martes, 1 de junio de 2010

Los más inteligentísimos escritores. Capítulo 16: Open the window para que Jaime Fly

¡Extra, extra! En las noticias del estreñimiento, les contamos que el surreality favorito de la bobósfera anticipó un capítulo. Todo porque ocurrió algo inesperado: las miembras de La bobada literaria, que somos más verdes que los Mockus, nos vimos en la penosa obligación de destituir a Jaime Espinal del Desafío literario: Los más inteligentísimos escritores, tras su aparición en el Teatro Nacional Funny Mickey, donde llegó a lagartear el día en que Vladdo demostró que es más aburrido en vivo que en papel.

La razón fueron unas comprometedoras fotos del autor de marras, más conocido en el círculo boboliterario como La pantera rosa, en trajes y poses dudosas, en un catálogo llamado Shock. Cuando las vio, en medio de una indignación que realzó su bizquera, Raimundo Angulo dijo "aquí, en el caso del Concurso Nacional de Bellezura, si aparecen fotos de esa índole, la candidata es destituida. Si una candidata posó o modeló alguna vez en ropa interior, le dice adiós a su sueño de ser reina".

Pero cuando se le recordó que no se trataba del reinado ni de ropa interior
, afirmó, apenado por lo que llamó "un lapsus de senilidad", que "qué pena, me confundí de programa, pero las reglas son las mismas, y un escritor que pose o modele en algo que parezca ropa interior, le dice adiós a su sueño de ser reina".

Las imágenes que causaron la destitución de Espinal, tomadas por Ángela González para la revista Shock, las presentamos a continuación*:








Su dolorosa salida deja ahora en la contienda únicamente a Efraím Medina –de quien Raimundo dice que prefiere ver desnudo que con esas prendas tan afeminadas– y a Gabriel Ruiz-Navarro, de quien sólo existe una foto y no está en Flickr. Mientras se despedía, Espinal afirmó que "qué chimba haber llegado a la final, este premio podía hacerme ganar el respeto que mi pintauñas me arrebató pero ante las decisiones del jurado no puedo hacer nada más que concentrarme en mi primera película, ahora que queda demostrado que también como escritor soy un fracaso". Entre llantos –que le hicieron correr el rimel–, también dijo que todos los votos que ha recibido, los cede a Gabriel Ruiz-Navarro, con quien construyó una sólida amistad basada en escribir como si estuvieran en el Messenger.

Así las cosas, la final del Desafío Literario está de infarto, apenas la campaña Retroceder nunca, Santos jamás supera las emociones de este maravilloso programa, pero a diferencia de esa campaña, sí serán ustedes, bobos lectores quienes decidan quién merece convertirse en el más inteligentísimo escritor de Colombia.

*Nuestras abogadas nos sugirieron poner el link directo a las fotos, pero al parecer la fotógrafa está tan avergonzada de su trabajo, que las desmontó de Flickr.

16 comentarios:

  1. ahora que ustedes trabajan en soho, por qué no proponen a espinal para una portada de esa revista a manera de premio de consolación?

    ResponderEliminar
  2. catalinaporquédiablos1 de junio de 2010, 11:05

    ¿Este man es gay?

    ResponderEliminar
  3. ¿POR QUÉ SE LLAMA OPEN THE WINDOW PRA QUE JAIME FLY?

    ResponderEliminar
  4. Perdón por asumir la ignorancia de nuestros lectores: la novela con la que Jaime debutó se llama Open the window para que la mosca fly. Muy original y siguiendo en esa línea, ahora prepara la obra de teatro No problemo, amigo. Es en serio.

    ResponderEliminar
  5. JAJAJJAJA, QUÉ LE PASA A ESTE MANNNNN. AJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja, el futuro asusta aún más !!

    Ya lo dijo el que fue un militar, escritor, poeta y dramaturgo español del Siglo de Oro.
    "LA VIDA ES UNA BARCA"
    Calderón de la Mierda

    ResponderEliminar
  7. Sigan metiendo perico....

    ResponderEliminar
  8. café+leche=perico, una delicia apenas comparable a las narices de Jaime Espinal

    ResponderEliminar
  9. OPEN EL CULO PARA QUE LA MOSCA ENTER!!!
    MUAC

    JOHN BETTER

    ResponderEliminar
  10. Esto es injusto!!!! Espinal es mejor que los otros dos lejosssssssss...

    ResponderEliminar
  11. Primero que todo, yo soy Angela Gonzalez, la autora de las fotografias. Lo segundo es que NUNCA autorice que las publicaran y menos aun para usarlas en contra de Jaime que es mi amigo. Sobre sus juicios o puntos de vista sobre literatura, no queda duda sobre el que ustedes son unos payasos y además ordinarios.

    Les solicito que de inmediato quiten de acá mis fotografias para que no tengan problemas legales.

    ResponderEliminar
  12. ¡"Duda sobre el que ustedes son unos payasos"! XD
    ¡Oootra, oootra!
    No queda duda sobre el que ya sabemos de que a qué se dedícansen los amiguis.

    ResponderEliminar
  13. @Angela: te recomiendo asesorarte de un abogado de Plata, a lo mejor prospera la demanda. Aunque también puede que estas bobas te cojan de parche y en ese caso serás popular gracias a ellas como la pantera rosa espinal o Elsy Crespo, de quienes nadie hablaría sino fuera por La Bobada.

    ResponderEliminar
  14. ahora cómo me voy a masturbar? las fotos de Jaime en paños menores y metido en una lavadora industrial hacían mi compañía en las noche solitarias

    ResponderEliminar
  15. Debieron haber encendido la lavadora con Espinal adentro, a lo mejor como ene clásico capítulo de la Pantera Rosa, saldría convertido en una liviana y olorosa pelusita flotante de color: pos rosa!!!

    J, Better

    ResponderEliminar
  16. ¡ Qué puñetera esta Ángela!, primero imposta su indignación ninguneándoos, payasas, y después enlaza su página wet, al consideraros pre-potenciales clientes lo suficientemente buenos para ella...jijijijijicl

    ResponderEliminar