miércoles, 9 de diciembre de 2009

La Bobada Literaria, amenazada por convivencia

A veces, en La Bobada Literaria también hablamos en serio: el lunes, mientras disfrutábamos de un puente largo –gracias a la generosidad de nuestro jefe– en lindas poblaciones del país como Pitalito, Sutamarchán y El Ubérrimo, el blog recibió este comentario a las 15 horas con 11 minutos: “Triplehijueputas los tenemos fichados, sigan jodiendo y les vamos a quemar el culo. Nos cobran veinte mil pesos por darles chumbimba roscones de mierda. Vamos a ver que chispa tienen cuando los tengamos chupando morcilla”. Además de rechazar la deplorable gramática y el lenguaje soez, el staff del blog se encuentra asustado y quiere decir lo siguiente a la opinión pública:

1. Seguiremos jodiendo en todas las acepciones del verbo, especialmente en la primera. Al menos hasta el 2012, cuando esperamos que se acabe el mundo.

2. Investigaremos y desenmascararemos a los escritores de la amenaza –asumimos que son varios por el pronombre que utilizan– gracias a nuestra alianza mediática con el FBI: Fantástico Burdel para Imbéciles. Ah, también contamos con un contador de visitantes que nos indica la IP desde la que escriben.

3. Si nos tienen fichados, adivinen en qué país judío cuyo nombre empieza por i está 8000 haciendo su residencia artística y cuántos integrantes tiene este septeto.

4. ¿A qué saben los roscones de mierda? Una vez termine El Desafío Literario: La lucha de la bobada, abriremos una encuesta para descubrirlo.

5. Nosotros no tenemos chispa, tenemos chuspa y cantamos “La chuspa adecuada” en nuestras veladas de rock en español.

6. Preferimos comer morcilla que chuparla, pero podemos probar esa nueva forma de degustar tan grasoso plato.

7. Pagar veinte mil pesos por nuestras cabezas –o culos– es sobrevalorarnos. Los están tumbando.

8. Convocaremos una marcha y una movilización vía Facebook y Twitter para rechazar estas amenazas. Sabemos que contaremos con el apoyo de nuestros 574 visitantes semanales.

18 comentarios:

  1. yo de ustedes me iba a vivir a Madrid, Cundinamarca

    ResponderEliminar
  2. O a Filandia...Quindio

    ResponderEliminar
  3. Para mi, que el autor de estas amenazas es un escritorzuelo, de quien no voy a decir nombre (solo que es costeño, fanático de los comentarios y de facebook, varado, no tiene talento y su apellido termina en O), cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Pues me han dicho que el tipo no ha podido levantar cabeza luego de las constantes burlas de las que ha sido objeto por parte de La Bobada.

    ResponderEliminar
  4. Ánimo, mis bobos amigos. No se dejen amilanar por gente sin sentido del humor.

    ResponderEliminar
  5. Creo que si uno quisiera hacer amenazas debería hacerlas con propiedad. La falta de una cartilla como la de nacho lee o nacho escribe en su infancia puede ser la razón de su falta de propiedad al escribir.

    ResponderEliminar
  6. debería pasar lo que le hicieron a Nicolás Castro y meterlos a La Picota, pero a ustedes, bobos literarios, por triplehijueputas

    ResponderEliminar
  7. Este país es demasiado intolerante, ni siquiera acepta a los bobos literarios....¿qué tal que fueran bobos literarios de la UP?

    ResponderEliminar
  8. No se preocupen bobos literarios. Soy una feliz seguidora de este excelente Blog y les invito a no dejar de escribir. Aunque lejos de ese país, puedo ayudarles a saber CON EXACTITUD desde dónde y muy posiblemente quién escribió tales amenazas. Les contactaré internamente para obtener dichas direcciones y no dejar esto en la impunidad.

    ResponderEliminar
  9. Gracias, feliz seguidora, te agradecemos cualquier información en nuestra res de informantes (nuestro impredecible correo electrónico está en el perfil).

    ResponderEliminar
  10. que tal que JOG les ayude con el padre de.... perdón con el honorable presidente, y monten, junto con el DAS y el FBI una investigación para saber quien los está amenazando? JOG les ayuda.

    ResponderEliminar
  11. (entrando desde el fondo, lateral derecho, silbando:disimulando) BobadííííIIII BobadÁAaa,
    Creedme, no me sorprende en absoluto que se viertan, quizás por tembloroso el pulso (g g g), amenazas tan burdas contra vosotros, dejadme deciros que las mismas tienen mucho que ver con vuestra valía, que comparte la misma etimología (¿se puede decir etimología a esta hora?) que valor, que valiente. Dejadme deciros también que quizás en vuestro caso las amenazas son "burKas" y que acaso vosotros seáis los nuevos Salman Rushdie, que deseo sean vuestros versos "saténicos" mientras suena de fondo Nights in white satin...(si es que os ha socorrido la belleza y sois féminas, pues yo varón, jajajajajaj) Si supiera impostar la voz de Gabriel Celaya os diría: ¡ seguid así, vuestro blog es un arma cargado de futuro!, pero no lo soy, así que me conformo reconfortándoos con el ofrecimiento de mi ayuda solidaria u hombro a hombro, para el caso que se requiera mi cooperación contra los adoradores del "ruido de botas en la calle"...adelante, "a galopar, a galopar hasta enterrarlos en el mar"...ahora debo marcharme.....
    (sale por el lateral izquierdo silbando satisfecho)
    ...Bobadíííí´bobadááááá bobadIÍÍÍÍÍÍ

    Ex toto corde
    casalontana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pues yo creo que no fue una amenaza, sino una invitación a almorzar al palacio del colesterol. Deberían aceptar gustosos, además la invitación tiene una provocadora insinuación sexual... a veces los escritores famosos como ustedes producen extrañas fijaciones sexuales entre sus fans...

    Sin amilanarse, a seguir desenmascarando la bobada literaria.
    Jua

    ResponderEliminar
  13. Gracias por las alentadoras frases de apoyo, especialmente por compararnos con Rushdie. Escribiremos los versos saténicos en un avión de Satena entre Chigorodó y Puerto Carroña.
    Las amenazas cesaron, esperamos que no haya sido únicamente por la temporada navideña...

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTA LA CACORRADA LITERARIA CADA VEZ ESTA MAS COOL. SU ATAQUE VISCERAL CONTRA EL MAISTREAM NO ESTA DEJANDO TITERE CON CABEZA Y POR ESO ALGUNA POSRNOSTAR LITERARIA DEL TINGLADO ESTAN BUSCANDO LOS SOMBREROS RIO ARRIBA. ESTE ANTRO ES CADA VEZ MAS DURO Y PESADO SIGAN ASI MIS NIÑAS DE ESTO A LAS CUCHILLADAS SEMANTICAS CON MUSICA CARRILERA DE FONDO NO HAY MAS QUE UN PASO.

    ResponderEliminar
  15. Solo 20.000 que mal pagan el sicarariato y las amenazas, yo creia que el Ingreso per Capitá de los sicarios era mas alto en Colombia, ahora entiendo porque el crimen no paga.
    *plop*

    ResponderEliminar
  16. Lucas Ospina está muy ardido con ustedes.

    ResponderEliminar
  17. Para mí, que fue Armando Benedetti, Francisco Santos o Papá Noel el que escribió el comentario, deberíamos abrir una investigación e interrogar a estos tres potenciales sospechosos

    ResponderEliminar