viernes, 15 de julio de 2011

Indignación

Llega otro viernes de una semana rutinaria en Colombia en la que se desató un escándalo de corrupción de billones de pesos en impuestos robados, el presidente anunció que un atentado guerrillero le trajo buena suerte a la Selección Colombia y le robaron la bicicleta a uno de los candidatos a robarse la plata destinada a la seguridad de Bogotá. Mientras tanto, en La Bobada Literaria estamos indignadas porque 52% de nuestros lectores nos insultan diciéndonos uribistas y no se ponen de acuerdo entre si cuando nos insultan nos vamos a llorar a un rincón abrazando nuestro iPad o bloqueando gente fea en Twitter.

Y nuestra indignación crece más cuando sabemos que la próxima semana probablemente habrá un nuevo escándalo que nos hará olvidar a los colombianos todo lo que sucedió esta semana y, mucho más, si le llegamos a ganar a Perú. Por eso, revivimos una de nuestras encuestas favoritas:

¿Cuál será el escándalo de la semana?
Que, para traerle buena suerte a la Selección Colombia, las FARC y los paracos van a volver a volar a Bojayá.
Que, para tener un poquito de credibilidad actoral, el protagonista de la telenovela del Joe se dedicará a fumar basuco.
Que le roben las gafas a Gina Parody en El Coq.
Que, según la sección "Debes creer" de El Tiempo, Juan Manuel Satán es considerado el presidente más sexy del continente.

11 comentarios:

  1. el Joe permanecera por siempre en NuestraTele,
    q J.M.Satan se desnude en SOHo Mujeres,
    q el sueño de q mi ex esposa deje de joder se haga realidad

    ResponderEliminar
  2. ASI DE INSENSIBLES SON UDS? Que, para traerle buena suerte a la Selección Colombia, las FARC y los paracos van a volver a volar a Bojayá.??? NO TIENEN VERGUENZA DEFINITIVAMENTE

    ResponderEliminar
  3. Jaja creo q mi querido anonimo no entiende el sentido del escandalo, hagase un favor y lea el entrada que se llama Bolillo a Santos para que comprenda el <> del "chiste". Jajajaja tan bueno que es ver cuando las personas no entienden de que se habla y dan opiniones sin saber.

    ResponderEliminar
  4. @Anónimo 2: ¿no ve acaso que las editoras de esta cochinada son unas bobas sinvergüenzas?

    @Bobadaliteraria: Las gafas de Gina Parodia valen más que la cicla de Peñalisa, ojalá no se las roben

    ResponderEliminar
  5. Yo solo sé que ustedes me caen muuuuy bien sólo por el hecho de odiar a Santos. ¡Qué petardazo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta su humor , debo expresar mi inconformidad en cuanto su creatividad o el lugar común "Uribe" se presta mas a conservar en quienes seguimos sus caricaturas la idea del héroe o salvador , me parece suficiente ilustración dejemos que vaya al psícólogo , hablemos del presente

    ResponderEliminar
  7. ahora que leí mi comentario , super facho es colocar saco de fuerza a la expresión

    ResponderEliminar
  8. prometo volver a intentarlo , me refiero a lo de Facho es natural en mí

    ResponderEliminar
  9. que buen blog...que bien escriben y creo que me quedo con las gafas de gina!

    ResponderEliminar
  10. ¿qué hay pa' hoy zorros?

    ResponderEliminar
  11. Me causa tanta ira, conocer tantos engaños, antas mentiras disfrazadas, tanto dinero que tngo que aportar al estado para vengan y se lo roben, no es justo, esto no tiene sentido.

    ResponderEliminar