jueves, 2 de septiembre de 2010

Salvamos tu mundo

Como llegamos a 4000 seguidores, cumplimos a medias nuestra promesa y mostramos nuestras tetas: la meta era llegar a 8000 antes del 8 de agosto, pero durante julio los pervertidos andaban de vacaciones y se les olvidó seguirnos en Twitter.

Con todo, esta mañana madrugamos a salvar tu mundo, a pesar del guayabo y las vacaciones, en una espectacular entrevista en Radiónica, la única emisora que no está pendiente de las buenas noticias del estreñimiento y que, quién lo creyera, tiene al menos un miembro que nos ha leído.
Durante unos pocos minutos compartimos estudio con los radiolocutores que mejor saben impostar la voz para leer comunicados de prensa y contemplamos con admiración una entrevista de Jota Mario para levantar el ánimo mañanero –porque descubrimos que mientras hablan de Arcade Fire, para quedar bien con sus oyentes, El Profe y sus alumnos observan con la boca abierta los primeros planos de Jota Mario–.

Como el enano® estuvo en la emisora dando uso a su gangosa voz, solamente vamos a poner el link de la entrevista a la que también fue nuestro director de arte –el laureado artista 8000– y nuestro director, Gabriel Ruiz-Navarro.

Disfruten este enlace y déjennos sus deliciosos comentarios: http://www.radionica.gov.co/index.php/actualidad/radionica-recomienda/la-bobada-literaria-cumple-un-ano-de-vida-en-la-red.html

6 comentarios:

  1. Vaya... Pues fue la única manera de ponerlas a madrugar a postear...

    ResponderEliminar
  2. No... Quien lo creyera: El enano® no es tan enano, Gabriel Ruiz-Navarro no está tan sodomizado y 8.000 no se ve tan artista, retro-vanguardista e innovador como se le esperaba. Siendo así las cosas: no espero ninguna boba esmirriada a la que pueda emborrachar el sábado.

    Ya me estoy arrepintiendo de haber cambiado mi acostumbrado plan de rasquinbol de los sábados en la noche. (Aclaro: no me las estoy dando de importante, se que vale huevo que vaya ó no; solo que expreso mi desilusión)

    ResponderEliminar
  3. Papacitos, en esa foto salen tan sepsuales que hasta empañaron el lente.

    ResponderEliminar
  4. OH DÍIIIIOOOOOSSS MÍIIIIIIOOOO!!! TIENEN PELOS EN EL PECHO.....
    MÁS DE UNO ACABA DE DUCHARSE CON AGUA FRÍA,
    Se os quiere Travest, digo Bobas
    cl

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡DIOS!!! ¡¡¡ESA FOTO!!! ¡¡¡POR QUÉ!!! ¡¡¡LA DE VECES QUE ME HALÉ EL CABLE POR USTEDES, Y RESULTA QUE SON UNA CATERVA DE BIGOTUDOS!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué entrevista tan boba!!!

    ResponderEliminar