miércoles, 9 de junio de 2010

Qué cagada con Corona

Nuestro comunicado de prensa de la semana parece una idea de FloHo, y con eso les decimos todo. Bueno, casi todo, porque hay que decir algo más o, como este comunicado: mostrarles una muestra. El autor es Corona, esa emblemática y flemática empresa dedicada a mejorar los hogares colombianos con baldosas, baños y cocinas. Mientras los hogares colombianos se siguen dando en la jeta y en la mula con telenovelas de pésimos finales, Corona les ofrece los mejores acabados. Y, por eso, la genial empresa anunció un novedoso proyecto de mercadeo que seguramente se le ocurrió a alguien que hizo el taller de periodismo con Gonzo, y que anuncia un camión que lleva productos Corona a todo el país.

El comunicado tiene momentos especiales, como que una empresa que tiene a los sanitarios como sus principales productos diga ven y vive momentos Corona”. En ese sentido, esta frase es tan inquietante como una cagada en un sanitario Franz Wiegener: “Esta actividad pretende lograr que nuestros consumidores conozcan más la marca CORONA, que puedan interactuar con ella”. Pareciera que se trata de sanitarios itinerantes, pero son retretes interactivos: una iniciativa que, entre otras cosas y excrecencias, nos dejó saber que existen cargos como “Coordinadora de Relaciones Públicas de Vajillas” o “Gerente de Mercadeo de Sanitarios & Lavamanos”, y que a los visitantes se les ofrece un café para que luego puedan probar los inodoros. Y, también, que una de quienes están en el sanitario ocupando ese cargo no dice o explica: la ejecutiva precisa. A continuación, la propuesta que precisa por qué quien se sienta en el trono merece una corona:


“Ven y Vive Momentos Corona” en el camión viajero

Los productos Corona ahora recorren varias ciudades y están llegando hasta la gente de Medellín, Cali, Pereira, Bogotá, Bucaramanga, Cúcuta, Barranquilla, Cartagena y Santa Marta,

Durante el mes de mayo, el camión viajero de Corona estuvo en Medellín y fue visitado por más de 700 personas. En junio y julio estará en Cali y Bogotá, respectivamente.

Bogotá, junio 4 de 2010.- Buscando acercarse a sus clientes y consumidores las Unidades de Negocio Vajillas Corona y Sanitarios & Lavamanos Corona, adelantan el evento “Ven y Vive Momentos Corona” en el que están exhibiendo su portafolio de vajillas, sanitarios, lavamanos y griferías en un camión que está recorriendo las principales ciudades de Colombia .

El camión viajero de Corona visitará las ciudades de Medellín, Cali, Pereira, Bogotá, Bucaramanga, Cúcuta, Barranquilla, Cartagena y Santa Marta, donde se estacionará en los parqueaderos de los almacenes de cadena como Homecenter, Exito, Carrefour, Olímpica, La 14, Alkosto, Cafam y Consumo.

“Esta actividad pretende lograr que nuestros consumidores conozcan más la marca CORONA, que puedan interactuar con ella y que tengan la oportunidad de “tomarse un café con CORONA”. Además, el camión viajero de cada zona cuenta con especialistas que darán respuesta a las inquietudes de quienes lo visiten”, precisa Marcela Escobar, Coordinadora de Relaciones Públicas de Vajillas CORONA.

Adicionalmente, por la compra de cualquier producto de Vajillas CORONA será posible participar en un juego de ruleta que ofrece diversos premios y donde siempre habrá ganadores. Por otra parte, quienes diligencien el formulario de datos, entregado por los asesores en el camión viajero Corona, tendrán la oportunidad de ganarse una remodelación a través de los sorteos que se realizarán en los meses de agosto y diciembre.

“Con el camión viajero de Corona queremos acercar nuestra oferta de productos a los clientes y mostrarles una muestra de baños con productos de último diseño y tecnología como lo es la exclusiva línea de muebles, lavamanos, sanitarios y griferías ahorradores de agua”; afirmó María Paola Arango, Gerente de Mercadeo de Sanitarios & Lavamanos Corona.

5 comentarios:

  1. Puede ser el nuevo slogan: "Corona tu cagada.

    ResponderEliminar
  2. ustedes definitivamente son la cagada...

    ResponderEliminar
  3. ...por la mañana, paladeando aún el café recién apurado y sin corona en la testa, me siento testarudamente en el trono medio desnudo y cago con fruición, cago como si llevara cagándome desde pequeñito !!! ...jajajajajaja cl jajajaja

    ResponderEliminar
  4. si, que me duele el costado derecho

    ResponderEliminar
  5. Lo que faltaba en este país que ya patrocinan hasta la sentada en el trono!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar