martes, 8 de junio de 2010

Armando Benedetti, personaje del mes en La Bobada Literaria

Las miembras de la bobada adoptamos el delicioso lenguaje de nuestro bobo del mes. Así es cómo te presentamos a ustedes hoy a este tremendo personaje, ¿tsí? Se trata de un senador con la dicción de un celador que en su página wet posa en una foto con dolor de cabeza. Si usted pensastes que no abía frases más tontas que las d la poesía de Mario Benedetti, y q no había uno peor q él, entonces sabemos q no conocían a Armando Benedetti, un personaje que quiere ser tan nefasto como Uribito pero de origen costeño.

Antes de que nos pelees diciendo que por qué nos metemos en política, ¿tsí?, aclaramos que el problema son muchos: que este señor también tuitea –aunque no sabe tutear–, que es como el Juan Pablo Plata de la politíca –pero con más plata–, que tiene un irresistible aire de sensualidad tipo Ensuncho que no podíamos dejar pasar y que cualquiera que tenga que ver con un adefesio como eeey!! (así, con las es y los signos de admiración de más y de menos), merece un comentario inmenso por menso.

Y, sobre todo, por su mala orto-grafía, como lo demuestra a continuación, enn unn trino que buscaba demeritar a uno de sus detractores por no ser un uribestia como él:
@alejandronanez hay alejandrito, hay alejandrito!! Que éxito has tenido?
Claro, las respuestas no se hicieron esperarsen:
@alejandronanez Buenos días al subnormal de @AABenedetti ojalá hoy encuentre la diferencia entre "hay" y "ay"

@nometoque Con lo que se ahorre el estado en la segunda vuelta si Mockus renuncia, se le puede pagar un bachillerato por ciclos a @AABenedetti

@fernandocubides @aabenedetti Señor SERVIDOR PÚBLICO hágase el cursito porque si va a redactar leyes con esa ortografía, termina jodiéndonos a todos

@juglardelzipa propongo ley que diga que para ser congresista haya que tener el doble de iq de @aabenedetti, o sea, un iq normalito.
Este último tweet parece comprobarsen en el siguiente, después del que uno no sabe si lo que Armando Benedetti Records quiso decir era de que su preocupación se convertiría en un caso clínico que lo haría ser internado.
@AAbenedetti Me preocupa clínicamente el comportamiento de Mockus, es en serio!!
Lo único que queda claro es que sí merece ser internado, pero al parecer por otras razones y no precisamente en una clínica:




Ahora entendemos por qué resultó electo, pese a los errores de redatción con que deben estar redaptadas nuestras leyes y pese a su disposidción para entender a buena parte del país:
@AAbenedetti Q cantidad de bobadas q dicen. Q pais este, como hay de resentidos sin ideas ni argumentos. Q tristeza!!
En otro ataque a sus detractores, por otra parte, confirma lo q ya todos sabíamos: q le resulta difícil ser inteligente:
@FeristOteles deje el sentido común y diga algo inteligente. Se q es difícil, pero intentelo.
También se ha especulado sobre si eran otras personas las que redactaban sus tits. En ese caso, lo siguiente sería una buena y deliciosa explicación:




En otro aparte, dice lo siguiente:
Los sentimientos son inocentes como las armas blancas.
(Lamentamos la introducción de este tweet, pues pertenece en realidad al poetastro uruguayo Mario Benedetti, cultor de una cursilería digna de nuestro senador con educación de celador).

Y, como si este blog fuera escrito en BlackBerrinches, les presentamos un pequeño resumen copipeisteado de la vida y obra de Armandito, el cenador que le ofreció un ministerio a Mockus a través de tuírur.
@Camilotoangel @eltiempocom bobo, yo no hable, escribí!!

Senador Benedetti participara en foro Como prevenir el consumo de alcohol y otras drogas

Benedetti es Genuino y Leal dice Presidente Alvaro Uribe http://bit.ly/csB0Ch

Reconozco que los errores son de todos.
Y si todavía no te convences de las capacidades para hacer reír de nuestro pollítico favorito, acá le presentamos la foto que desentraña el misterio (o el ministerio), que esplica su lenguaje tan atravesado como henrevesado. Benedetti es en realidad el eredero político de Regina 11:


Aunque estamos seguras de que nuestro personaje del mes no entenderá nada de lo aquí escrito, sabemos que nos va a recomendar leer unos libros, como hace con todos los que le han criticado su mala ortografía. Por eso, le ahorramos el trabajo –cuánto le cuesta escribir una frase coherente!!!– y reciclamos, retuiteamos y repetimos uno de sus trinos –porque las aves de mal agüero también trinan y un trino no hace verano–, el que resume lo que debe pensar de nosotras plus (ahora en práticos tampones), junto con Elsy Rosas Crespo y otros miembros de Asovicboblit (Asociación de Víctimas de La Bobada Literaria):
Q cantidad de bobadas q dicen. Q pais este, como hay de resentidos sin ideas ni argumentos. Q tristeza!!

30 comentarios:

  1. ardidas, ya quisieran tener ustedes de marido a un bizcochuelo tan delicioso como este señor
    a propósito, qué sabemos de sus métodos para prevenir el consumo de drogas? tengo entendido que para él la prevención es meterse solito toda la droga que puede...

    ResponderEliminar
  2. oye oye bota por benedetti, tremendo eslogan, tremendo reguetón, digno de Calle 13

    ResponderEliminar
  3. Bobazas I loveeeeeeeeeeeeeeooooooooooooouuuuuuuuuu jejeje

    ResponderEliminar
  4. aquí, otro claro ejemplo de nuestro ilustre http://twitter.com/AABienidiotti

    ResponderEliminar
  5. cójansen oficio, las voy a demandar, ¿tsí?

    ResponderEliminar
  6. como diria el ilustre benedetti, en otro de sus famsos tuiteos : ILUSTRENSEN!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajajaj...¿desde cuándo hace falta saber escribir para meter la mano en la caja?cl

    ResponderEliminar
  8. Bobos, INSTRUIGANSEN!!!

    ResponderEliminar
  9. Pero es que Armandito, ademas de bruto es soberbio, yo creo que de la misma forma que planteo una propuesta de ley para quitar la segunda vuelta, puede mandar una carta a La Real Academia de la Lengua para que cambien las palabras y se acomoden a su incapacidad lingüística.

    Pd. Mas respeto con los celadores, puede que no todos sean ilustrados pero son decentes no los comparen con ese ser!

    ResponderEliminar
  10. Qué desastre esa historia de la compra de votos, ajajjaajaj.

    ResponderEliminar
  11. Esos gustos musicales de la gente que trabaja con Benedetti explica su falta de ortografía...

    ResponderEliminar
  12. @catalinaporquédiablos8 de junio de 2010, 14:57

    Y el tipo de atrás no sabe bailar... Bueno, los otros tampoco.

    ResponderEliminar
  13. @críticoliterario8 de junio de 2010, 15:17

    Lo peor es que en el perfil que aparece en eeeeey!!, es presentado como "Armando Benedetti, Barranquillero de 42 años, es comunicador social y periodista". Ahí están pintadas las facultades de comunicación, dejando graduar a estos mequetrefes...

    ResponderEliminar
  14. Este blog me parece muy prepotente y estúpido, pero me oriné de la risa con este post. Vale por esa.

    ResponderEliminar
  15. Queridas bobas: Nada de lo que han escrito me ha incomodado, ofendido o molestado. Al contrario, me divierten mucho sus elogios agazapados. Pero esto si me irrita. ¡Mencionarme en un texto de semejante imbécil!. No se los perdono. Jajaja.

    ResponderEliminar
  16. El autor de cabecera de Bienidiotti, en materia política, pareciera ser Norberto Bobbo.

    ResponderEliminar
  17. Ensuncho le tiene celos a Benedetti porque por lo menos la gente lee lo que el celador escribe, así sea para burlarse. En cambio, lo de él no toca ni leerlo para saber que es risible.

    ResponderEliminar
  18. Jajaja. Estoy de acuerdo. Jajaja. Qué risa me doy. Jajaja.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por hacerme la mención "sin querer queriendo". Este corroncho es tremendo troll, nadie le puede expresar su opinión porque se irrita y sale con que el ignorante es uno, y de ahí en adelante si se le sigue el juego no hay cuándo quitárselo de encima. Veremos ahora cómo reparte el pastel como presidente de tan "ilustrada" institución...

    ResponderEliminar
  20. De todo lo dicho en el blog, añado que Benedetti no me da para nada confianza y creo que como siempre la presidencia del congreso quedo en las peores manos, miremos solo a Dilian Francisca, a Javier Caceres, personas que tienen que ver con el paramilitarismo, ojala que Benedetti no resulte igual

    ResponderEliminar
  21. Les faltó el tweet de Ilústrensen...

    ResponderEliminar
  22. No entiendo que tienen que ver los Celadores con la mala ortografía, deberían respetar a las personas humildes y trabajadoras.

    ResponderEliminar
  23. Está muy bacano el artículo, lo que no perdono es que se metan con la poesía de Mario Benedetti...

    ResponderEliminar
  24. Rajar de Mario Benedetti ustedes? Que son a duras penas un sábados felices para intelectualoides, definitivamente cualquier pegado arma blog y no le cuesta un devaluado peso negar el merito a un buen escritor.

    ResponderEliminar
  25. Colombia es un país en donde cualquier estúpido que pueda redactar una página llena de "posturas críticas" - que a la hora de la verdad no son más que narraciones de cafetería - ya es seguido por varios idiotas necesitados de algún "sentido" que les llene su mediocre existencia (y cuyo vacío es más profundo en un inodoro.) Aclaro que el señor Benedetti me produce agrieras, pero no son comparables con las náuseas que me generan todos estos "seguidores" con conmoción cerebral de la Bobada Literaria. Bueno, y fuera de creerse las "dueñas" de la opinión ¿Qué más hacen estas perras de escaso pelaje por esta endiablada tierra de payasos llamada Colombia?

    ResponderEliminar
  26. queridos niños semi-pensantes de la bobada literaria... nenes, por caridad... cuando usen el nombre de alguien como referencia para dar fuerza a una de sus tontas frases; asegúrense de haberlo leído... me refiero a Mario Benedeti......estimados nenes: tengan presente que la critica literaria que se suele usar actualmente cuando se habla de dicho autor, nació de élites semi-pensantes que de igual manera menosprecian los versos de Nicanor Parra únicamente por no adherirse a la bobada literaria imperante en su tiempo........ustedes no han leído a ese autor (con leído me refiero a estudiado).........la ignorancia desmedida es la peor de las ignorancias.........en cuanto a Armando Benedeti, de eso no leí un carajo.

    ResponderEliminar