viernes, 10 de septiembre de 2010

#FuckingWeek

Termina otra semana de nimiedades y en La Bobada Literaria es hora de la reflexión mientras nosotras (ahora sin gracia) hacemos las tareas que nuestro Enano® no puede hacer desde la camillita del hospital.

La semana pasada, luego de locutar con nuestras temblorosas voces por primera vez, preguntamos a nuestros embobados lectores cuál de los colaboradores de este blog tenía la voz más setsi, ¿tsí? Como nadie oye Radiónica, el 9% dijo que la voz más sensual era la de Ana Gabriel Ruiz-Navarro, mientras un aplastante 76% dijo que nuestras voces son tan sexapilosas como la de Juanes, por lo que estamos conformando un trío (guiño, guiño) para cantar "La camisa negra" y esperamos poder robar pronto a los colombianos en todas nuestras fronteras. En cuanto a las fotos que nos tomó Pepe Plata con una cámara desechable porque no tiene plata, el 54% de los lectores considera que deben ser publicadas, ojalá en un diario de alta circulación como El Tiempo pero al lado de un tipo con problemas de circulación como Angelino, todo para que los lectores nos puedan linchar cuando nos vean en la calle. Al 32% de los lectores que dijeron que nos deberían dar un programa en Radiónica los miércoles de ceniza a las 3 AM los esperamos ese día por el mismo canal a esa hora si están despiertos. Nosotras prometemos que no lo estaremos. En la más reñida de las preguntas, la mayoría, teniendo en cuenta que se ahorran el vestuario y el maquillaje, votó porque salgamos haciendo de indigentes en el programa de Pirry, mientras una segunda mayoría espera poder vernos pronto las gafas en una titcam con @ensayista y su consolador, @chicomatico. Y si en algo parecen estar de acuerdo casi todos los lectores es que somos tan bobas que tenemos potencial para la radio, por lo que los resultados demuestran que podemos entrar a estudiar radiodifusión en la misma academia en la que estudió Tato Cepeda en los 90 y hacer carrera en La W o Radioacktiva, pues somos casi tan bobas como todos sus locutores.

Ahora, queremos hacer hincapié en el evento más importante de la semana para nuestra redacción: nuestro Enano® entró a cuidaditos intensivos el lunes y hasta hoy no parece recuperarse del todo, por eso le pedimos ayuda a su mejor amiguito:

El mejor amiguito de nuestro Enano® es Edward Niño, quien estuvo en la Casa de Nariño pidiendo que le dieran una afiliación al Sisbén –al nuestro, no a él– ahora que está hospitalizado por una mini inflamación intestinal. En la foto, podemos ver que la familia Santos lo admira: de izquierda a derecha, Esteban lo mira como si hiciera parte del Circo del Sol, Tutina con una mezcla de repugnancia y desprecio, Juanmis como mirando un perrito que va a hacer alguna gracia y Martín como el nuevo juguete que va a animar sus rumbas, ahora que Margarito pasó de moda.

Pero vamos con las encuestas de este hermoso y contaminado día nublado: la enfermedad de nuestro Enano®, la visita de su compadre a la Casa de Nariño y los fakes en Twitter son la mayor preocupación en Colombia, donde no hay que preocuparse por nada realmente serio –gracias, Presidente Satán, ahora además de seguros y democráticos, los colombianos nos sentimos prósperos–. Por eso, les dejamos estas profundas preguntas para que boten su voto y reflexionen durante la semana sobre las preocupantes preocupaciones de nuestro país:

¿Qué enfermedad tiene incapacitado al enano?
Enanismo.
Elefantiasis.
Peste bobónica.
Peste Radiónica.

¿Qué estaba pensando Tutina mientras la visitaba el enano?
¿Dónde se le pondrán las pilas?
¿Dos votos de enano valen por uno?
Yo no sabía que hacían ropa para adultos de esa talla.
¿En qué Ministerio le podremos dar trabajo?

¿Cuál será el fake de la @bobadaliteraria en Twitter?
@movidaliteraria
@telebobela
@vomitaliteraria
@

3 comentarios:

  1. oiga, bobas, qué le hicieron al enano para mandarlo al hospital y sin sisbén? ustedes como que son literalmente la cagada...

    ResponderEliminar
  2. Hubieran puesto la foto en la que Niño sale en las piernas de Juanma. La mejor muestra de que este país es una payasada.

    ResponderEliminar