viernes, 7 de febrero de 2014

Entrada lisiada

Después de la lesión de Falcao –que algunos periodistas llaman “lección”– descubrimos que 37% de colombianos temen que ahora tengamos que ver noticias de Radamel cada vez que se resfría y se tenga que sonar los mocos. Por otra parte, para 31% de nuestros sensatos encuestados, la peor consecuencia de este accidente es que Colombia, de todos modos, no va a ganar el Mundial. También descubrimos que, para 40% de lectores de este importante blog, el futuro de “El Tigre” es ser la nueva imagen de Zucaritas; 36% de fieles, en cambio, creen que montará la Iglesia de Radamel Falcao Internacional –si Piraquive lo deja subir al púlpito–. Por último, un contundente 40% confesó que sabe algo sobre lesiones deportivas gracias a la doctora de Noticias Caracol y 31% lo sabe todo porque tiene una cuenta en Twitter, lo que inmediatamente acredita a las personas como expertas en lo que sea.

Hoy queremos cerrar una semana más de bobadas con preguntas que no tienen nada que ver con nada:

Ahora que todos tenemos conexión a Internet y somos muy internacionales, ¿cómo va a celebrar usted el día de San Valentín?
Regalando mi voto.
Firmando papeles por amor.
Con credenciales de Timochenko.
Con la ayuda de MasterCard porque endeudarse está de moda.

¿Para qué sirve el día sin carro?
Para nada. No salí de mi casa porque no tengo trabajo.
Para que los taxistas y los buseteros demuestren que son los dueños de las ciudades colombianas.
Para que los hipsters sigan arruinando sus rodillas con bicicletas sin cambios.
Para que los escoltas hagan el mismo escándalo de todos los días.

4 comentarios:

  1. Igual con o sin Falcao los a van sacar en primera ronda del mundial, y simplemente porque los "profes" e importantes "expertos" de futbol dicen que el grupo de Colombia es fácil y no se que, manada de pendejas!

    ResponderEliminar
  2. son los mejores me encanta leer este blog, definitivamente es muy entretenido y sencillamente me hacen reir.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen blog, muy elocuente, de donde sacan tantas cosas?, bueno estamos en el país del sagrado corazón, todo pasa aquí.

    ResponderEliminar