miércoles, 24 de marzo de 2010

John Freddy Mercurio

En La Bobada Literaria estamos alarmadas. No porque el mundo se vaya a acabar tanto como porque las ideas se están acabando y para cuando el mundo se acabe vamos a estar acabadas de la aburrición. A falta de talento, a falta de imaginación, qué bueno es salir a imitar –tal y como hacemos en este blog, con la novedosa técnica del copipéis y el juego de palabras–. Ya hablamos del remedo de remedo de cantante que dedica su vida a cantar como Sandro. Pues hoy les presentamos al original John Freddy Mercurio, un argentino que no quiso sacar una versión tercermundista de Queen –como hizo Soda Stereo con The Police– sino que se disfrazó de Freddy Mercury para dedicarse a timar nostálgicos incautos. A este personaje, además, lo presentan en Colombia con este sensacional comunicado de prensa, que parece redactado por un antiguo operario de telégrafo y que en realidad da ganas de salir a comprar un DVD y verlo en la comodidad del hogar, lejos de este joven médico de Rosario.

Ú l t i m a H o r a:

¡FREDDIE MERCURY ESTÁ VIVO¡

Boletín Oficial No. 1

Bogotá: 7 de Mayo

Medellín: 8 de Mayo

Colombia hará honor a 40 años de gloria, éxitos, leyenda y tradición de la banda QUEEN en manos del tributo más auténtico y similar, según los críticos de la industria musical, conocido como: DIOS SALVE A LA REINA. Amparados por Bryan May (guitarrista original de la agrupación), éste proyecto musical ha logrado superar las expectativas y la ilusión de millones de seguidores en el mundo. Algunos declaran a éste proyecto como la verdadera reencarnación de la esencia, estilo y voz del fallecido Freddie Mercury y lo mejor de todo: Estarán en Colombia.

La historia cuenta que el 24 de noviembre de 1991, Freddie Mercury toda una leyenda y genio de la música quien de la mano de su agrupación Queen tocaría nuestras almas con sus canciones inmortales, habría dejado este mundo para siempre... o por lo menos por un montón de tiempo más...

Queen nunca lo pudo remplazar, George Michael, Robbie Williams, Paul Rodgers entre muchos otros candidatos... serían una sombra de la energía, el carisma y el genio de Farrokh Bulsara, un chico Parsi, nacido en la isla de Zanzíbar en Tanzania e hijo del cajero de la Oficina de la Colonia Británica.

Queen jamás tocó territorio colombiano.

El destino, tal vez, con su rayo milagroso afectaría la mente de un joven médico de Rosario, Argentina, quien un buen día sintió que iría por la vida encarnando no solamente la fisonomía, el talento, sino la voz del gran Freddie Mercury.

Dios Salve A La Reina lleva años sorprendiendo a propios y extraños con su idéntica rendición de Queen, habiendo recorrido el mundo llenando escenarios en honor a uno de los más grandes entre los grandes.

Hace 40 años, las semilla de Queen sería sembrada para cambiar el mundo de la música con su mezcla de música coral, clásica, progresiva y popular.

En mayo de 2010, Colombia vivirá a DIOS SALVE A LA REINA.

3 comentarios:

  1. y sí hay quien pague una boleta para ver esa boleta? yo prefiero la reunión de compañía ilimitada porque al menos me da risa...

    ResponderEliminar
  2. pero no olviden que Colombia ostenta la banda tributo a Kiss más ridícula, que hace fusión de Kiss con cumbia
    dicen que al que hace Gene Simmons se le quedó atorada la mandíbula por estar sacando la lengua...

    ResponderEliminar