miércoles, 2 de junio de 2010

Un beso en el dick

Esta semana llegó a nuestro impredecible correo electrónico una información deliciosa, prohibida y muy sugerente. En el comunicado de prensa de la semana, nuestra tradicional sección, presentamos hoy la obra más prohibida desde Lulito, uno de nuestros mayores descubrimientos en las letrinas colombianas. Se trata de una deliciosa delicia para nuestras tablas que, seguramente, entusiasmará a nuestros seguidores LGTV. Como siempre, los errores de redacción –y de género– como "Montaje teatral basada" no salieron de nuestras punzantes plumas rosadas. Tampoco el error espantoso de la primera frase –que no se sabe si es afirmación o pregunta y pone S en lugar de Z–, ni la palabra "ediccion" y otras sabrosuras que parecen escritas por Armando Bennedetti en su cuenta de tuírur, @AABenedetti.

Después de leer esta genialidad "tan amorosa como hacer el amor", queda la duda de si el párrafo de la novela en la que se basó la obra está igual de mal escrito o si este comunicado lo dañó más. En realidad, quedan muchas dudas, como quién carajos es el jurado de la Cámara de Comercio de Medellín que descubre joyas como esta y Jaime Espinal. Con ustedes, esta nueva entrada por detrás, sobre una obra que se presentará, atención, en el prestigioso teatro Caja Negra, el nombre gay más creativo desde El baúl rosado.


Alguna ves has dado un beso prohibido!!!


UN BESO DE DICK

TEMPORADA DESDE EL 6 DE MAYO DE 2010

"UN BESO DE DICK"

Montaje teatral basada en la novela de Fernando Molano

"Entrelazar cinco dedos con cinco dedos. Apoyar un par de labios en otro par de labios. Hablar acurrucados tras el muro de la ciudad. Son actos del amor tan amorosos como hacer el amor Perder la vista como cualquier rey griego, jugar fútbol, Sacarle a un poema hasta sus últimos residuos de significación, Son actos de la vida tan importantes como cualquier heroísmo. Es esta sencilla y encontrada plenitud de la existencia La que se nos revela en esta novela de apariencia ingenua, Pero de profundas implicaciones. En Un beso de Dick leemos el escándalo sin escandalizarnos, Mejor, vemos que hay escandalo, que aquellos que nos enseñaron A mirar con terror, transcurre en una placida y tierna serenidad".

(Tomado de la primera ediccion de la novela, Fundaci{on Camara de Comercio de Medellin)

Porque todos tenemos algún secreto que

contar!!!

Jueves a Domingo
7:30 pm

15 comentarios:

  1. ¿por qué son tan ociosos y se ponen a escribir esos comunicaldos de gallina? seguro son ustedes mismos que no tienen nada mejor que hacer que calumniar a los acuciosos jeques de prensa de este acucioso país...

    ResponderEliminar
  2. Eso de que Belisaurio todavía estaba allí es un dicho de Juan Manuel, Roca

    ResponderEliminar
  3. EL tipejo que escribió esto, está decidido a quitarle "El Espacio" que tan merecidamente ha malogrado catalinapordios en El Espectador. Esta cerca, pero le falta un poco mas de dedicación.

    ResponderEliminar
  4. Esto es demasiado !!! Chupádmela !!!
    CL

    ResponderEliminar
  5. Lo cierto es que soy un imbécil enamorado de Catalina al que le da rabia no llegarse al dick...

    ResponderEliminar
  6. Tocayo: Acaso toque algunas fibritas? Acaso, Su merced fue quien se excitó escribiendo semejante pendejada cundida de esa impresionante tracamanada de gazapos? Lo vi mal. Tómelo como un buen ejemplo a seguir. En cuanto a catalinapordios, sí, aguanta y soy su fiel seguidor.

    ResponderEliminar
  7. ay, estos mauricios deberían besarle el dick a la caretravesti de la ruiz navarro (perdon: ruiz-navarro, para que no parezca una barranquiñera)

    ResponderEliminar
  8. LA NOVELA DE MOLANO MERECE RESPETO!!!

    ResponderEliminar
  9. mol-ano? dick? qué post tan sugestivo... ya salgan del baúl rosado, bob@s

    ResponderEliminar
  10. VARIANTE MONTEROSANA.

    Y CUANDO DESPERTO EL PLINIOSAURIUS ESTABA HAY....

    POR PERSEUS

    ResponderEliminar
  11. que se joda casalontana

    ResponderEliminar
  12. ¡Un poco más de investigación, gente! entre los jurados de ese concurso estuvo Héctor Abad Faciolince...y la novela es de verdad excelente.

    ResponderEliminar
  13. jajajajajajajajaja ¡ qué empujones, cuánta hormona y cuánta violencia gratuita!

    ResponderEliminar
  14. @críticoliterario3 de junio de 2010, 11:15

    yo creo que eso de la investigación debió hacerlo el que escribió el comunicado, no La bobada...

    ResponderEliminar
  15. Perseus dice:
    Si entre los Jurados estuvo la recontraloca de Hector Cagad facilince me imagino por que fue seleccionado ese bodrio. En Medellin desde hace muchos años los concursos solo se los ganan paisas filo-traquetos o locas de tacon de punta y culo de arquería.
    Todo lo tienen arreglado, y luego se van de farra y discoteca en donde se entregana las ceremonias de Sodoma.

    ResponderEliminar