lunes, 24 de enero de 2011

Samuel Moreno invita a no dejarse estafar

Habíamos olvidado durante meses una de las secciones favoritas de nuestro adorado púbico: el comunicado de prensa de la semana. No es que no lleguen suficientes comunicados dignos de ser reproducidos en nuestras pixeladas páginas, es sólo que la selección cada vez es más difícil: gracias a esta sección, los comunicadores de prensa se han esmerado por hacer mejor su trabajo. Hasta este comunicado, con el que hoy quisimos demostrar que el cinismo en materia política no es patrimonio exclusivo de Juan Manuel Satán y su 124% de popularidad mientras los responsables de los falsos positivos –cometidos bajo su ministerio– gozan de discoteca por cárcel. No, el cinismo también es una herencia de la familia Moreno Rojas desde que su abuelito mató algunas cuantas decenas de miles de campesinos opositores y ahora, después de tres años robando sin reparos las arcas de Bogotá, le advierten a la ciudadanía que no se deje estafar. De la calidad de la redacción, mejor ni hablemos; simplemente invitamos a nuestros bobos lectores a una estafa más de Samu El Alcalde:

Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte recomienda: No se deje estafar
Ante las continuas observaciones de la ciudadanía respecto a llamadas telefónicas por parte de supuestos representantes del Instituto Distrital de Cultura y Turismo y/o de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, que promueven la venta de “ Kits culturales que incluyen libros, cd's y otro tipo de publicaciones”, esta entidad se permite aclarar:
Que en ningún momento la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, adelanta este tipo de mercadeo vía telefónica, puesto que nuestras publicaciones en su mayoría son de distribución gratuita y son material de archivo y de consulta en las Bibliotecas públicas y Centros de documentación de la ciudad como el Archivo de Bogotá y la misma Secretaría.
El Instituto Distrital de Cultura y Turismo dejó de existir desde 2006, año en que la reforma administrativa transformó esta entidad en la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, por tanto si alguien se identifica como representante del Instituto Distrital de Cultura y Turismo está incurriendo en un engaño.
Reiteramos nuestra recomendación a la ciudadanía en general, de abstenerse de atender este tipo de llamadas ni acceder a los supuestos “ Kits culturales”, denunciando estos casos ante las autoridades competentes .

Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte.

4 comentarios:

  1. ¡Qué redacción tan atroz! Así lo detesten, Cleóbulo podría ayudarlos.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto me refiero a Samuel & Cía.

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo q Samper hablando de condenas ejemplares... #Fail

    ResponderEliminar
  4. lo que debería aclarar la secretaría de cultura recreación y deporte es que en ningún momento le han interesado ni la cultura ni la recreación ni el deporte
    qué estafa

    ResponderEliminar