miércoles, 31 de agosto de 2011

Correo de brujas

Como en La Bobada Literaria se han dedicado a desprestigiar a todo el mundo publicando la información privada y privilegiada que la gente pone en Twitter y en sus blogs (para que sea fácilmente localizable en Google pero que nadie la lea) y, como si fuera poco, sus miembros todavía no muestran señales de arrepentimiento, hoy publicamos algunos correos personales con información que debe cambiar la percepción que todos tienen de estos idiotas para siempre.

2010/07/22

De: ivy@tutopia.net
Para: chichilango@altavista.com, carlangas@latinmail.net
Asunto: Mansalve

Acabo de encontrarme con Jaime Andrés Monsalve. Sigue siendo gurrecito pero arrechante. Dice que hablemos de él en alguna entrada para ver si recupera la credibilidad, pero que no lo llamemos "gordo", que él sólo es trozudito.
Saludos a sus gatos,

Diván


2010/07/08

De: juasat@eltiempo.com.co
Para: labobadaliteraria@gmail.com
Asunto: gracias

Muchachos, quería agradecerles por haber asistido a mi posesión presidencial. Ustedes saben que sin su ayuda jamás hubiera ganado las elecciones: su falso positivismo y su picardía fueron claves en mi campaña.
Les mando un abrazo desde Palacio (que todavía huele a fríjoles y nada que se le va el olor a caca de caballo) y saben que, desde ya, tienen garantizados sendos cargos en Señal Institucional. Será un honor cumplirles el sueño de trabajar para este reputado canal.
Saludos,

Juan Manuel Satán



2010/08/26

De: chichilango@altavista.com
Para: ivy@tutopia.net, carlangas@latinmail.net
Asunto: Gamino

No estoy de acuerdo con que a Camilo Jiménez se le haya llamado en la entrada de ayer "editor de culto y obeso de culo". La obesidad de Camilo no se reduce a su culo, idiotas. Y de culto no tiene sino los gatos.

Chill & Go


2009/11/27

De: carlangas@latinmail.net
Para: chichilango@altavista.com, ivy@tutopia.net
Asunto: rolos resentidos empantanados

Ese cuento del reality de hoy quedó muy malo. Lluvia. Sobre todo porque los caleños no escribimos todos igual que Andrés Caicedo, así hayamos estudiado en el mismo colegio que él, como Coño García. Nieve. De hecho, si Coño escribe parecido a alguien es a Vargas Llosa, guabalosos. Lluvia o nieve. Me va a tocar llamar a pedirles disculpas a mis amigos de la mafia caleña, gastarles un pandebono o invitarlos a Aguardiente Blanco. Lluvia con nieve.

Valle



2010/10/22

De: chichilango@altavista.com
Para: ivy@tutopia.net, carlangas@latinmail.net
Asunto: mi alma water

¿Quién puso el tweet de "En la Universidad Nacional comen hamburguesas con gas mostaza"? #FuckingFriday para el que haya sido, de los clichés de la Nacional sólo nos podemos burlar los revoltosos de la Nacional. Les voy a dar en la cara, maricas.



2010/03/01

De: anonimo@labobadaliteraria.com
Para: labobadaliteraria@gmail.com
Asunto: El Cirrosis

Hoy me van a tener que pagar extra por todos los comentarios que he dejado defendiendo su grosera diatriba de El Cirrosis. Ella es una destacada docente y, por su culpa, ahora se va a quedar sin trabajo.
Sigo esperando los cheques de pago desde octubre del año pasado.



2011/02/27

De: carlangas@latinmail.net
Para: chichilango@altavista.com, ivy@tutopia.net
Asunto: Compas Party

Me llaman del Campus Party para ver si hacemos algo, pero como no pagan yo prefiero un Campus Empari. Si quieren vayan, sobre todo si esperan conseguir una novia que no tenga el apellido .jpg, que es lo único que ustedes son capaces de levantar. Pueden dar una sesuda conferencia sobre el acné y seguro se llena y hasta les montan video en el YouTube de El Espectador.

William Vil Asco Che.


2011/07/22

De: ivy@tutopia.net
Para: chichilango@altavista.com, carlangas@latinmail.net
Asunto: somos ricos

Stephen King me acaba de escribir confirmando la compra de los derechos de adaptación del blog a la realidad gringa. Quiere que el papel de Gabriel Ruiz_Navarro lo asuma Nicole Kid_Man. ¡Vamos a ser más millonarios y prometedores que los hermanos Orozco! Al final del esperpento, saluden a sus gatos de mi parte.

Diván


2011/11/27

De: carlangas@latinmail.net
Para: chichilango@altavista.com, ivy@tutopia.net
Asunto: Ensuncho

Ustedes me ensuncharon. Vosotros ensuncháis.


2011/07/22

De: ivy@tutopia.net
Para: chichilango@altavista.com, carlangas@latinmail.net
Asunto: estoy emo

Yo creo que La bobada debería acabarse, y estoy hablando en serio. Hagamos un blog donde propongamos algo positivo. Es que ya estoy cansado de criticar sin proponer y ganar tanta plata con esta página tan negativa me cuestiona espiritualmente.
Y no me pidan que deje de leer a Paulo Coelho.

Iván "El alquimista" Hurtado


2011/08/23

De: chichilango@altavista.com
Para: ivy@tutopia.net, carlangas@latinmail.net
Asunto: invitración

Vamos a tomar pola esta noche en In Vitro que The Real Ramoncito invita (acaba de hacernos la consignación por los trinos nuestros que incluyó en su última columna). Trabajar para Samper Ospina cada vez me gusta más: la próxima semana nos pagan nuestra tajada de la pauta del blog en SoHo.
Iván, como está tan espiritual, mejor tome yagé en lugar de pola, pero igual venga.
LQM (Los Quiero Mucho)

El otro Daniel


2011/08/28

De: caro@cruz.com
Para: labobadaliteraria@gmail.com
Asunto: pq tan perdidas?

Amiwis, hace rato no nos vemos para tomar te chai y practicar tai chi. Ay vi la invitacion a la fiesta de aniversario, puedo ir con linky? And the music.
Muaaaaks

Caro


2009/10/02

De: ivy@tutopia.net
Para: chichilango@altavista.com, carlangas@latinmail.net
Asunto: menosmal

menosmal q bloger tiene autocorector de ortografia o si no uvieramos terminado como los demas blogs o como una columna de elespectaodr.


2009/11/23

De: carlangas@latinmail.net
Para: chichilango@altavista.com, ivy@tutopia.net
Asunto: FW: Te amo

Miren lo que manda Efraím Memima a la cuenta que nos inventamos:
>>>
De: madamemexcita@canada.haf
Para: carlangas@latinmail.net
>>>
De: veinticincocentimetrosdeefra@troncoeverga.aja
Para: madamemexcita@canada.haf
Asunto: Te amo
Así como lo lees: estoy perdidamente enamorado de ti aunque no te conozco y te quiero demostrar todo mi amor con mis 25 centímetros de pasión (aunque algo me dice que hay tanto de verdad en ti como en mis 25 centímetros). 

2011/04/05

De: periodicaturista@vladdomania.com
Para: labobadaliteraria@gmail.com
Asunto: Twristeza®

Me parece una bajeza que me hayan hecho ese perfil, si ustedes saben que yo soy una lumbrera y soy probablemente lo mejor que le ha pasado al país en periodicaricaturas®. Me rompieron el corazón, voy a ver qué dicen en una telenovela sobre corazones rotos para hacérselo decir a Aleida en la próxima Semana.

2011/05/06

De: asocolenanos@hotmail.co
Para: labobadaliteraria@gmail.com
Asunto: rectificación

A nombre de la Asociación Colombiana de Enanos, exigimos a La Bobada Literaria una rectificación por decir que entre sus filas milita un enano. Un minidescendiente jamás entraría a trabajar en ese tipo de bazofias. Además, nuestro presidente (Pirry) reta a las directivas del blog a sustentar sus insultos contra la población mini, especialmente cuando acusan al honorable Guillermo-Prieto de ser el Manuel Teodoro hipster.
Si no recibimos una rectificación pública en menos de 72 horas, tomaremos mediditas legales.

14 comentarios:

  1. Pero que mal pseudonymous, donde están las imagenes? yo se que algunos de estos correos tenían datos adjuntos. Asocolenanos siempre envía adjunto un flyer tipo equipo de fútbol pero es una sola fila por que nadie se puede hacer en la parte de atrás, ademas quien dejaría que pirry se le haga detrás en una foto?

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero ver cómo es un carnaval del orgullo mini, ya que hoy en día cualquier diferencia física ó inclinación sexual cuenta como minoría menos favorecida.
    "Minidescendiente" es un término que se va a inmortalizar junto a "sombrerito", de eso estoy seguro. Bobas ridículas.

    ResponderEliminar
  3. Ya que publicaron el correo de marzo de 2010, pueden hackear la cuenta de las bobas y hacerme llegar el pago? Ya no quiero cheques, mejor una trasferencia bancaria (por seguridad)

    ResponderEliminar
  4. Van a usar la información de los computadores en contra de Piedad Córdoba?

    ResponderEliminar
  5. Los correos son certificados como legales por la Interpol (Banda)- Wiskhaspedia, la enciclopedia para gatos.

    ResponderEliminar
  6. Ex falzo blogguer no tihene corectol hortografico . Attentamente: Pedro Palasioz.

    ResponderEliminar
  7. Shakira (http://enanews.blogspot.com/2009/10/shaparrita.html) ya se pronunció en pro de los minidescendientes.

    ResponderEliminar
  8. Entre más bobas comente más opciones tengo de que me paguen los cheques atrasados?

    ResponderEliminar
  9. Pseudonymus debería manifestarse contra El Cirrosis.

    ResponderEliminar
  10. la chimba otra entrada igual de larga ?? neh mejor sigan escribiendo bobadas ... xD ... menos información, no proceso.. ZzzZzzzzZZZzzz. Claro que al parecer el chisme activa esta joda, hagan lo que quieran entonces

    ResponderEliminar
  11. Sí, ustedes son tan graciosos y todo lo hacen un chiste, qué bien que sean idiotas prestos a alegrarnos el rato a los que los leemos cuando no tenemos nada más interesante que hacer, pero para que lo sepan hay un delito que se llama Violación ilícita de comunicaciones (ARTÍCULO 192 - Código Penal Colombiano): El que ilícitamente sustraiga, oculte, extravíe, destruya, intercepte, controle o impida una comunicación privada dirigida a otra persona, o se entere indebidamente de su contenido, incurrirá en prisión de uno (1) a tres (3) años, siempre que la conducta no constituya delito sancionado con pena mayor.

    Si el autor de la conducta revela el contenido de la comunicación, o la emplea en provecho propio o ajeno o con perjuicio de otro, la pena será prisión de dos (2) a cuatro (4) años.

    ResponderEliminar
  12. Bobas, sí conocen a don Mario Bahamón Dussan, el escritor más vendido en Amazon en español? Una delicia, sin duda. Este supera a Ensuncho y a los Ruiz-Navarro:

    http://www.ustream.tv/recorded/11869194

    ResponderEliminar
  13. Bobas las mataron? Ya estoy cansada de ver la misma entrada por tanto tiempo. Más bobadas y menos penetraciones virtuales.

    ResponderEliminar