martes, 6 de julio de 2010

¿Le gusta la música metálica?

Empezamos esta semana con el mayor evento cultural de Bogotá: Rock al Parque. No lo vamos a criticar porque no fuimos, en realidad nos pasamos el puente celebrando el cumpleaños de Álvaro Uribe Vélez –quien por fin entró a la edad media– y deleitándonos con nuestras conferencias cerveceras del Festival Bobopensante 2010. Mientras tanto, la lluvia volvió a caer sobre el multitudinario festival que confirma que, para los colombianos, apoyar el rock es ir a un concierto gratuito de tres días cada año para abuchear a las bandas locales, dejando que la aburrición y el esnobismo hagan de las suyas en el Festival Malpensante. Este año, supimos que en Rock al Charco se destacó el Biohazard producido por los sobacos de los metaleros bogotanos y que Calamardo, como era de esperarse, conmovió el espíritu argentino wannabe de los colombianos alternativos. Además, el documental de Cliché López como fracaso fue un verdadero éxito y A Place To Strange Burritos satisfizo a quienes siguen soñando con que algún día venga Sonic Youth a Colombia.

Pero lo que realmente nos concierne es nuestra aclamada sección La bobada en los medios, que hoy presenta el mejor diccionario de música rot, donde el pon es el papá del jar-cor, los jamaicanos se destacan por sus piojos y el javi metal –quizás descendiente de Dónde está Javier o de “Yo no me llamo Javier”– es un subgénero de la música metálica. Sin más preámbulos, con ustedes el Profesor Güevóbulo.

15 comentarios:

  1. ¿Quién de ustedes es el libretista de Cleóbulo? Estoy seguro de que alguien de La Bobada trabaja en Caracol y publicó esto. Pobre hombre, ¿por qué lo pusieron a decir esas cosas?

    ResponderEliminar
  2. ¿Esa vaina es en serio? ¿Qué le pasa a este país?

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta todo lo que es la musica metallica y el pon si? y ya dejen de burlarse de uno envidiosas resentidas no todo es risa

    ResponderEliminar
  4. Dioooooooossss... ¡¡¡Suban esto a Youtube!!! Les aseguro que se convierte en el fenómeno viral de verano!!!

    ResponderEliminar
  5. Burrada y media. Metalica no es un genero, es un exponente. Podéis ir en paz.

    ResponderEliminar
  6. "el jarcor deriva del pón"
    por qué no lo llevaron a rock al parke pa' darle pata!

    ResponderEliminar
  7. Ese video está demasiado bueno, sera que güevóbulo no se ha dado cuenta que es un payaso maás de ese canal?

    ResponderEliminar
  8. Que rico escriben...si estas buenas plumas son niñas deben ser muy, muy interesantes, si sion niños pues las plumas se les caen muy bien.

    ResponderEliminar
  9. jajaja... esta pagina es una GRAN MIERDA!, la gente que hace estas entradas realmente son fracasados! jajaja, por favor se creen graciosos GET A LIFE!, dan asco... pobre gente.

    ResponderEliminar
  10. http://www.youtube.com/watch?v=uWq5_L47D-Y

    ResponderEliminar
  11. :D javi metal o metal a secas, así se llamará mi hijo

    ResponderEliminar
  12. a mi me gusta el peter pan y el oing y el jarcor y ke van a hacer

    ResponderEliminar
  13. VAYA HASTA RABIA CON MIGO MISMO SIENTO POR ENTRAR EN ESTA MIERDA DE DISCUSION, A QUE IDIOTA SE LE OCURRE ESCRIBIR TANTA ESTUPIDEZ? SERA UN MOVIMIENTO CRISTIANO???? YA BASTA DE TANTA IDIOTEZ...!!!

    ResponderEliminar
  14. Muy bien! En medio de tanto espectáculo y ridiculez, siempre viene bien algo de risa. Colombia qué risa das.

    ResponderEliminar