martes, 8 de marzo de 2011

Feliz día de la mujer bigotona

Como todos nuestros lectores saben, las escritoras de este blog somos mujercitas. Lo que no todos saben es que somos tan bigotonas como resentidas y que Ricardo Arjona nos está componiendo una canción que hará quedar a Corín Tellado como una insensible. Por eso, en el día internacional de la mujer –una fecha tan importante como el día regional del calzoncillo amarillo o el Junkie Poor– quisimos hacernos un autohimenaje con el comunicado de prensa de la semana: una invitación a ver modelos como Mario Bros. disfrazado de El Zorro y Frida Kahlo vestida como Salma Hayek, entre otras delicias para la mujer peluda y el hombre de gustos dudosos, que llegó a nuestro correo con el título de "Invitación Moustage Show", así, con ge, para que moustage suene más galicado. Esperamos que nos disculpen por hacer una introducción tan corta, pero es que la imagen que presentamos a continuación vale por mil patadas y tenemos que salir corriendo a aprovechar los descuentos de la feria del brassier y solo kukos.

8 comentarios:

  1. Frida Kahlo será Sebastián Martínez

    ResponderEliminar
  2. yo creo que esto se lo inventaron las bobas para felicitarse en su dia

    ResponderEliminar
  3. Pero su homenaje no está completo, faltaron muchas como su tía elsy, tenían que abarcar todo tipo de mujeres como las jonas sister y justina gayber. En fin toda la fauna femenina.
    Y no me podía ir sin desearles un feliz día a ustedes que son sin duda el mejor remedo de mujer.

    ResponderEliminar
  4. Bobaliconas, ahora a qué se dedican, a hacer de su blog algo comercial? hubieran escrito algo con más contenido, ahora sí se putearon!

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajaja, y en comic sans, de donde sacan estas cosas, bobas desgraciadas, infeliz dia para ustedes por travestis!

    ResponderEliminar
  6. las bobitas se estan fumando las rosas que les regalaron.

    ResponderEliminar
  7. Y van a celebrar con shakiro y todo, las veo bien bobas ¿ O era con shakira?

    ResponderEliminar
  8. hacer los recuentos del año pasado por twitter, ¿es una falta relativa de ganas? ¿periodo?

    ResponderEliminar