jueves, 3 de febrero de 2011

Encuesta sensible

Una vez más soportamos una semana de bobadas. No es que seamos monotemáticas, sino que el país es monotemático: un día sin carro en una ciudad sin alcalde, un conflicto internacional sobre el que nos hacemos los expertos pero no tenemos ni el conocimiento de Diana Uribe, una bacanal paraca en una cárcel y otras tantas en las bases militares, un acusado de nexos parapolíticos que niega su reunión con un delincuente diciendo que ese día estaba en un motel con una amiguirris, los policías demostrando que son muy buenas personas y Vicky Dávila.

Pero, al margen de todo, la bobada que más se mueve –incluso más que la chocha política– es esta que está usted leyendo en este momento, seguramente porque no tiene nada más que hacer gracias al másmásmástrabajomejorremunerado de Juanma. Así como todos los ociosos que votaron en nuestra tradicional encuesta, que se preguntaba por la serie de mitos que se han difundido alrededor de las identidades y otras intimidades de las bobas autoras de este boblog. A la pregunta de quién financia este ridículo espacio, un 23% atinó a decir que la industria del porno gay neoyorquino, lo cual es muy cierto: una de nosotras pagó sus años de vida sibarita en Nueva York como extra del degénero cinematográfico favorito de nuestros congresistas. El 8% que dijo que nos finacia el bebé de Andrés Hoyos no estuvo del todo errado: en efecto y a pesar de la oposición de su madre, el bebé más intelectual de Colombia invirtió un 8% de su fortuna en nuestra causa, lo que ha sido suficiente para sostenernos un par de años y, seguramente, alcanzará para un par más. A la pregunta sobre qué son los que escriben la bobada, los colombianos demostraron que las opiniones están multiplicadas: mientras que el 39% sostiene que somos tres travestis prostitutos de Chapiyork, un 29% está convencido de que somos tres bobos con suéter. En lo que casi no se ponen de acuerdo fue en la otra forma en la que malgastamos nuestro tiempo, además de hacer este blog, pero al final quedó claro: enseñándoles redatsión y hortografía a los hermanos Uribe Moreno; cosa que, claramente, es tiempo perdido, por lo que estamos a punto de cancelar esa licitación. También predicen que nuestro libro será sobre el fundillo literario colombiano. Y tienen razón. Tampoco hubo dudas en la pregunta sobre cómo nació este desecho del mundo virtual y un abrumador 42% descubrió la verdad: fue un día en que nuestros periodos menstruales se sincronizaron y estábamos muy sensibles. Así como estamos ahora, por lo que nuestra encuesta de hoy se basa en la sensible semana que acaba de pasar:

¿Qué es lo que lo hace sentir más bobo del día sin carro?
Que hasta los que toman TrasMilenio todos los días salen en bicicleta para sentirse mejores personas.
Que no estén incluidos los taxis.
Que la contaminación es la misma de cualquier día.
Que escondiendo los carros creemos que se acaban los trancones.

¿Qué conoce de Egipto?
El pasito del meneito.
“Walk like an Egyptian”.
La plata que me gané en la última pirámide.
La historia contada por Diana Uribe.

¿Qué sería capaz de hacer por entrar a una fiesta en La Picota o en Tolemaida?
Volverme amigo de alguien tan honrado como Roy Barreras.
Nada, para juntarme con paracos puedo ir a Chachá.
Votar la reelección de Juan Manuel Santos.
Dejar de mendigarle un RT a @DanielSamperO.

¿Cuál es su excusa favorita?
Que estaba con una amiga en un motel.
Que lo que hice fue una tradición cultural que ustedes no entienden.
Que lo que sucedió fue a mis espaldas (guiño, guiño).
Que se me chispotió.

¿Cuál será el escándalo de la semana que viene?
Dos sacerdotes se grabaron apaleando judíos en Chigorodó.
Un preso por parapolítica es visto de fiesta en una carroza del Carnaval de Barranquilla.
Un congresista es encontrado en un reconocido prostíbulo capitalino cuando debía estar en una sesión.
Juanes se divorcia para casarse con Shakira.

6 comentarios:

  1. Soy adicta a estas bobadas. Me alegraron el #FuckingFriday

    ResponderEliminar
  2. You make lovely and funny my #FuckingFriday...

    ResponderEliminar
  3. siempre eme mejoran en dia en la capital de samuelito.

    ResponderEliminar
  4. Manda decir Rocio que ningún 8%, que suficiente es el despilfarro de Andrés con esa otra bobada de revista.

    ResponderEliminar
  5. Los anónimos que opinan sobre este blog (menos yo) son prepagos como los uribistas de los foros de el espectador. Las bobas debería explicar de donde salen los dineros con los que pagan tanta adulación y oledera de trasero sin sentido.

    ResponderEliminar
  6. Ustedes son solo unas arribistas nerds, para vean que soy franco, pero su blog es bueno, de hecho es lo mejor que he visto en meses en internet. Les sugiero que cambien el color de fondo a uno que sea mas chevere para leer (o sea un fondo mas oscuro) tal vez tengan que variar la fuente tambien, como sea, asi sera mas chevere la lectura, porque con este odioso blanco (o lo que sea) de fondo si es muy dificil.

    ResponderEliminar