viernes, 14 de enero de 2011

Nuestro regreso triunfal a las pararelas

Porque usted lo ha pedido, La Bobada Literaria vuelve a publicar sus blogobobadas. El 2011 será un año inolvidable: como sabemos que el mundo se acabará el próximo año, aprovecharemos para embriagarnos y perder el tiempo más que de costumbre. Pero como traemos acumulado el olor del guayabo de diciembre y los primeros días de enero, nuestros cerebros están más podridos que de costumbre y, con dificultad, hemos logrado decir unas cuantas sandeces en Twitter con nuestras 140 neuronas y seguimos intentando montar nuestro espectacular flan page en Facebook.

Por ahora, revelamos los resultados de nuestra encuesta de fin de año, en la que nos aventuramos a predecir las mayores bobadas de este 2011. 414 de nuestros bobos lectores hicieron escuchar su clic y concluyeron que @AlvaroUribeVel será galardonado como el tuitero del año. Clic. Algunos leyeron mal y pensaron que sería el mejor tetero del año, pero "quedaron mamando". Por su parte, el pueblo demuestra que sigue lleno de falso positivismo y cree que la popularidad de Juan Manuel Santos llegará al 99% y que el 1% restante lo conforman esos odiosos y apátridas falsos positivos. En un honrorroso tercer lugar, esperamos que la mayor bobada del año sea la elección de Uribito a la Alcaldía de Bogotá; si no logra este importante puesto, sabemos que Andrés Felipe Arias alcanzará algún ingreso seguro en el 2011.

Otros valiosos hechos, como la explosión de la otra teta de Laura Acuña, el libro de La Bobada Literaria –editado por Condorito– y el asilo de José Obdulio pasaron inadvertidos en esta importantísima y trascendental encuesta en la que votar nada cuesta. Mucho más abajo quedaron el Premio Nobel de Literatura para Santiago Gamboa, las nuevas crónicas del periodismo petardo y el grado de bachillerato por radio de Armando Benedetti.

Hoy, para empezar el año con pie derecho y corazón grande, decidimos hacer la primera encuesta seria de nuestra historia, a propósito de los altísimos niveles de prosperidad que se ven venir gracias a Juanma e inspirados en la credibilidad e imparcialidad de Gallup, Napoleón Franco, la Turma Virtual y El Tiempo. Responder a nuestras preguntas es tan fácil como siempre: arriba a la derecha, presionando su opción predilecta.

¿Qué tan popular le parece Juan Manuel Santos?
Mucho.
Casi tanto como la cheer leader de la prepa.
Muchísimo.
Más que Lady Gaga.

¿Usted tiene empleo?
Si pasarme el día en Twitter y gorrearles comida a mis papás es empleo, sí.
Si vender basura Made in China en un semáforo es empleo, sí.
Si ser cuentacobrista y esperar meses para que me paguen algo es empleo, sí.
Si ver Supercampeones por City TV es empleo, sí.

Con el 4% de aumento en su salario –si es que lo tiene, amigo cuentacobrista– ¿qué va a hacer?
Comprar carro nuevo para ayudar a estancar más el tráfico y decir que todo es culpa de Samu.
Irme de vacaciones a Coveñas con mis hijos uniandinos y constatar que ya no hay paras. Esos son ex paras.
Comprar toda la discografía de Silvestre Nalgond porque soy silvestrista.
Esperar que la cerveza no suba el 10% para poder emborracharme el resto del año.
Caminar, porque me saldrá muy caro montar en TransMilenio.

3 comentarios:

  1. Me alegro. Por favor hagan a Juan Carlos Ortiz BOBOTE del mes y su BOBA OBRA MAESTRA: Short "CORTOS" ("mi objetivo no es ganar el nobel de literatura" JAJAJAJAJAJAJA). No hay derecho a tanta pendejada.

    ResponderEliminar
  2. no, no, no, a ver un momentico, es un lograzo haber escrito un libro completo en blackberry y volando, sobre todo cuando uno es analfabeta. El libro es divertidísimo, yo lo abrí en panamericana para ojearlo, no me alcanzó para comprarlo, pero quedé antojadísima.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja pues el regreso es lo mínimo que uno espera bobas !! no ven que con tanta bobada en el pais no hay quien las gestione ??? adelante bobas!!! No me gustan las encuestas, las de este país siempre son amañadas y las suyas no deben ser la excepción, y la estadística siempre me cae mal, es como si a uno le contaran el final de la película cuando está haciendo fila para entrar.
    Ver supercampeones SI Es empleo ... mejora la memoria y fortalece la paciencia !

    ResponderEliminar