miércoles, 18 de noviembre de 2009

La bobada más sonada

Continuamos con nuestra nueva y novedosa sección El comunicado de la semana. En esta oportunidad, nuestros infiltrados en el in-mundo del espéctaculo nos remitieron esta joya proveniente de la agencia E-nnovva (así, con doble n y doble v, que no es lo mismo que w). Después de hacer un reinado con comunicados de Canal Capital, Teatro Libre y el Ministerio de Agricultura, escogimos este por su contundencia, la expectativa que genera y la celebridad de sus personajes. No queda más que invitar a nuestros lectores a asistir al evento y contarnos si es mejor que este blog –de nuevo, aclaramos que nosotros no modificamos la gramática de los comunicados–:

MÓNICA Y MARK, EN LA BODA MÁS SONADA…

SEDAL E E-NNOVVA lanzan en Colombia la primer soft reality para internet con la participación de: Mónica Fonseca y Mark Tacher. Acompáñanos en la Gran Rueda de Prensa de lanzamiento de “LOS FONTACHER” el próximo 19 de noviembre en las instalaciones de E-nnovva (Cr13a #37-32 diagonal a RCN RADIO). Por favor confirmar su asistencia a acastano@e-nnovva.com o al Cel 316 266 69 11 ¡Los Esperamos!

4 comentarios:

  1. Yo haría LOS FANTOCHER.

    ResponderEliminar
  2. díosmíobendito, qué es un soft reality? eso convierte al desafío literario en un hardcore reality? yo voy a ir y les mando fotos!

    ResponderEliminar
  3. Esto me suena a soft porn, como el de The film zone... qué asco!!

    ResponderEliminar
  4. Y qué van a hacer? se van a peluquear los pelos unos a otros con Sedal? Suena mal, muy mal. Esto huele mal, como el libro ese malo de un escritor que les faltó en el reality, que no me acuerdo cómo se llama...

    ResponderEliminar