miércoles, 11 de noviembre de 2009

Un personaje nacional del que no se conoce mucho

En La bobada literaria estamos sumamente preocupados por la calidad de los comunicados de prensa que llegan a las oficinas y correos de medios tan prestigiosos como el nuestro o Enanews. Por ello, para subir el nivel de estas piezas (y para que eltiempo.com quede mejor escrito, por aquello del copipéis tan popular entre sus redactores) y gracias a nuestra retorcida alianza con la dependencia del DAS conocida como joDAS, presentaremos cada semana aquel comunicado que ningún otro medio se atreve a publicar por su irrelevancia o por promocionar lo peor de nuestra cultura o por dejar en alto la dignísima profesión del jefe de presas.

El día de hoy, les venimos ofreciendo una delicia del género: enviada por Glorizacomunicaciones –que por poco se llama Guizacomunicaciones–, presenta a Danilo Gossaín, un hijo de adivinen quién que es definido como “un personaje nacional del que no se conoce mucho”. Pero gracias a La Bobada Literaria, ustedes, bobísimos lectores, podrán conocerlo un poco, apenas lo suficiente para saber que a veces ante la falta de talento no basta ni con ser hijo de alguien famoso.

Estamos seguros de que en ningún otro medio lo registraron, así que los invitamos a leer hasta el final –incluyendo los deliciosos errores de redacción–: les prometemos que podrán oír, en exclusiva para el mundo, la obra maestra y el principal motivo del comunicado y su escogencia para inaugurar nuestra sección El comunicado de prensa de la semana.


MEGABÚS LANZA JINGLE HECHO POR DANILO GOSSAIN

* “Megabús ha impulsado a la región de Risaralda hacia el progreso y el desarrollo, a esta causa me uno con mi arte” Danilo Gossain.
* El jingle producido por Danilo Gossain es una fórmula mágica que asegura el éxito.
* Danilo Gossain conmemora 12 años de experiencia en el medio.


Danilo Gossain, productor nacional e internacional, compuso para Megabús una melodía que combina ritmos modernos y alegres, con una letra precisa que reconoce los beneficios y atributos del Sistema de Transporte Masivo del Area Metropolitana de Centro Occidente, Megabús, entre ellos, la rapidez, comodidad, organización y su positivo impacto ambiental.

Gossain, encontró la inspiración perfecta para una obra majestuosa. El jingle reúne todas las pautas para ser una fórmula mágica de la música. Su letra, absuelve todos los porqués para montarse confiadamente al Megabús y será escuchada en todas sus estaciones, amenizando el viaje y recordándole a los pereiranos el amor y la pertenencia a Pereira.

Con este éxito Danilo Gossain conmemora sus 12 años de experiencia en el medio de la composición y la producción musical y Megabús, festeja sus 3 años de funcionamiento, también con actividades culturales como poesía, teatro y conversatorios.

El Sistema de Transporte Masivo de Pereira Megabús, de la mano con la Nación y el Municipio, ha renovado la movilidad y la urbanidad de la región, llevándola a los primeros lugares de desarrollo del país. Megabús ha cumplido con todos los compromisos y muestra una excelente gestión: 115.000 pasajeros diarios, mejoramiento en la calidad de vida, avance tecnológico, nominación Premio Nacional de Ingeniería 2009, entre otros.

Ahora sí, en exclusiva, ¡EL FABULOSO JINGLE!

16 comentarios:

  1. Claro, el amor y la pertenencia a Pereira: la ciudad donde matan más menores de edad y donde lo único organizado es la prostitución...
    Cuando grande, quiero ser Yamid Amat Jr. o Emilio Sánchez, el hijo de Sánchez Cristo, porque eso de ser Gossain es peor que ser hijo del Chiqui García.

    ResponderEliminar
  2. "Su obra absuelve todos los porqués" es la mejor frase jamás vista en un comunicado de prensa, ajjajajajajajjajaja.

    ResponderEliminar
  3. El señor Gossaín debe estar agradecido con La bobada literaria por publicarlo. Este es el mayor ejemplo de periodismo de inclusión de nuestra historia. ¡Deberían darle un premio Simón el bobito al periodismo de inclusión!!!

    ResponderEliminar
  4. Esto me huele a trampa. Para mí que detrás de esto están los tentáculos del mismísimo Juan Gossaín. No se les haga raro que dentro de poco salga por la cadena básica La bobada radial...

    ResponderEliminar
  5. Es el peor jingle de la historia...

    ResponderEliminar
  6. "Sin el aire contaminar...". Excelente. Y el comunicado, parece redactado por el propio Gossaíncito.

    Me hicieron gossaín.

    Sara Cardenas

    ResponderEliminar
  7. pufffffffffff ahora falta qeu publique un libro con sus experiencias musicales jajajajajaj

    ResponderEliminar
  8. Jajajja a ese man le quedó ardiendo el casco después de mandarse tremendo jingle.

    ResponderEliminar
  9. parece que lo que todos hacemos es criticar , antes de construir, el problema de todos aquellos que no conocen que la unica manera de salir adelante no es despreciando el trabajo de los demas ni a los demas!! pienso que cada cosa que haga cualquier persona sea quien sea merece respeto!! tratemos a los demas como nos gusta que nos traten!

    ResponderEliminar
  10. Ustedes son una partida de groseros que pesar que realmente no admiren el trabajo de una persona sencilla, honesta y sobre todo buen amigo lo conosco ya hace un buen tiempo y se que calidad de persona es si ustedes son tan duros demuestrenlo y no traten de ocultar su ignorancia criticando a los demas.
    Edwin

    ResponderEliminar
  11. DE SU LABOR CREO ES LO QUE AKI TRATA, NO LA MANERA PERSONAL NI LA VENTAJA O DEVENTAJA DE SER DEL SEÑOR "HIJODEGOSSAIN". CREO QUE HAY QUE VALORAR SU PROPOSITO E INDEPENDECNCIA, A DIFERENCIA DE OTROS "HIJOSDE" QUE NOS GUSTE O NO HACEN PARTE DEL LEGADO DE LOS DESTACABLES DE ESTE PAIS, Y EL SE HA MANTENIDO AL MARGEN Y HAY QUE VALORARLE QUE EN UNA POSICIÒN QUE HUBIESE PODIDO EXPLOTAR, HA TOMADO SU PROPIO CAMINO. ASI SEA ENAJENADO O NO LLEVE EL IMPRINTING DEL PERIODISMO FAMILIAR.
    AHORA POR SU TRABAJO, CHAY UNA METODOLOGÌA TANTO DE FONDO Y FORMA QUE PERMITEN VALORAR LAS CALIDADES, DE LA RETORICA, LA COMPOSICIÒN Y LA EFECTIVIDAD HABLANDO DE PUBLICIDAD CONCEPTO Y CREATIVIDAD
    CREO QUE EN ESTE PROPOSITO ESTA MUY LIMITADO POR EL FIN DE CADA PROYECTO QUE ES COMERCIAL
    POR SUPUESTO MUY DIFERENTE AL DE SU OBRA MUSICAL, QUE CON MAYOR LIBERTAD DESARROLLA EN PROPUESTAS INTERESANTES!

    ASI KE SEAMOS JUSTOS!
    ZAPATERO ATUS ZAPATOS! EL HACE SU MÙSICA Y LO QUE HAGA EN SU ESTUDIO
    NO COMO OTROS QUE ROBAN POR CREER SER DUEÑOS DE UN LEGADO QUE NO LES PERTENECE
    ESO SI, MAS HUMILDAD SEÑOR HIJODEGOSSAIN :)

    ResponderEliminar
  12. que tal que la inspiración (si la hubo) no hubiera sido perfecta en esta "obra majestuosa"

    ResponderEliminar
  13. "me uno con mi arte", muy sabio el Gossain este...

    ResponderEliminar
  14. no, hoy no dejo bobadas, creo que gossain ya lo hizo por mi, un saludo a todos mis tocayos.

    ResponderEliminar
  15. YO DIRIA QUE SI EL MAN SE GANÓ UN PREMIO EN BUENOS AIRES POR LA MÚSICA QUE LE HIZO A COCA COLA ES PORQUE ALGO SABE DE ESA VAINA. ESTOY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DE ARRIBA: UN JINGLE ES MÚSICA PARA UN COMERCIAL, NO UN DESPLIEGUE DE POESÍA, Y YO QUE TRABAJO EN PUBLICIDAD, SÉ QUE HAY MUCHOS FACTORES QUE DECIDEN CÓMO QUEDA EL JINGLE, ENTRE ELLOS, EL GUSTO DEL DIRECTOR DE CAMPAÑA. DE TODAS FORMAS, SR GOSSAIN, ALGUNOS BIEN Y OTROS MAL, PERO ESTÁN HABLANDO DE USTED. ADELANTE!

    ResponderEliminar