viernes, 19 de agosto de 2011

Suck 20

Está claro que en La Bobada Literaria somos unas resentidas envidiosas que escribimos los textos más bajos y ruines de la blogósfera. La semana pasada incluso preguntamos qué era lo más bajo que habíamos hecho en el blog, a lo que un aplastante 123% dijo que era poner en duda el 143% de popularidad de Juan Manuel Satán. El 18% de los lectores opinó que lo peor que habíamos hecho era reproducir textos de Mario Mendoza, y no nos queda otra que pedirles disculpas por haberlos hecho leer algo de Editorial Planeta.

Aunque hasta el momento de hacer la encuesta habíamos publicado las plantillas con las que Ricardo Silva escribe su columna de cine, Pirry hace sus libretos y Arcadia reseña a los ganadores del Nobel, nunca habíamos caído tan bajo como para hackear a alguien, robarle una plantilla, llenarla y publicarla en el blog de forma que, como nos lo hicieron saber nuestros lectores, quedara menos mala que la que él mismo publica en su espacio. Por eso nos disculpamos también con Daniel Samper Ospina por hacer creer a algunos incautos que puede escribir una columna menos mala de lo que nos tiene acostumbrados. De paso, nos excusamos si nos leyeron gracias a que José Obdulio nos mencionó en twitter: aunque escribimos casi tan mal como él, juramos que no tiene nada que ver con nuestras chuzadas.

La conclusión de todo esto es que somos tan predecibles como Ramoncito y aún menos graciosas que él, lo que nos lleva a lo que ustedes ya adivinaron: la encuesta de la semana, esta vez con el tema que paraliza a Colombia por estos días.

¿Para qué sirvió el Mundial Sub-20 en Colombia?
Para gastarse un montón de plata en una comparsa digna de un jardín infantil.
Para comprobar que perder es una tradición cultural que ustedes no entienden. Y también es ganar un poco.
Para ratificar al Bolillo como el mejor director técnico del mundo.
Para que nadie hable del exilio de Piedad Córdoba.
Para que las policías pudieran sabrosear con los futbolistas extranjeros.

¿Qué es Bambuco para usted?
Lo que fuman los indigentes más viejos.
La versión psicodélica de Condorito.
Una tienda de discos que se quebró hace años.
Algo parecido al ajiaco.
Lo que escuchan los Aterciopelados cuando toman yagé.

177 comentarios:

  1. malpatriotas! el mundial suck 20 sirvio para que los extranjeros vieran la cara linda de colombia: marbelle

    ResponderEliminar
  2. bobas, muy corto, y flojo el articulo -eso apenas es como la introducción-... Si uno no tiene los argumentos para criticar ni el talento para escribir algo con sustancia y significado, es mejor: volver a estudiar, o ponerse a trabajar en otra cosa que no sea las letras. Ese tipo de escritos solo evidencian su mediocridad y pereza mental.

    ResponderEliminar
  3. Este man piensa que este blog es en serio...

    ResponderEliminar
  4. Este "man" tiene nombre. Hombre, pienso que uno puede burlarse de la realidad cotidiana de este país haciendo cosas con calidad -así sea solo por molestar o de forma no seria-

    Si, entonces no creo que allá que esconderse y escudarse en el anonimato de un blog para hacer cosas de pésima calidad. con la escusa "ah es que esto no es serio" o "no esto es por joder" como si decir eso los exhortara de hacer escritos con rigor.

    ResponderEliminar
  5. Ian los viernes siempre hacen esta bobada, dejan una pregunta sobre algún tema y la gente escoge lo que le parece, que cada quien saque sus conclusiones, el rigor dejelo para las tareas de la universidad de "ensayista"

    ResponderEliminar
  6. Una de las respuesta debió ser algo así como que el mundial sirvió para vender el alma del país (café) y negarla al tiempo, dentro y cerca de los estadios no dejaban vender café porque coca-cula es patrocinador.

    ResponderEliminar
  7. "(...)que allá que esconderse(...)?????
    "escusa"?
    "(...)los exhortara de hacer(...)"????

    Al Ian si que le falta rigor para expresarse...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo de las 10:25 gracias por mostrarme las erratas que cometo al escribir. Pero afortunadamente: yo no tengo como hobby la escritura. Y soy consciente de que no tengo talento para esta vaina, es por ello que no abro blogs diciendo pendejadas. No se pegue de semejante nimiedad para descalificar a su interlocutor.

    ResponderEliminar
  9. Ian debería ir a leer el blog de Billy Andres Pontoni.
    Hablando de bobos,el personaje del mes debería ser 9000

    ResponderEliminar
  10. Como que para que sirvió. No abusen de la pendejada: Gracias al mundial se aumentó la venta de detergentes ¿se imaginan las toneladas de medias, calzoncillos, suspensorios y camisetas de inversión extranjera? Ah, y lo verdaderamente importante: nos olvidamos del temita de andrés felipe, la política de tierras y el cuento de la dian

    ResponderEliminar
  11. Niñas resentidas Bueno el artículo, aunque un poco corto y flojo.
    Y ese man Ian que boleta, todo trascendental,
    se pone a escribir con palabras rebuscadas y ni buena ortografía tien, payaso...

    ResponderEliminar
  12. Además, Ian, todo el mundo sabe quiénes son las niñas.

    ResponderEliminar
  13. Ian Vasquez que petardazo tan gigante....

    ResponderEliminar
  14. Como siempre su merced (es) , me alegran el dia

    ResponderEliminar
  15. me encanta este blog, y me muerde la curiosidad saber quién lo escribe, lo estoy leyendo desde ayer y todavía quiero seguir con algunas entradas de otros años. llegué pensando que la movida literaria habia cambiado de nombre. jeje. interesante el trabajo con las plantilas del pirry y de r. silva romero.. .genial, realmente.. y tambien un vinculo del CNNEnano.. igual que CNN pero enano.... too much. y la forma de escribir de Palanuk. postmodernamente.. sencillamente genial. os felicito.

    ResponderEliminar
  16. ¿¿"Ian Vasquez dijo..."??

    ResponderEliminar
  17. lo mejor de este artículo - Ian Vasquez!!

    ResponderEliminar
  18. quiero tener a Ian Vasquez en google(+)

    ResponderEliminar
  19. Ian Velásquez debería hacer la encuesta de la semana entrante. Malditas bobas, déjenle espacio a los lectores para proponer ideas, redactar artículos y organizar encuestas.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Cierto que el pesimismo y el cinismo burlón está de moda. Ahora todo aquel colombiano que este inconforme con la realidad del país, adopta una especie de posición cómoda de cómico frustrado. Por lo que: en vez de de elegir una verdadera postura crítica. Elegimos una posición criticona y cómoda ante la existencia, y nos quedamos anclados en el chiste criticón y facilista, en el chiste carnavalesco que no nos lleva a nada. Yo simplemente exprese mi punto de vista frente al artículo, y a cambio recibí un montón de insultos infantiles y de burlas estúpidas y sin sentido alguno. Se me olvidaba que la bobada literaria es eso: un sitio donde un montón de bobos quejumbrosos se la pasan escribiendo un montón de bobadas y de frasecillas a medio hacer. y donde un montón de lectores bobos viven felices leyendo la colección de frases que tienen arrumadas en fb. Sigan así: manada de bobos. Sigan así, que así van bien. Bobos.

    ResponderEliminar
  23. Ian Vásquez aprendió a poner comas leyendo a Catalina Ruiz-Navarro.

    ResponderEliminar
  24. Ian Vásquez is a very happy person. And the mundial sub tueni.

    ResponderEliminar
  25. Mis queridisimas bobas culiprontas, por que solo escriben una vez a la semana? no ven que nos toca pensar en la realidad del paìs de RoscaCN y Paracol y eso es muy chic para mi salario mìnimo. Si necesitan una mano amiga que les ayude a escribir la encontraràn al final de su brazo. O hagan una convocatoria abierta tipo reality para nuevos boboescritores, Ian Vazquez puede ser jurado, and the music. Besitos Muamua

    ResponderEliminar
  26. Ian Vasquez para Alcalde!!!

    ResponderEliminar
  27. Felicitaciones por la nueva contratación. Ian-Vasquez le dará un nuevo aire al Blog.

    ResponderEliminar
  28. HACEMOS TODO LO POSIBLE PARA QUE LA PROFECÍA MAYA SE HAGA REALIDAD. hahaha, brindo por eso...

    ResponderEliminar
  29. Ahhh, pero es que Ian Vasquez es profesor, por eso anda tratando de darle lecciones a todo el mundo. Profesor de educación física, pero... profesor

    ResponderEliminar
  30. bienvenido Ian Vasquez nuestro enanotroll!!

    ResponderEliminar
  31. -Don't feed the troll- se dice así Anoni- 7:18 =)

    ResponderEliminar
  32. ah y gracias por la bienvenida bobo.

    ResponderEliminar
  33. Buena entrada, montón de bobas.
    Ian Vásquez, qué contradictorio criticar lo que ni siquiera sabe hacer. Pero ganó popularidad, siéntase bien, querido y pequeño humano...

    ResponderEliminar
  34. Ian Vasquez dijo...
    El autor ha eliminado esta entrada.

    Ian es el man.

    Att: Anonymous

    ResponderEliminar
  35. yo no sé porque hay tanta gente que dicen que los que hacen este blog se ocultan bajo el infame manto del anonimato.....jajajajaja... los invito a darle click frase "den la cara, maricas" que se encuentra en color azulito al lado derecho de sus pantallas.

    ResponderEliminar
  36. Ian "Anderson" Vásquez

    ResponderEliminar
  37. Si Ian es el "man" que se cambie el nombre por Ron, Dirk o algo por el estilo...

    Ron "Jeremy" Vásquez

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. No, es Ian Stevenson. Suso Ananias Vasquez (aclaro que no tengo nada que ver con Suso, ese man me cae mal: porque es feo y ñero, y también porque se las pica de cómico, como los creadores de la bobaba literaria)

    Pd: pido disculpas por mis constantes entradas suprimidas -es que me toca tener cuidado por cualquier fallo en mi escritura, puesto que un minúsculo error puede ser motivo de burlas idiotas por parte de las bobas inteligentisimas-

    ResponderEliminar
  40. No sean tan agresivos y tan peleones con el pobre IAN. El puede decir lo que quiera, COMO quiera y cuando quiera. Viva la libre expresion de la palabra.

    ResponderEliminar
  41. Y perdon, pero aqui ninguno es premio nobel en nada... asi que todos pueden poner la coma donde quieran!

    ResponderEliminar
  42. LA-SANACION, Boy ACO...

    Llegó boyaco el boyaco...
    Llegó boyaco perdidoooooo....

    ResponderEliminar
  43. LA-CURACION, By ACO dijo...

    Y perdon, pero aqui ninguno es premio nobel en nada... asi que todos pueden poner la coma donde quieran!
    20 de agosto de 2011 15:25

    ResponderEliminar
  44. Ian "Efraim Medina" Vásquez

    ResponderEliminar
  45. en que momento se convirtio en una entrada sobre D IAN?

    ResponderEliminar
  46. Ja, ja, ja, yo sabia que este blog estaba lleno de idiotas. Mi primer >>flaming<< genero mas comentarios sobre mi que sobre el articulo. con lo cual repitieron la palabra <> aprox como unas 50 veces, eso es de subnormales, y eso también demuestra la calidad de lectores que tiene este chuzo. xD

    ResponderEliminar
  47. Ian escribe como Anónimo.
    Anónimo escribe como Ian.


    Ian "Anónimo" Vásquez

    ResponderEliminar
  48. yo les ayudo.Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian Ian

    ResponderEliminar
  49. "reinicien" los comentarios de esta sección. no vaya hacer que se les meta un mounstruo...

    ResponderEliminar
  50. ¡Por dios!....

    Revisen sus comentarios no "vaya a ser" que vayan a "hacer" algo que no esté bien escrito...

    Ian "Catalina-Ruiz-Navarro"-Vásquez

    ResponderEliminar
  51. Ian "Salsa Rosa" Vásquez

    ResponderEliminar
  52. De tantas pendejadas juntas Ian se volvió mas idiota de lo que era

    ResponderEliminar
  53. Ian "la cachaza" Vasquez

    ResponderEliminar
  54. Ian "Run Forrest Run" Vásquez

    ResponderEliminar
  55. Don Ian... que le mandan decir las señoras de la Bobada que mañana a las ocho en la oficina, bien presentado y bañado. Que para la entrevista para el cargo de "la de los tintos", a ver si deja de postear bobadas...

    Que no olvide la minerva 1003, con foto y carpeta.

    ResponderEliminar
  56. Ja, ja, ja. Que gracioso el comentario del ano de las 18:27 -ya me estaba aburriendo de leer los pedos gráficos que emanaban los anos anteriores a este ultimo.
    _______________

    Ano 18:27 por favor mándeles a decir a las bobas superdotadas que son muy amables, y muy generosas al ofrecerme dicho puesto. Pero que, yo ahorita ando muy ocupado rascándome las pelotas, además de eso sufro alergia al trabajo. Que muchas gracias, tan bellas ellas, pero prefiero seguir con mi vida de hikikomori criollo. :)

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. Ian "Kid Pambelé" Vasquez

    ResponderEliminar
  59. Ian "Karoll" Vásquez

    ResponderEliminar
  60. Ian "Daniela Franco" Vásquez

    ResponderEliminar
  61. Ian "Jaime Ruiz" Vásquez

    ResponderEliminar
  62. Ian "Juglar del Zipa" Vásquez

    ResponderEliminar
  63. Ian "El autor ha eliminado esta entrada" Vásquez

    ResponderEliminar
  64. me pregunto yo: ¿quien sera el bobotroll que se la pasa jugando con mi nombre? ya se volvió un incurable spam.

    ResponderEliminar
  65. Tengo la sensación de que; al que le gusta jugar con mi nombre intenta adivinar de manera torpe quien es el que los ataca. Mire aclaro que yo no tengo nada que ver con la anoréxica y atontada pseudo-filosofa de CatalinaRN. –Si, se quién es CRN es, por el articulo burlón y cizañero que los de la bobada literaria de manera dolosa y maliciosa crearon para ridiculizarla–
    Además, yo no sé quiénes son “Jaime ruiz” o “juglar el zipa” (me toco buscarles por internet para ver quiénes eran) por ahí también leí un comentario que sugería que el que estaba detrás de este perfil era el voyeur palabrero y poeta porno de “efraim medina” pero tampoco tengo nada que ver con ese. Yo soy más joven que todos esos mencionados anteriormente. Yo soy un bicho, don nadie y pobre diablo de esta manada aborregada que es la colombiana. Que cree que ustedes son unos payasos pseudo-dionisiacos miserables que hacen humor sucio acosta de la mediocridad de la cultura colombiana. Que entiendo lo que intentan es subvertir y ridiculizar mediante el humor a la pobreza cultural que nos rodea, pero que lo hacen de la forma más ladina e infantiloide posible. Respeten.

    ResponderEliminar
  66. Ian "don nadie" Vasquez

    ResponderEliminar
  67. ¿Acaso quiere volverse más famoso que el Nyan Cat? Deje de estirar sus 15 minutos de fama, bobo.

    "Nyan" Vasquez

    http://www.youtube.com/watch?v=QH2-TGUlwu4

    ResponderEliminar
  68. Todos somos Ian Vasquez

    Ian "Malkovich" Vasquez

    ResponderEliminar
  69. Ian "Bolillo" Vásquez

    ResponderEliminar
  70. Ian "Leonela -¿si papito?-" Vásquez

    ResponderEliminar
  71. Ian "Hyperconectado" Vásquez

    ResponderEliminar
  72. Ian Kuryaki and the Valderramas Vazques

    ResponderEliminar
  73. Ian "Fleming" Vasquez

    Ian "Astbury" Vasquez

    Ian "Lemmy Kilmister" Vasquez

    Ian "McCulloch" Vasquez

    Ian "McKellen" Vasquez

    Ian "Donald Calvin Euclid Zappa" Vasquez

    IAN "WIKIPEDIA" VASQUEZ!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  74. Ian "Infantiloide" Vasquez

    ResponderEliminar
  75. Ian "Comesaña" Vásquez

    ResponderEliminar
  76. Ian "John Doe" Vásquez

    ResponderEliminar
  77. tranquilos, tranquilos, solo es un nombre. Se quedaron estupizado(s)

    ResponderEliminar
  78. Ian "Meme" Vásquez

    http://i56.tinypic.com/2l9qtkl.jpg

    ResponderEliminar
  79. Ian "forever alone" Vasquez. mas cierto imposible

    ResponderEliminar
  80. Ian "Azableh" Vasquez


    http://i52.tinypic.com/icoioh.jpg

    ResponderEliminar
  81. Ian "No mas por favor" Vásquez


    http://i56.tinypic.com/2a5x2dx.jpg

    ResponderEliminar
  82. "Todo está echado a perder: el sofá blanco de la sala tiene manchas de jugo de naranja y salsa boloñesa, en la nevera hay un frasco de encurtidos que venció en 2009 y un pedazo de queso que ha desarrollado vida en su superficie"

    ResponderEliminar
  83. "Ignoro si la película es la obra maestra de Allen, pero no importa, uno no se aflige por las cosas que no conoce. Dicen que los amaneceres de las playas de Croacia son los mejores y que hacer un trío con dos mujeres es una experiencia inolvidable. Yo veo el edificio de al frente cuando abro las cortinas de mi cuarto cada mañana y consulto porno cuando estoy arrecho; no me lamento por nada"

    ResponderEliminar
  84. jajajajaja... esta vez si me ofendieron por confundirme con semejante emo suburbano light de mierda. Que tipo tan triste y patetico.

    ResponderEliminar
  85. contraten a anonymous. Porque bobas yo ha uds nunca les he visto la cara. Se que son tres, pero hasta ahí.

    ResponderEliminar
  86. pere, la ultima es que este azablehtonto si me hizo reír mucho: "La idea de morir me seduce. Mientras me dejo tentar, ensayo pequeñas muertes. No sé qué hago frente a este computador y no en el fondo de un cenizario." jajajajaja....

    http://www.youtube.com/watch?v=R5P2EdE4s00

    Yo no sabia q en este país había gente tan hipertonta

    ResponderEliminar
  87. Ian "Insistente" Vasquez


    Ian "Respondón" Vasquez


    Ian "Desocupado" Vasquez


    Ian Vasquez "Sin tilde en la a"


    Ian "Gazapo" Vasquez


    Ian "Cleóbulo" Vasquez

    ResponderEliminar
  88. ian "nadie lee los ladrillos que escribe" Vasquez

    ResponderEliminar
  89. Ian "Suck 20" Vásquez

    ResponderEliminar
  90. Ian "Papuchis" Vásquez

    ResponderEliminar
  91. Esa Ian "anónimo" Vasquez es solo un subproducto mas de @paisa7, "El illuminati y #SocialMediaInfluencer" criollo, al igual que @Hyperconectado, @Ensayista, @Juglardelzipa y @ruizpaisbizarro.

    Algo quiere vendernos.

    ResponderEliminar
  92. de acuerdo. igual de bobo

    ResponderEliminar
  93. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  94. Pregúntele a los de buena bonita y bogotana. allá también trolleo con el nombre de f patrick zizek III

    ResponderEliminar
  95. yo no conocía esos blogs, ni sabia q existía semejante parodia de intelectuales.

    ResponderEliminar
  96. a lo mucho leía a jode bobodulio, yo leo blogs uruguayos o argentinos para no embrutecerme mas...

    ResponderEliminar
  97. Ya está claro..

    ya está claro que el tal Ian "¿asi o mas #ForeverAlone?" Vásquez es el mismo Andrés Morraco o Daniel Petardo o Eduardo Bechara tratando de pasar por ocurrente e ingenioso en la bobada...

    ¡Eso de los blogs uruguayos y argentinos lo confirma!

    ResponderEliminar
  98. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  99. no esta claro, porque yo no se quienes son esos.

    ResponderEliminar
  100. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  101. alguien lo lee? Ian #foreveralone

    ResponderEliminar
  102. ¿que ahi que leer, luego he escrito algo?

    el q pierde su tiempo es ud con un troll

    ResponderEliminar
  103. Son tan bobasos! q se matan la cabeza adivinando quien(es) es el q esta detrás de este perfil.

    ResponderEliminar
  104. Aprende inglés, que argentina no es el norte del sur...

    Ian "Fabricio" Vásquez

    http://i56.tinypic.com/2a5x2dx.jpg

    ResponderEliminar
  105. bah! me aburrí... (yo no se ingles)

    ResponderEliminar
  106. Qué hacemos con ustedes que no les gusta NI MIERDA de lo que pasa en la vida, sea bueno o malo todo es critica y sizaña y pendejada ah? como hacemos, así no se puede progresar hijas, maduren un poco, hablen bien de vez en cuando de alguna cosa.


    NO SEAN CAGADAS

    ResponderEliminar
  107. 1. Lo que hacen ellos no es critica… (no confundir, por favor)
    2. LBL no es humor negro, ni verde, ni inteligente. Simplemente es un paredón lleno de burlas sucias de la más baja calaña, de ataques personales, en consecuencia, sus escritos están llenos de resentimiento e insultos, y todo se reduce al adhominem, nada más.
    3. Su éxito radica en que va dirigido a un público ignaro y en su mayoría de jóvenes desocupados (no estoy diciendo con esto, que todos los jóvenes sean ignaros o desocupados, ahí algunos muy pilos)

    ResponderEliminar
  108. No sabe inglés, ni español

    ResponderEliminar
  109. Bueno bobo honorable profesor de la real academia de española, me honras con tus correcciones idiomaticas.

    Att: I.V

    ResponderEliminar
  110. Ian "Agonía" Vásquez

    ResponderEliminar
  111. Ian "desmpleado vivo con mi mamá y soy virgen" Vasquez

    ResponderEliminar
  112. Ian "me excita que me pongan atención" Vasquez

    ResponderEliminar
  113. ░░░░░░░░██████████████████
    ░░░░░░░█░░░░░░░░░░░░░░░░░░█ ░░░░░░░█░░░░░░░░░░░▄▄▄░░░░█▄▄▄ ░████░░█░░░░░░░░░░█░░░█░░░█ ░█░░█ █░░░████░░░░░░░░░░█░░░░█░░█░█░░░█ ██░░░░██░░░░░░░░░░█░░░░░████░░░░█ ░░████░█░░░░░░░░░█░░░. █░░░░░. █░░░█ ░░░░░███░░░░░░░░░█░░░██░░░░░██░░░█ ░░░░░░░█░░░░░░░░░█░░░░░░░░▀░░░░░░█ ░░░░░░░█░░░░░░░░░█░░░░░█░░█░░█░░░█ ░░░░░░██░░░░░░░░░░█░░░░▀▀▀▀▀▀▀░░█ ░░░░████████████████████▆▆▆▆███ ░░░█░░░▆░░█░░░█░░░█░░░█░.█░░░█ ░░░████░░░░████░░░░████░░░████ nyan~~

    ResponderEliminar
  114. ,__,.........,__,....... ______
    `·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯..|::::::/\:_|/\
    `·.,¸,.·*¯`·.,¸,.·*¯<|::::::( o wo)
    -........--""-.......--"""u"'''''''''''u''''''''u

    Vásquez

    ResponderEliminar
  115. Ian "Cindy sentate malpari.." Vásquez.

    ResponderEliminar
  116. Ian es una gueva peleando y gastando tiempo en la red discutiendo, primero, contra los amarguetas y divertidísimos seguidores del blog y, segundo, contra tres pendejos que trabajan o en Don Juan, salen en videos peyes de bandas peyes como Milmarías y, de seguro, escriben sobre putas pero son tan cobardes que jamás se habrán desvestido frente a una de ellas...
    Por allí le reventaron el culo a un graffitero; eso si es relevante no la gueva de Ian ni los maricas de la bobada

    ResponderEliminar
  117. Ian "Fotocopia criolla" Vásquez

    ResponderEliminar
  118. Ian "Carlos Gaviria" Vásquez

    ResponderEliminar
  119. Ian "Hernan Puentes" Vásquez

    ResponderEliminar
  120. Ian "María Elvira Arango" Vásquez

    ResponderEliminar
  121. Ian "Revista Don Juan -The GQ wannabe-" Vásquez

    ResponderEliminar
  122. Ian "Hipsterya in Hipsterland" Vásquez

    ResponderEliminar
  123. Ian "olviden ya esta mierda y no sean ilusos que las bobas no van a hablar de este bobo en una próxima entrada" Vasquez

    ResponderEliminar
  124. Ian "crecido por tener un poquito más de 15 minutos de fama" Vasquez"

    ResponderEliminar
  125. Ian "yo leo blogs uruguayos o argentinos para no embrutecerme mas" Vasquez

    ResponderEliminar
  126. Ian "la concha de su madre" Vasquez

    ResponderEliminar
  127. Ian "María del Pilar Gil" Vásquez

    ResponderEliminar
  128. Ian "Publicista colombiano argentinizado" Vasquez

    ResponderEliminar
  129. Ian "Catalina-'Ugly, but horny'-Ruiz-Navarro" Vásquez

    ResponderEliminar
  130. Para demostrar que Colombia ya no es el pais violento que han querido mostrar, para que los jovenes vean el deporte como una opción, para que las familias tuvieran un plan diferete, para divertirnos, para sentirnos aunque sea por unos dias mas colombianos y cambiar los temas tan rutinarios de "mataron a tal", "secuestraron a estos", "las Farc" "Uribe",para eso sirvio el mundial para hacer una pausa en esta mundo de mierda donde existen personas como usted que la mayoria de veces y menos mal que lo aceptan solo saben decir bobadas.

    ResponderEliminar
  131. Ian "Mirá lo que hacés boludo, GINETSITA se enojó por tu culpa, forro" Vasquez

    ResponderEliminar
  132. GINETSITA "Uribista triple A" Vásquez

    ResponderEliminar
  133. GINETSITA "País de mierda" Vásquez

    ResponderEliminar
  134. >GINETISTA, decir “que este mundo es una mierda” es algo ya muy trillado, mas bien diga, este mundo es un sancocho muy sabroso donde todo está cínicamente permitido y, de antemano perdonado.

    >ah, y se hubiera ahorrado toda esa chachara que escribió diciendo esto: la sub 20 fue un placebo momentáneo para el pueblo chichombiano.

    att: Ian Vasquez (sin tilde en la a)

    ResponderEliminar
  135. Ian "aún por aquí" Vasquez

    ResponderEliminar
  136. GINETSITA "Alberto Bernal" Vásquez

    ResponderEliminar
  137. GINETSITA dijo...

    Para demostrar que Colombia ya no es el pais violento que han querido mostrar, para que los jovenes vean el deporte como una opción, para que las familias tuvieran un plan diferete, para divertirnos, para sentirnos aunque sea por unos dias mas colombianos y cambiar los temas tan rutinarios de "mataron a tal", "secuestraron a estos", "las Farc" "Uribe",para eso sirvio el mundial para hacer una pausa en esta mundo de mierda donde existen personas como usted que la mayoria de veces y menos mal que lo aceptan solo saben decir bobadas.
    25 de agosto de 2011 12:30

    ResponderEliminar
  138. Ian "quiere ser gracioso pero no lo es" Vasquez

    ResponderEliminar
  139. Ian "quiere ligarse a GINETSITA pero es muy bobo"
    Vasquez

    ResponderEliminar
  140. Ian "Kenji Orito" Vasquez

    ResponderEliminar
  141. Ian "desperdició chance con GINETSITA por que puso sancocho y sabroso en una sola linea" Vazques

    ResponderEliminar
  142. Ían "Sancocho muy sabroso" Vasquez

    ResponderEliminar
  143. GIan= GINETSITA + Ian


    GIan "plan diferente para familias" Vásquez

    ResponderEliminar
  144. Ian "hacker joseobduliano - ingeniero prepagado" Vasquez

    ... And the music.

    ResponderEliminar
  145. GIan "HOYGAN nos bemos en cuadra picha!!" Vásquez

    ResponderEliminar
  146. GIan "carlo Centeno" Vásquez

    ResponderEliminar
  147. Gian Koyi K Utho Vazquez

    ResponderEliminar
  148. oK, aaay nos Olemos... nO SE LES OLbIDE el sanCocho muy SAVROSO....

    ResponderEliminar
  149. GIan "Alesis" Vásquez

    ResponderEliminar
  150. GIan "Empari mi-mi-mi-miniteko" Vásquez

    ResponderEliminar
  151. creo que no deberían contratar a este bobotroll de Ian Vasquez. Critica el contenido de este blog pero sus apuntes son mas que ...... penosos; son muy estándar y clichés y sobretodo aburridos. Me da tristeza tener un enano desempleado igual prefiero verlo como enano torero.

    ResponderEliminar
  152. ¿Si, tanto le produzco tedio pa que me lee cucaracha con forma humana?
    A mi simplemente no me gusta este espacio, me parece tan mediocre como lo que dicen criticar. No tengo porque rendirles pleitesía a estos bufones y mamarrachos que se creen mordaces y letrados.

    ResponderEliminar
  153. GIan "parody" Vasquez salio con el rabo entre las piernas

    ResponderEliminar
  154. GIan "El trolazo" Vásquez


    http://www.youtube.com/watch?v=gGix-tuaYtU

    ResponderEliminar
  155. Gian "trolazo me gusta el pedazo" Vasquez

    ResponderEliminar
  156. Mañana será "tan de la semana pasada" trolear a GIan "Pigsey Spears" Vásquez.

    Aprovecha el último estirón de tus 15 minutos.

    ResponderEliminar
  157. GIan "Pigney Spears" Vásquez. (Sorry)

    ResponderEliminar
  158. Ian "Estirón cotizón" Vasquez

    ResponderEliminar
  159. Ian "Vivan los anónimos" Vasquez

    ResponderEliminar
  160. Gian "que petardo pa escribir bobadas" Vásquez

    ResponderEliminar
  161. en conclusión: Gian "Troll Wannabe" Vasquez

    ResponderEliminar