martes, 1 de diciembre de 2009

Twitter Pan

En La Bobada Literaria seguimos comprometidos con la divulgación de las mayores bobadas que llegan a los más importantes medios nacionales –entre ellos, el nuestro–. Algunos parecen realizados por la Fábrica de Cortinas de Humo Álvaro Uribe Vélez pero otros, como el que presentamos hoy, parecen salidos de una lluvia de ideas con los estudiantes de undécimo del Gimnasio Posmoderno. Para que suene más interesante, a este genial experimento literario de bobada colectiva lo calificaremos como un brain storming en una estrategia de marketing de posicionamiento Below The Line en el que los jóvenes se involucren con las nuevas tecnologías y se vean reflejados en la indigestión cultural. Como el comunicado de prensa es bastante lacónico, los invitamos a dejar sus heces aviarias y construir juntos esta sensacional y vanguardista pieza llamada, sin más ni menos, Twitter Pan.



Escribe con nosotros la historia de Twitter Pan

Bienvenido a un nuevo ejercicio de #twitteratura en la Red de Bibliotecas del Área Metropolitana de Medellín. Para participar solo debe ir a su cuenta de Twitter y escribir un capítulo de esta historia incluyendo el hashtag #twitterpan. En algunas semanas seleccionaremos los mejores tweets para desarrollar un hermoso libro interactivo.





Más sobre el sensacional proyecto, siguiendo este link.

7 comentarios:

  1. Érase una vez un niñito que volaba trabado, tenía como amiga a un hada llamada Champañita y su enemigo era un pirata llamado Unilago. Todos vivían en el país del Nunca Jamón.

    ResponderEliminar
  2. creo que ninguna entrada de este blog se había acoplado tanto al título del mismo
    yo pondría a Michael Jackson a hacer algún papel

    ResponderEliminar
  3. Creo que más bien es el Gimnasio Premoderno.

    ResponderEliminar
  4. Me parece el colmo que se burlen de iniciativas que, como esta, sólo pretenden alimentar la imaginación de la juventud para que no se pierda en la calle y los vicios.

    ResponderEliminar
  5. ay, sí, es el colmo... a ver, genios, invéntense una iniciativa para que los jóvenes nos alejemos de los malos vicios, a ver... yo tengo 20 años y ahora me la paso pegado a Twitter Pan, es mejor que estar en la calle interactuando con personas reales

    ResponderEliminar
  6. Querida Leonor, nosotros no nos burlamos de nada, menos de iniciativas tan creativas y originales. Sabemos que la juventud debe alejarse de la calle y pasar más tiempo encerrado amenazando a los hijos del presidente. En realidad al publicar este comunicado, lo que queremos es que nuestros lectores se unan a la magnífica ideota de Twitter Pan.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a Doña Leonor... en la mitad de la traba me acorde de mi mamá con esas palabras tan consoladoras para nuestra pobre humanidad agobiada y doliente.

    ResponderEliminar