lunes, 19 de octubre de 2009

Twitteros indignados por el despido de Ruiz-Navarro

Al igual que en Semana.com, nuestras principales fuentes de noticias son Wikipedia, Twitter y Facebook. Por eso les presentamos hoy la lista de las reacciones al justo despido de Gabriel Ruiz-Navarro de nuestro insigne medio, lo más interesante del panorama nacional en estos días en que queremos olvidar rápido el Ogro Ingreso Seguro, una cortina de humus para que Uribito pueda seguir robando a los pobres para darles más plata a los ricos. Las que tienen más de 140 caracteres se publican con la novedosa técnica del copipéis. Queremos aclarar que Ruiz-Navarro está concursando en nuestro reality, El Desafío Literario: La lucha de la bobada como una forma de reivindicarse por el insulto que nos dirigió en su post de la semana pasada. Sin embargo, esperamos que no vuelva a publicar con nosotros hasta que emita una disculpa pública –o, al menos, púbica– por sus fuertes palabras.

@analistademedios: es una pena que echaran a Ruiz-Navarro. El Nobel lo sabrá vengar.

@EduardoArias: ¿Quién es Ruiz-Navarro?

@colombianoenchina: esto es peor que el despido de Klim de El Tiempo. Ojalá lo contraten pronto en un medio que sí sea respetable.

@elpoliticosoyyo: ¿y ahora qué va a decir la Fundación Mismo Periodismo?

@juglardelzipa: la costa también está jodida. y también les va peor si llueve.

@elojoenlapaja: el despido distorsiona la perspectiva creciente. Larga vida a quien ha transcurrido antaño en escritos latentes la diáfana retórica que constituye los pilares de la patria.

@lanochedelostajalapices: y ahora qué va a decir la Flip, Flop, Flap o como se llame la asociación esa...

@inquisidor: y así nos aterramos de lo que pasó con nuestros vecinos de El Tiempo.

@fundacionmismoperiodismo: los invitamos a un nuevo taller, cómo complacer a los medios en la era en la que no contratan periodistas

@catalinadepordios: Now does he feel they lost him, like a giant's robe Upon a dwarfish thief.

@ClaudiaLópez: lo mejor que puede hacer es decir que está muy sorprendido y que lamenta esa reacción.

@daveruiznavarro: Twitter es lo máximo!!!

@ClaudiaLópez: lo que pasa es que yo soy de los López que ponemos a pensar al país. Él es de los Ruiz-Navarro que lo pondrán a bailar.

@NicolásSuescún: Ruiz-Navarro/ lavaba carros/ pero conoció la poesía/ entonces ya no policha/ ni vende fracciones/ de lotería.

@PedroParker: Ruiz-Navarro representa el uribismo de verdad y es por lo tanto de los orgullos del país, no como los hp's de la bobada, idiota's de mierda.

@DMGabrielIriarte: ¿Gabo Ruiz-Navarro ya tiene editor?

@festicinemompox: estoy ensunchadísimo. es un insulto a quien escribiera tan bárcenas páginas.

@JOGaviria: ¡Enhorabuena! ¡Uno menos de la escoria antiuribista que no entiende al más grande genio que nos dio Antioquia!

@r: por eso es que hay tanto desempleo en este país

@JaimeMansalve: es un desacierto lo que han hecho con el hermano de Catalinadepordios. Ahora me voy a quedar sin saber qué pasa entre su lectura de Miller (¿Lagos?) y la llegada a la 19.

3 comentarios:

  1. @soyunimbecil: puede ser una oportunidad para mejorar el nivel de ruin

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, no sea irrespetuoso: el nivel de Ruin es inmejorable.

    ResponderEliminar
  3. Su entrada al reality seguro ayudará a subirle el nivel. Alguien con un talento como el suyo puede ser mejor cada día.

    ResponderEliminar