miércoles, 6 de julio de 2011

Vladdo, no se vaya que usted es chévere

En su blog, Vladdo dijo “Gracias… ¡totales!”, hecho que nos hizo pensar que había sufrido los estragos de una rumba en Bogotá, como el líder de Sosa Stereo. Pero no, el humorista más grande desde José Ordónez sólo estaba haciendo bulla por el cierre de su cuenta de Twitter, una demostración más de que quien se considera “un permanente dolor de cabeza para los políticos” es en realidad una diva intocable que puede burlarse de los demás pero no soporta que se burlen de él.
Los uribistas (que según él son todos los que no disfrutan su genialidad), por supuesto, están muy preocupados porque los críticos que sobreviven tienen muchos mejores argumentos para criticarlos. Y el Partido Verde, por su parte, sigue de luto porque ya no hay quien les haga afiches tipo Obama=Hope gratis (aunque ahora se los vaya a hacer J.J. Rendón).
Después de decir que “No vale la pena seguir insultos gratuitos”, Vladdo se fue a llorar con su iPad en un rincón y nos hizo creer que también iba a abandonar su Vladdomanía de Semana, donde lleva siglos montando insultos gratuitos.
Por eso decidimos sumarnos a las voces de los "70 mil huérfanos que quedaron tras su partida". Y quién mejor que 8000, el reputado director de arte de nuestra caca editorial, para hacerle un sentido homenaje a este sentido sin sentido del humor.


25 comentarios:

  1. El himno de @vladdo Dime pajarito del Binomio de Oro www.youtube.com/watch?v=cw-Mhyhgm1M

    ResponderEliminar
  2. El señor Vladdo con su increíble prepotencia y fastidio nos hizo un gran favor demostrándonos que no puede soportar los insultos y a quienes no lo admiramos. Vladdito como que se cree un dios. Cómo siempre, excelente artículo.

    ResponderEliminar
  3. ¿y ahora quién asociará todos los males del universo con la existencia de Uribe?

    ResponderEliminar
  4. Bueno,se fue el más monotemático de TW...

    ResponderEliminar
  5. Pendejada literaria, me hicieron bostezar, no se vuelvan como Vlado: humoristas con pocos recursos y sin nada de gracia. Sigan escribiendo bobadas pero chistosas, ustedes pueden!

    ResponderEliminar
  6. Yo también bostecé, pero en este caso no es culpa de las bobas sino del tema, un bostezo inevitable.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajjaja, Vladdo habría sido sólo un poquito más creativo; habría puesto un Q.E.P.D, y ya.

    ResponderEliminar
  8. Estas son las demostraciones irrefutables de que un mal no dura 100 años. Gracias por dejar el TT Vladdo.

    ResponderEliminar
  9. Solo diré una cosa: JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJAJAJA UN MILLÓN DE BOSTEZOS PARA QUE VLADDO NO VUELVA A ESCRIBIR/"DIBUJAR"

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA....

    ResponderEliminar
  12. ....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  13. Ohh, que berrinche el de este sujeto. Desde que usaba Twitter perdió la poca "creatividad" que en algún momento tuvo.

    ResponderEliminar
  14. Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

    ResponderEliminar
  15. Es un critico que no soporta la critica, acaso se cree mas que todos los usuarios de twitter? Señor Vladdo le falta madurar mucho y darse que cuenta que como usted, hay otras personas con MUCHO MAS TALENTO, que saben como manejar este tipo de situaciones, me da igual que se haya ido de twitter, no lo seguia, pero una pataleta de este tipo, de un personaje de este tipo, francamente da lastima..
    Adios vladdo, por TW no vuelva!!

    ResponderEliminar
  16. hagámosle a vladdito un palacito celestial en donde a él ¿o a ella? -porque su otra yo es aleyda-,le reventemos bien duro los tres güevos de uribe...es que como se puso digna !!!!!

    ResponderEliminar
  17. oiga y al fin que pasó con la tutela que puso para que le respetaran los derechos de autor por inventarse lo del twinto?? gano la demanda?? #petardo

    ResponderEliminar
  18. ¡Se fue de la red para firmar una monumental valla publicitaria de unos de ésos carros que solo montan los traquetos, los políticos con guardaespaldas y, por supuesto, la farándula alterna colombiana!
    Verla en la Calle 100 a la altura de la avenuda Suba

    ResponderEliminar
  19. Se colocó digna Vladdo

    ResponderEliminar
  20. Debo decir que me he vuelto fan de sus mercedes , Vladdo como dijo alguien arriba hubiese sido un poco mas creativo y es lamentable que hubiese partido del twitter con ese destemplado “No vale la pena seguir insultos gratuitos” aunque me agrada mucho es bueno que tome de su propia medicina.

    ResponderEliminar
  21. ¿Cómo es posible que alguien comente "sin comentarios"?
    Yo insisto, Vladdo se fue porque prefirió Google+

    ResponderEliminar
  22. NOOOOO vayan a cerrar el blog por que no les gusta lo que uno de estos guaches les dicen en los comentarios oyo?

    ResponderEliminar
  23. Me parece que este ataque de dignidad le sobrevino a Vladdo desde cuando debió remodelar el antiguo Paracio de Narquiño para inaugurar el actual Santuario Presidencial.
    En aras de conservar el "equilibrio" y mejorar la "simetría", me atrevería a sugerir a Vladdo que coloque a la derecha de la entrada una banderita de estrellitas y barras, que haría un juego precioso con nuestro glorioso Pabellón Nacional. Ah! y disculpas. No?

    ResponderEliminar