martes, 8 de febrero de 2011

Los Vellos no siempre son bellos

En La Bobada Literaria también nos preocupamos por la belleza. Por eso, hoy quisimos presentar uno de los comunicados más sensuales e ilógicos que hemos recibido en años: viene directamente de la agencia que tiene más claro que para ser jefe de prensa no se necesita siquiera saber escribir su propio nombre sino bombardear a los periodistas con calendarios y llamadas impertinentes. No, no es Fabiola Morera –la Negra Candela de las relaciones públicas–, es Guiomar Jaramillo –cuyo nombre ya es suficiente razón para no creerle nada y a quien, por su forma de saludar a las personas, deberíamos decirle Guiomi–. Lean la siguiente joya literaria y decidan si eso cuenta como comunicado de prensa o como haiku:

Te invitamos a dar tu opinión acerca de los Vellos no tan bellos
1
Los vellos en el cuerpo son:
Indeseables
Sexys
No le incomodan
2
Le aconsejaría a una persona que elimine los vellos del cuerpo que a su juicio se ven mal
No
3
Los vellos no deseados con más frecuencia son los que aparecen en:
Piernas
Caras
Todo el cuerpo
4
Desearía eliminar los vellos definitivamente
No
5
Quienes son más tolerantes a los vellos
Hombres
Mujeres

10 comentarios:

  1. No parece una encuesta sino afirmaciones, pues las preguntas 2, 4 y 5 no tienen signo de interrogación. Pobrecita Guiomar...
    ¡Bobas métanla a quinto de primaria en un colegio distrital por favor!

    ResponderEliminar
  2. Hace algún tiempo tuve el infortunio de conocer el trabajo "profesional" de esta GUISA. Deberían pedir prestada alguna de las estrategias que entrega desde su oficina de comunicaciones, son documentos SuperHiperMegaReMal redactados con horrores de ortografía y... bueno... ¿qué se puede esperar de Guiomar Jaramillo quien todos sus contratos los consigue por relaciones públicas y no por profesionalismo?
    Con razón puso "Caras" en la encuesta pues por lo visto ella tiene varias... es más falsa que una moneda de 3 pesos.
    Uff... me desahogué! Gracias :)

    ResponderEliminar
  3. a este último anónimo le respondo: pues claro que los vellos en las caras son inmundos, por eso esa señora no ha aprendido a escribir, se la pasa quitándose los vellos que no son tan bellos (nótese el audaz y original juego de palabras)

    ResponderEliminar
  4. ¡¿De qué se trata esto?! ¡Contextualícenme, caray!

    ResponderEliminar
  5. Queridos amigos, les respeto a todos sus opiniones, pero una carrera de tantos años como el de esa señora no se logra a punta de errores como ustedes lo sugieren y por favor no demeritemos el trabajo de los demás.

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece que tienen razón y es un haiku muy elaborado.

    Me quedare pensando
    elimino el vello
    si
    no
    bello

    ResponderEliminar
  7. óigan vovas no tse vurlen atsí de la jente...
    jajaja
    No mentiras, sigan rajando que este blog, aunque intelectualoide, es divertido.

    ResponderEliminar
  8. Ummm se quedaron cortas con esta pobre y banal crítica, veo mucho resentimiento en sus líneas hacia las señoras de estas agencias, acaso echaron a alguna de ustedes por tener vellos en la cara? Se sintieron torturadas al recibir esto? No pierdan el rumbo del blog, por favor, no quiero leer mañana acerca de la vieja que por ser más buenona que ustedes (o sus novias), despierte su odio y repudio sinceramente creo que hay mejores bobadas de que escribir.

    ResponderEliminar
  9. Un vello
    Al viento
    como Brizna de hierba
    Es Bello.

    ResponderEliminar