jueves, 17 de noviembre de 2011

Knock Out

Cuando se pensó que la pelea entre las revistas Arcadia y El Malpensante pasaría a la historia como la más boba de la cultura en Colombia, hubo una peor: el medio más influyente entre las clases media y baja, EnaNEWS!, y el blog más importante en Cuestaboba, Santander, se midieron a palabras en un apasionante debate que reivindicó la bobada democrática dándoles a los lectores la última palabra: con una popularidad un poco más baja que la de Juan Manuel Santos, el 69% de los colombianos cree que La Bobada Literaria tiene razón en esta guerra de tetones, y además espera que también tenga razón respecto al fin del mundo, que por pura coincidencia predice para la misma fecha que los mayas. Con un pobre 16% de popularidad que la convierte en la Gina Parody de las publicaciones colombianas, El Malpensante ocupó el segundo puesto en nuestra encuesta sobre la opinión más acertada en este asunto, pues los votantes consideran que alguien que se autodenomina intelectual debe ser muy sensato. Por cierto, el 37% de nuestros lectores considera que las candidatas a la Señorita Colombia son intelectuales, demostrando que quedaron impresionados cuando la reina del Valle mencionó a Dostoievski, El Principito y un tipo Némirosky al que nadie conoce. En cambio, el 29% que no se dejó descrestar por lo único más innecesario que leer esta bobada acertaron definiendo al intelectual como aquel que no lee La Bobada Literaria.
Finalmente, los colombianos también votaron para que los implicados en este pleito se redistribuyan y se cambien de puestos unos con otros del mismo modo en sentido contrario: en tanto un 52% de los colombianos considera que los de El Malpensante deberían asumir la administración de contenidos de La Bobada Literaria porque son los mayores expertos en bobadas, un 30% considera que las miembras de este blog deberían confesar su mentalidad enana. A esto sólo diremos que ya hablamos con la Gina Parody de las publicaciones y estamos dispuestos a hacer lo que espera Colombia sólo si nos lo piden con una marcha*. A EnaNEWS!, en cambio, se lo pueden pedir con una marchita. 

La fecha convocada para las marchas  es el próximo 31 de noviembre. Si estás de acuerdo, copia esto y pégate en un muro.

4 comentarios:

  1. NO, EL VIDEO ES PENDEJÍSIMO

    ResponderEliminar
  2. Tienen unas mentes muy enanas, bobas. Tienen unas mentes muy bobas, enanas.

    ResponderEliminar
  3. 31 de noviembre!!! que bobas, yo nací ese día

    ResponderEliminar