lunes, 12 de marzo de 2012

El MAÑE se atribuye el robo del venado de la 72 con Transmilenio

El MAÑE (o MAÑÉ, no está claro) buscó a La Bobada Literaria para publicar su comunicado sobre los últimos hechos del 2012. Ofrecido a muchos medios, está tan mal escrito que ni siquiera Publimetro.co quiso darle voz, por lo que aquí nos solidarizamos con su causa y, a pesar de que no íbamos a publicar nada hoy para protestar por lo mal escritas que quedan nuestras entradas, decidimos dejarlos con el pronunciamiento de una nueva fuerza política colombiana a la que lo desacertado y sesgado de sus posiciones le augura un futuro triunfal.

A quién pueda interesar:
La mesa estrecha del Movimiento Alternativo de Ñangas Eroicas, MAÑE, reunida el día de hoy en la clandestinidad de las montañas de Washington, nos pronunciarnos sobre los acontecimientos acontecidos durante el transcurso del 2012 y los abusos de los policías y las policías.  
Entre tonto, respaldamos el derecho a la enemistad pública y de calidad, dado de que no sabemos escribir un párrafo hemos decidido secuestrar pacíficamente el venado de la 72 con TransMilenio, para protestar por el elevado costo de la tarifa de la cerveza y a las condiciones inhumanas del maltrato animal, y también el elevado precio de la gasolina, aunque no tengamos carro. Estamos indiegnados.
En ese sentido rechazams las medidas represivas y la estigmatización de Twitter como fuente periodística, demostrado así con las manifestaciones estudiantiles y los montajes del diario El Tiempo. Así no es, Petro, así no es.
El venado constituye un símbolo de la locha de clase y no debería estar en un centro comercial sino en manos de la audiencia que lucha por la libertad del arte. ¡Liberen el arte o, por lo menos, déjennos destrozarlo impunemente!
Finalmente, exigimos que Lucas Ospina no se atribuya este robo artístico, como ya lo ha hecho en otra ocasiones y con obras de arte de menor improtancia. 
Como demonstración  de nuestras buenas intenciones, tenemos una prueba de supervivencia del venado:

24 comentarios:

  1. su derechismo es lamentable, estoy decepcionada de este blog

    ResponderEliminar
  2. JAJA, el venado no tiene por qué pagar el horror de los jefes (ladrones) del estado... Pero sin embargo un venado es un animalito muy tierno, yo me lo quedo de mascota.. JAJAJA

    ResponderEliminar
  3. "su derechismo es lamentable, estoy decepcionada de este blog".

    Jajajaja. Gracias, necesitaba leer eso.

    ResponderEliminar
  4. "su derechismo es lamentable, estoy decepcionada de este blog". jajajaja!!!! ahora si se fue a la mismísima concha de la lora. (del venado?)

    ResponderEliminar
  5. Jajajajjaa, es que los del MANE son muy bobos...

    ResponderEliminar
  6. Tan copietas. Atte: Lukas.

    ResponderEliminar
  7. Qué país tan mañé.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja, la MANE y la concha de su hermana, qué reunión de trolazos indiegnados jajajaja, primera vez que me siento políticamente inclinado a reirme por algo que escriben estas tres lesbicas sin empleo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Exijo una futura entrada titulada "su derechismo es lamentable, estoy decepcionada de este blog", o me voy a decepcionar de este blog.

    ResponderEliminar
  10. Me decepciona el decepcionamiento decepcionante de estos tristes tigres decepcionados

    ResponderEliminar
  11. No me imagino el "derechismo" de Bambie, o Bambie como símbolo de la derecha. Estoy decepcionado porque el blog no lo aclara.

    ResponderEliminar
  12. Respeten pirobos. El atraco tanvien es cultura hijueputas!

    ResponderEliminar
  13. Su diagramación es lamentable, estoy decepcionada de este blog.

    ResponderEliminar
  14. Que raro!, un colombiano decepcionado de algo... tan idiota como esto jajaja

    ResponderEliminar
  15. estoy indignado con tanta decepcion

    ResponderEliminar
  16. decepcionado de tanta indignacion

    ResponderEliminar
  17. Al menos el venado está vivo! que Lucas Ospina se manfieste y a punta de eufemismos declaratorios y acusatorios y políticos y artísticos y críticos ufff! nos confunda a todos.

    ResponderEliminar
  18. Y ya acabaron con la decetción ? ahora qué sentiré? tengo que ser Anónimo también?

    ResponderEliminar
  19. tanto anonimato es lamentable

    ResponderEliminar
  20. Su falta de izquierdísmo no es nada motivante... me inclinaría (un poco a la derecha) a decir que es decepcionante... q decepción Petro, q decepción...

    ResponderEliminar
  21. Ahhh y la chimba, la jijueputa chimba con el captcha doble en ruso!!!!

    ResponderEliminar