jueves, 1 de octubre de 2009

Suscríbase ya a La Bobada Literaria

Un mes después de su nacimiento, La Bobada Literaria, abrumada por las cartas de sus lectores y amigos de Faceball que quieren cada vez más de nosotros, está dispuesto a darle gusto a todos y lanzan hoy sus nuevos paquetes de suscripciones. Esperamos que los paquetes que hoy se lanzan sean más llamativos que nuestra suscripción anterior, que era gratuita y encimaban completa la colección dorada de libros de Villegas. Nadie –no confundir con el grupo musical– se suscribió, tal vez porque descubrieron que, como en este párrafo, que cometemos tantos errores de redacción como cualesquier columnista de El Espectador o como nuestro financiero.

Un primer paquete consiste en la suscripción anual a la edición en líneas: con sólo pagar 460 dólares más IVA usted podrá tener acceso ilimitado a la revista y todos sus contenidos –entradas, imágenes, encuestas, publicidad o cualquier gadget que se invente Blogger y que aprendamos a utilizar– a través de la página wet labobadaliteraria.blogspot.com. No espere a que se devalúe más el dólar: hoy son unos $900.000, mañana podrán ser $90.000 y algún día hasta 9000, el artista.

Además, estamos rifando tres suscripciones a La Bobada Literaria y todo un año de berenjenas* al primer lector que nos diga dónde se va a realizar el próximo año el Festival de Canes. Le regalaremos también un bulto de jengibre a quien nos dé ideas sobre cuál será la película colombiana "protagonista" de ese festival y todos los demás en los que se presente. Por supuesto, sabemos que su protagonismo consiste en aparecer en Pantalla Colombia y recibir una ovación del público del teatro del colegio del director, pero buscamos candidatas para hacerles sendas reseñas al estilo de Ricky Ricón.

Para los lectores de buen corazón, tenemos la opción "Apadrine a un bobo": cubra los gastos de seguridad social de uno o varios de los autores de La Bobada Literaria y ellos le enviarán directo a su correo electrónico los adelantos de la semana, así no tendrá que abrir el navegador en su página de favoritos, sino que podrá leer en su bandeja de correo más bobadas de las que a diario le llegan y peor escritas que eltiempo.com.

En cuanto a la edición impresa, firmamos un pato comercial con Súper Suplex para la creación del papel higiénico doble página con repujados diseños por 8000. El primer número, firmado por el propio 8000, será entregado a los tres primeros lectores que adivinen el número que estamos pensando entre el 7 y el 9 multiplicado por 1000.

La última opción para suscribirse y apoyarnos es asistir a nuestra fiesta "@r", que tendrá lugar en InVíctor Carranza el próximo 31 de noviembre y que continuará en Candelario Obseso y Pablo Escobar y Rosas. Disfrute de las músicas de DJ Malhermano y el lanzamiento de nuestra edición impresa y deliciosos cocteles preparados por encapuchados de la Universidad Nacional. Sabemos que la única forma de hacer cultura en Colombia es pidiendo limosna o con el gentil auspicio de las licoreras, así que allá los esperamos.

Suscríbase ya, antes de que empecemos a llamar a su celular o residencia a las 3 a.m.: acabamos de aliarnos con Al Call Center y ya tenemos su extensa base de gatos.

*Aplican condiciones y restricciones. Según costosos estudios realizados por la Comisión Nacional de Televisión, División de Digestión Cultural, la mayoría de los colombianos pasan años sin comer berenjenas. La ración de berenjenas anuales provistas con la rifa de las suscripciones será de una berenjena cultivada en el departamento de Córdoba, una cantidad muy por encima del promedio del consumo de los colombianos.

6 comentarios:

  1. puedo pagar en euros? quiero esa dotación de berenjenas ya!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, yo me gané el costal de jengibre por proponer Perro come perra para el Festival de Canes.

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy la perra de Perro come perra...

    ResponderEliminar
  4. Aquí hay otras formas interesantes de recaudar fondos http://www.davidhorvitz.com/if/

    (Qué pena el anacronismo del comentario, pero es que acabo de llegar).

    ResponderEliminar
  5. Mónica, muchas gracias por el link. Es una idea excelente que ya estamos poniendo en práctica. Lamentablemente, no hemos conseguido un solo peso, pero seguiremos intentando.

    ResponderEliminar
  6. Cuales perras famosas ??? si algo me pido Laika.
    gracias

    ResponderEliminar