martes, 28 de febrero de 2012

Exclusiva: el loro de Piratas del Caribe está en Colombia


El diario barranquillero El Herraldo publicó en su primera página la controversial foto que muestra al pájaro más famoso del cine tomando whisky en Mariano Carne de Marrano –donde pagó 135 dólares sin propina por el vaso de Old Parr–. En la noticia, que llegó a los correos del periódico enviada desde un anónimo BlackBerry, se asegura que “El multimillonario Chip, amigo inseparable de Cotton en la serie de películas de piratas, Piratas del Caribe, se encuentra de incógnito en nuestro país, donde anoche fue visto con Andrés Jaramillo, que estaba esnifando aguardiente en polvo para mantenerse despierto mientras el lindo papagayo disertaba sobre su dura labor como jurado en el Festival de Cine de Cartagena”.


Tras dar a conocer las fotos, los usuarios de Twitter empezaron a dar lora sobre el asunto con el hastag #JackEsparrago. El director del diario, Ernesto McDonald's, contó que para asegurarse de estar diciendo la verdad le envío las fotografías a una reputada columnista que vio Piratas del Caribe en 3D, y que sólo procedió a hacer la publicación cuando ella le dijo “no hay duda, ese loro es igualito a Chip”. McDonald's también aseguró que el loro ha sido su mayor chiva desde que dirige el reputeado diario regional, que no duda de la seriedad de la noticia y que tuvo ánimos para reírse con geniales apuntes del remitente “como aquel de que como el personaje está bebiendo está listo para un «yo me llamo Happy Lora»”.

Pero eso no es todo: las integrantes de La Bobada Literaria, que somos ciudadanas de probada transparencia –tanto, que nadie nos ha visto–, tenemos un impactante video de este loro manejando borracho una Vespa y atropellando a sus escoltas, luego de salir de Mariano Carne de Marrano –donde gastó una fortuna porque además compró cinco empanadas–. Hoy mismo le enviaremos una copia a Gustavo Gómez para que publique la noticia sin dilación y sin comprobación.

Por ahora, los dejamos con la foto que comprueba que Petro es tan mal alcalde que hasta deja manejar a verdaderos animales:

17 comentarios:

  1. ¿De dónde sacaron ese loro? animales.

    ResponderEliminar
  2. Cómo así, ¿el perico es colombiano?

    ResponderEliminar
  3. ¿El perico va fumando?

    ResponderEliminar
  4. Obvio que tres periqueras tengan de mascota un perico.

    ResponderEliminar
  5. Bobas se recuperaron de la huesera de la entrada pasada, me reí como el bobático que soy.

    ResponderEliminar
  6. Quitate de la vía, Perico.

    ResponderEliminar
  7. Me hicieron reir mis queridísimas bobas!!!

    ResponderEliminar
  8. Típica noticia del atlántico colombiano

    ResponderEliminar
  9. apenas la mascota para viejas tan periqueras

    ResponderEliminar
  10. Uich..bájenle al perico bobas.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo Feb 28, 2012 04:26 PM se dice Bobática, y es un ajetivo muy bobatico.

    ResponderEliminar
  12. yo lo vi yo lo vi, y estaba tirando aguardiente en polvo junto con los agentes de transito despues del accidente

    ResponderEliminar
  13. ¿Para cuando es la firma de autografos? que informacion más incompleta !carajo!

    ResponderEliminar