

    atte: alguien que los odia y los quiere, los quiere y los odia.

    ResponderEliminar
  18. Después de las bobadas de comentarios como "jeje, se nota que el que escribió este artículo es un resentido Furibista. Vladdo es genial!!! " no me queda otra razón mas que pensar que los verdes vamos de culo pal estanco...

    bobos

    ResponderEliminar
  19. Ah, este bobo sí me gustó. Grandes. Con toros bravos. Así es que me gustan, toreando a los bobos con pedigree... como este tontote

    ResponderEliminar
  20. Colombia es un país en donde cualquier estúpido que pueda redactar una página llena de "posturas críticas" -que a la hora de la verdad no son más que narraciones de ñero intelectualoide- ya es seguido por varios idiotas necesitados de algún "sentido" que les llene su mediocre existencia (y cuyo vacío es más profundo en un inodoro.) Aclaro que el señor Vladdo me produce agrieras, pero no son comparables con las náuseas que me generan todos estos "seguidores" con conmoción cerebral de la Bobada Literaria. Bueno, y fuera de creerse las "dueñas" de la opinión ¿Qué más hacen estas perras de escaso pelaje por esta endiablada tierra de payasos llamada Colombia?

    Este comentario me encanta. Sobre todo porque acá está él, leyendo y comentando a nuestro lado. Sino le gusta, pues no lo lea y listo. No sea tan patético y busque sentido en otro Blog pues. Y para que se entere el sujeto este que no se expone, la opinión es abierta, no demande acción sobre la opinión, cada uno verá que hace con eso. Tranquilo payasito, con colores prismacolor, se abrirá el teatro virtual de la vida crítica de blogs. Además que escribes igualito.

    ResponderEliminar
  21. Yo quiero ser un ñero intelectualoide, con MAC y chuzo, como Vladdito.

    ResponderEliminar
  22. yo siempre he dicho que las caricaturas de Vladdo son puro relleno en la revista semana

    ResponderEliminar
  23. labobadaliteraria Cada mez trae su bobo: http://tinyurl.com/6jsoz9q: la bobada tambien escribe bobadas ortográficas en twitter...podrian ser las bobas del próximo mes no?

    ResponderEliminar
  24. Twotalmente de acuerdo con el artwículo. Además de bobo, resentido. Y siguiendo con bobos....que pase Bacteria.

    ResponderEliminar
  25. jajaja a mi Vladdo me gusta y Aleida tambien, pero es que realmente se le va la mano, jajajaja lo de twintto si fue la típica colombianada de estrella local,puro jet set criollo, se le abona que está montado en una película toda rara, se la cree y tiene una actwittud jejeje

    ResponderEliminar
  26. Me parece que hay personas que tratan de diferenciarse tanto de lo popular, que terminan creando estereotipos sectarios y marcados en su esnobismo. El hecho de juzgar a alguien por su gusto por algún aparato electrónico es absurdo, tiene el mismo sentido que juzgarlos por hacer esto en Blogger y no en Wordpress.

    Lo que hace Vladdo le molesta a Uribe y sus hijos, y eso me basta. Y si les parece una bobada sigan siendo creativos masturbándose mentalmente, Después de todo Vladdo mantiene vigente por lo menos, una consciencia política, y ustedes, son solamente una esquirla virtual y nada más.

    ResponderEliminar
  27. Vladdo dedicado al trago y la lambonería: http://www.jetset.com.co/sociales-fotos/Seccion/10.aspx?IdGal=3083

    ResponderEliminar
  28. El próximo personaje para el de la campaña "Remángate". Yo no me remango pero hago dieta para erradicar el hambre.

    ResponderEliminar
  29. PERSEUS DICE;
    cual de las tres maricas de la bobada literaria esta furiosa con Vlado?
    No me digan que estan celosas del talento
    de Vlado que de vez en cuando pone los puntos sobre las ies en un pais de periodismo sonzo ya que no bonzo.
    Se quedaron cortitas mis dulces mariquitas....esta vez no lo lograron.
    estudien mas, aprendan mas, lean mas y luego sui quieren hacer humor...haganlo pero
    busquen objetivos mas reales...por el momento vlado esta fuera del tiro.
    NO HICIERON DIANA.

    ResponderEliminar
  30. Me informan de la oficina de Derecho de Autor, que Vladdo registró todas sus twontas palabras, para que nadie más las pueda usar. twarado

    ResponderEliminar
  31. Ay niñas! a donde les envío un ramo de rosas?

    ResponderEliminar
  32. Bobas!

    Miren lo que me encontré https://twitter.com/#!/VaneCorena/status/54925286168469504

    ResponderEliminar
  33. "Vladdo es uno de los motivos por los que la gente prefiere ver Sábados Felices que leer Semana, votar por Santos y no por Mockus(...)" No bobas, ahí sí se les asomó el resentimiento porque los que leen Semana no la elegirán a cambio de no ver ese programa, y no creo que Mockus necesitara de la ausencia de vladdo para evitar 'conversiones'; ni como sarcasmo aguanta. Además, en este caso están cometiendo una bobada mayor y es juzgar a alguien por lo que dice en Twitter, una red social que sólo sirve para decir pendejadas y cuya existencia depende de quienes estén dispuestos a seguirlas. Toda una bobada el tomarse en serio Twitter. Y las críticas que le hacen a sus caricaturas perfectamente serían aplicables por extensión a todos los caricaturistas del país, por tener tanto buenas como malas publicaciones. Es erróneo pensar que una caricatura es buena solo porque le parezca al lector graciosa, ese no es el fin último de la caricatura. Quizás lo más cuestionable de este post sea que en la farándula criolla hay más bobos por doquier a quienes dedicarles un buen post del mes.

    ResponderEliminar
  34. Esto es una real bobada, pero me alegra que sea Vladdo el bobo del mes, de éste o de cualquier otro mes.
    ¿A quién no le falta estudiar más, aprender más y leer más? A Vladdo también eso es seguro.
    No hay que tener un Phd para sospechar que Vladdo es aburrido o para percibir que su falta de humildad es proporcional a su falta de creatividad.
    Celebro que pueda vivir, escribir, y tener un Mac en Colombia, donde muchos no pueden ni comprar la revista/periódico, en que escribe. Así como aplaudo que muchos podamos quejarnos de eso que escribe.
    Me declaro aliviada por poder escribir tanta bobada, del bobazo del mes.

    ResponderEliminar
  35. Traten de imaginar la infancia de este man con esa cara y ese nombre. Es normal que crea que en compensación ahora es el chico popular que levanta niñas bien, quienes seguro siendo niño miraban como un moco. Pregúntenle a @vanedelatorre, por mencionar una.

    ResponderEliminar
  36. Me encantó. Alguien tenía que decirle al "premio Nóbel de Caricatura" que su megalomanía es tan nociva como sus chistes flojos y su comadredería con el otro Mesías: Bacteria.

    Las felicito! Me gusta el bobo del mes.

    ResponderEliminar
  37. Como siempre, aclaramos y recordamos que ningún comentario es eliminado por las autoras de este blog. Si se demoran en aparecer publicados o se desaparecen puede tratarse de asuntos tecnológicos de la moderna plataforma de Blogger.
    Por lo demás, estamos de acuerdo con las críticas y las complementamos: hay algo más bobo que Vladdo y es hablar de Vladdo.
    Gracias por venir, vuelvan pronto.

    ResponderEliminar
  38. creo que el anonimo que escribió o recopiló grandes libros, si es que existio, debe estar odiando el uso del anonimato por tan pendejas posiciones. Los blogs dieron la posibilidad de plantar opiniones al publico masivo sin restricciones, que ganas de darse mala vida, disfruten la lectura, porque compartan o no la posicion, la escritura de la seleccion del bobo está bien hecha, se lee facil y no gusta, no se pega.

    ResponderEliminar
  39. Se dan garra pero me gusta. Me gusta porque se dan garra. Pobre man. Punto para las bobas.

    ResponderEliminar
  40. jajaja que pasadas estas bobas! cuando le dedican el mes a Pirry? ese es otro bobazo monumental!

    ResponderEliminar
  41. No se bobas, no se... estan perdiendo el mojo, me divertian mas antes, se estan enfrascando en verdaderas boberias, antes no eran asi. Ustedes trataban temas "trascendentales" de la manera mas acida y mordaz; ahora se estan quedando cortas...

    @La_Inexacta

    ResponderEliminar
  42. El artículo flojón sobre un personaje flojón agrieta su principal argumento "seguir bobos es ser más bobo" en este caso bobas, se descacharon jajaja.

    ResponderEliminar
  43. ¿Cuándo será el turno de Daniel Samper Ospina?

    ResponderEliminar
  44. vlado fue excelente en época de pastrana, en el uribato la histeria le bloqueó los sentidos, aunque se le abonan los twiestazos a don alvaricoque y sus retwoños, ahora, lo de aleida lo comparto plenamente, sobre todo el abuso de la palabra "tipo", que me saca de qwuicio. y pues lo del mac y la propaganda del ipod es ridículo

    ResponderEliminar
  45. Y tanto hablan mal de este personaje que les dió más visitas que ningún otro bobo del mes.

    Yo no digo que Vladdo sea el mejor.. pero sin críticos como él (que son contados en este país) la gente no se daría cuenta de muchas cosas, sobre todo cuando el gobernante de turno trata de perseguir a periodistas o a tratarlos en público como estúpidos (así como hizo Uribe con Daniel Coronell).

    que casualidad que después de todo este fenómeno de la Uribersidad haya salido Vladdo como bobo del mes.. cuántos les pagaron?
    Muy solidarias con los hijitos de Uribe? eso esta muy bien!

    Y COMO DICE VLADDO ES MEJOR SER BOBO QUE PARACO.

    PD: YO TAMBIÉN CREO QUE HAN DEJADO ESO QUE HACIA QUE UNO VINIERA MÁS A MENUDO A ESTE BLOG.



    UNFOLLOW

    ResponderEliminar
  46. Ay, Silvia, si nos pagaran por escribir estaríamos más ricas que Natalia París (guiño, guiño). Y si, según tú, criticar a un antiuribista nos convierte automáticamente en uribistas, parece que el paraco aquí es otro.
    Y no te vayas que tú eres chévere.

    ResponderEliminar
  47. Excelente, Taraddo se merecía esta distinción desde hace raaaato (la única que se merece, realmente). Ese man es tan patético que hasta a Cago García se parece. A ver si no las demanda por plagiarle sus genialidades twitwerwas al mejor #VladdoStyle

    ResponderEliminar
  48. "Lo que hace Vladdo le molesta a Uribe y sus hijos, y eso me basta. " - Amén. Jaja.

    ResponderEliminar
  49. y lo peor es que este bobo se cree una #mac-chimbwa

    ResponderEliminar
  50. Damn yo pense que Blogger y Wordpress eran lo mismo!

    ResponderEliminar
  51. Lo que me gusta de esto es la provocación que causan escribiendo bobadas un personaje que es odiado y amado por muchos.
    Me gusta.

    ResponderEliminar
  52. ¿Las bobas paracas? jajajjajajajaja mi tía Silvia si es pa´ risas ole.

    ResponderEliminar
  53. Twibio el artículo hubieran podido ser más agudas pero si, si si ya sabemos que son bobas ese el comodín claro.

    ResponderEliminar
  54. En mi opinión, si hay algo más bobo que hablar de Vladdo (la muestra fehaciente de que el exceso de seguidores en blogger y twitter hacen inflar el ego)es acusar de paraco a quien hable mal de un antiuribista. Maduren carajo.

    PDT: visto que la bobada literaria pone a cualquiera como bobo del mes, sin importar filiación política ni nada por el estilo, entonces me autonomino como bobo de algún mes, así de una vez salgo de eso. Porque por lo visto, ustedes no dejan títere con cabeza

    ResponderEliminar
  55. Los q defienden al bobazo son los mismos q se rien con german es el man, estoy d acuerdo con las bobas q señalaron al bobazo dl mes jajajaja

    ResponderEliminar
  56. Aunque muchos los sospechaban, quedó claro quiénes están detrás del Alter Ego de Vladdo en Twitter: @dovladdo.

    Lo cierto es que tiene más gracia que el original.

    ResponderEliminar
  57. Hubiera sido mejor que este "tipo" hubiera sido el bobo del mes pasado, total, era el mes de la mujer ♥

    ResponderEliminar
  58. Que monton de bobos hablando de la misma bobada, bobos rebobos.

    ResponderEliminar
  59. Si ustedes son sus seguidores, por lo menos están un 50% jodidos!
    Vladdo es un baboso que no se limita y que deja ver su pendejada a diestra y siniestra, desde que lo vi en una twitcam hablando de su Ipad y de malas películas creyéndose critico de cine me supo a... ademas solo empezó a interesase por la tauromaquia cuando vio que le daba fama... Vladdo sus caricaturas insípidas y su Aleida que es no es mas que una Azcarate seudofeminista y obtusa se pueden ir muy a la mierda.

    ResponderEliminar
  60. A mí nunca me ha parecido que esta página logre el equilibrio que se necesita entre cierta agudeza caústica y argumentos, como para que clasifique a "humor negro". A mí Vladdo me importa un pepino, y me parece un personaje anodino que ciertamente en muchas cosas se equivoca infantilmente, pero al mismo tiempo muchos de los juicios que uds hacen contra él y muchos de otros artículos similares, no pasan de ser brabuconadas fáciles que hasta el más lento cualquier adolescente que se cree anarkista podría formular. En ese sentido uds repiten y continúan lo que le critican a Vladdo con relación a muchas de sus caricaturas, sin duda sobre todo la de Aleidda.

    ResponderEliminar
  61. vladdo es ideal cuando uno tiene pereza mental y nada mas

    ResponderEliminar
  62. Por FAVOR: ALEJANDRA AZCARATE PAL OTRO MES

    ResponderEliminar
  63. Y claro, los periodistas además de lagartos (porque eventos, almuerzos y regalos para ellos sí que hay...) son los únicos que pueden llegar a tener como fuente de información narcotraficantes, sicarios y ladrones, tener de portada a cuanta gente que luego es investigada y no pasarles nada. Y quién los regula? El defensor del televidente? La comisión nacional de TV? El código de ética del periodista? La FNPI?

    ResponderEliminar
  64. Me parece una entrada acertadísima... yo lo empecé a seguir en twitter y me lo aguanté tres días...un pesado total...

    ResponderEliminar
  65. Ay no!! si yo soy chévere...

    ResponderEliminar
  66. JAJAJAJA me han hecho reir con esta entrada...

    ResponderEliminar
  67. A mi me gusta Vladdo... es uno de los motivos por los que leo l revista semana... tengo el libro de Aleida autgrafiado, y la agenda de 2011... El articulo es muy intolerante....Ademas al leerlo noto que es una bobada literaria,,...

    ResponderEliminar
  68. ¿Comento tarde?,¡no sean bobas que yo se que sí!.
    Una cosa es clara, desde tiempos para acá esa gran brecha social que nos hace ver cada día más nuestros defectos, ha provocado un ataque de envidia y de ganas de protagonismo. El término "bobo" se degrada acá, así que les digo insulsas, que este post demuestra nada, y no abre ningún debate(solo la reflexión de que no todo vale, la crítica es para los que no viven algo parecido, o padecen de tirria).

    La conciencia, la paz, la tolerancia y el amor no se practica acá.

    ResponderEliminar
  69. Solo una cosa: "Denigrar de la tauromaquia" la tauromaquia nació denigrada y denigrante.

    Eso es todo.

    ResponderEliminar
  70. Hay unos anónimos muy reswentidos por la nota de Vladdo. Tranquilos, nadie perdió su bono para comprar con descuento en una Mac Store. Bobas, Vladdo no merece la nota del final, es un bobo, bobísimo, que solo demuestra el tipo de gentwe que es ícono en Chibchombia. Muy lindas ustedes, no cambien, niñas.

    ResponderEliminar
  71. Verdad que este articulo motivo el retiro de Vladdo de Twitter?

    ResponderEliminar
  72. venga en serio que la historia de este país cíclica, este artículo de abril sigue siendo válido en julio, pero en serio, alguien leía a este señor, yo sabía de su existencia, pero de eso a que me interesara, creo que semana lo sobrevalora, pero antes no había como (o no tan fácil) opinar sobre su intrascendencia

    ResponderEliminar
  73. No creo que las caricaturas de Vladdo esten hechas con el Paint, es un programa muy malo para unas caricaturas tan buenas, pero si fuese así, serían doblemente geniales, porque no le quepa duda son muy buenas y en mi opinión, los comentarios geniales, no sean BOBOS, ¿o lo hacen por salir en este blog?
    desde España saludo Colombia

    ResponderEliminar
  74. no se porque pero siempre he creido que la tal aleida es Salud Hernández...

    ResponderEliminar
  75. Me parece del carajo leer este blog, pero también necesito que lean esto:

    Hay 2 errores ortográficos que ustedes deberían tener en cuenta a la hora de hacer una crítica; criticar cometiendo errores los hace ver un poco @vladdo

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  77. Saludos. Vlado no solamente es un Bobo: es una de las personas mas aberradamente PEDANTE y PETULANTE del país. Es uno de las personajes de Colombia mas pobre intelectualmente y como persona deja mucho que pensar (para mal).

    ResponderEliminar
  78. La bobada literaria, que nombre tan bien puesto, sus contenidos no hacen más mque reafirmarlo

    ResponderEliminar
  79. La Bobada Literaria es lo máximo. Sigan así chicas.. no hay que dejar de criticar al otro.

    ResponderEliminar
  80. A mi me tiene sin cuidado las babosadas de este engendro mal auto-redenominado Valdo. Hijo de mamerto y bautizado en honor a Vladimir Ilich Ulianov, mejor llamado Lenin. Su padre, el de valdo, debió sentir pena y arrepentimiento por haber malgastado en semejante mequetrefe, de nuevo vlado, el nombre del lider de la Revolución y padre la la desaparecida URSS. Su exhabrupto, el del padre, jamás será perdonado por los seguidores de la Internacional Socialista.
    Para completar,el bobazo Vlado, no contento con ensuciar el nombre de Lenin decide en acto de irresponsabilidad y bobería, bautizar a su alter ego Aleida, con el nombre de la combatiente y compañera del Che Guevara. Para no aburrir. Vlado: Los superstites proletarios del mundo no estamos dispuestos a seguir padeciendo su deshonor ante nuestros símbolos. Por petición general demandamos: 1. Que dado su afecto al capitalismo bobalicón y hedonismo supino, renuncie al nombre de Vladimir y se rebautice con un nombre que corresponda con su infantil comportamiento. sugerimos: Simón, en honor a otro bobito de apellido gaviria con igual hablado y actitud de chino de quince años. Publíquese y cúmplase.

    ResponderEliminar
  81. Mas bobo yo leyendo casi todos los comentarios.

    ResponderEliminar
  82. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  83. Bobas a veces me caen mal, igual yo se que escriben borrachas y tal. Este era el personaje que estabamos esperando hace rato, que figurilla tan boba reboba, me da nauseas ome.

    ResponderEliminar
  84. Buena elección del bobo de este mes, lo bueno es que Colombia esta llena de bobos entonces van a tener material para rato. me encanta su blog.

    ResponderEliminar
  85. Digan lo que digan Vlado es un exelente Periodista y Caricaturista que Critica y propone con su propio nombre y No se ESCONDE detras de CUENTAS FALSAS o con Nombres falsos como muchos aqui.
    El #Uribismo no le cae bien Vlado porque no soportan admitir sus debilidades. Evolucionen y sepan ser mas Criticos y menos ofensivos.

    ResponderEliminar
  86. Lo peor es que pelea con los bobos que le responden en Twitter... Tanto que pelea y jode con la libertad de expresión y no se le puede decir nada... Bobo!

    ResponderEliminar
  87. Yo creo que se están tomando muy en serio a Vladdo

    ResponderEliminar
  88. fanboys de vladdo no lloren mas :'( yo se que leer a aleida los a hecho sensibles pero no es para tanto......excelente blog, sigan haciendo mierda a los idiotas seudo intelectuales y demás escoria

    ResponderEliminar
  89. El mensaje de Japon con tsunami y catastrofe nuclear, fue muy acertado, solo esas grandes calamidades son comparables con tener a Uribe.

    ResponderEliminar
  90. Definitivamente Vladdo no es un genio, pero llegar al extremo de demostrar tanto odio, con insultos, descalificativos, burlas y desprecio por una persona y en especial hacerlo de manera muy educada, muestra claramente que se han sentido atacados por él en algún momento.

    ResponderEliminar