lunes, 24 de mayo de 2010

La Bobada en Bogotá

Las miembras de La bobada literaria nos complacemos y nos compadecemos en anunciar que estamos de vuelta en Bogotá. Tras seis meses en Barcelona, adonde llegamos para hacernos amigas de Quim Monzó creyendo que era una mujercita como nosotras, y tras un fin de semana en Cartagena, donde echamos a los dos escritores más pusilánimes de la historia colombiana y nos bronceamos con el bronceador que nos recomendó Jaime Espinal, llegamos a Bogotá para dar la barata esta noche en el auditorio Funny Mickey –que como es nuevo no sabemos todavía dónde queda–.

Aprovechen: este va a ser el único evento ñoño en el que no van a participar, ni siquiera desde el público, El Profe ni Pepe Plata –es más, todavía no sabemos si va a haber Plata para derrochar–. En cambio, van a estar presentes el Billy Pontoni de la blogósfera –un ser capaz de traspasar lo inmamable de la música de Pontoni a las letras pixeladas–, el Eduardo Arias del fútbol de la B –que todavía no ha entendido que para imitar a Arias debe usar sombrero– y otro señor a quien no sabemos cómo referirnos, pero que también quiere ser como Eduardo Arias pero con barba y voz de Pirry.

Todos ellos, por si fuera poco, moderados por Vladdo, el único humorista colombiano que ha tenido una brillante carrera sin hacer reír ni una sola vez a los colombianos y quien también va a tratar de moderarnos a nosotras plus (con alas), que siempre hemos sido tan moderadas.
Como además somos tan incisivas, y como el comunicado de prensa de este mango evento merece una entrada especial en nuestras ecoilógicas páginas, helo aquí, con perdón de ustedes:

HOY lunes 24 de mayo en el Teatro Fanny Mikey
Interesante conversatorio sobre "EL HUMOR EN INTERNET"

Los más incisivos bloggueros del país se le medirán al reto de salir de la clandestinidad de internet y encontrarse cara a cara con sus seguidores y detractores, para exponer, debatir y hasta defender sus posiciones frente a temas que van del fútbol a la política, o de la literatura hasta el jet-set criollo.
Con Santiago Rivas de “Parodiario”, Andrés Ospina de “El blogotazo” y Federico Arango de “El bestiario del balón” y otras punzantes plumas de la red, moderados por el más reconocido y polémico caricaturista del país, Vladdo, los asistentes, podrán reirse, debatir y disfrutar de sus críticas, sátiras e incoherencias, desde las 8:30 p.m.


A pesar de que no nos mencionan en esta maravillosa pieza bloguística, no crean que vamos de coladas. Aparentemente, tras negociaciones con los funcionarios del Teatro Nacional, que querían reducir nuestros ya generosos honorarios, decidieron rotularnos como "punzantes plumas de la red" e "incoherentes", como si hubiéramos salido de una chaqueta de Jaime Espinal.

Invitamos a todos los bobos que lean esta entrada a que pregunten dónde queda el teatro y se aparezcan esta noche en el Funny Mickey. De ustedes depende que vayamos a Barranquilla, Cartagena, Medellín, Cali y los otros paupérrimos pueblos donde tenemos la mala suerte de tener políticos colombianos y salas desconcertadas. Además, si se quedan en la casa viendo televisión no podrán reírse de nosotras plus (con alas).

12 comentarios:

  1. menos mal la entrada es gratis, para poder ir a cascarles, hijueputas

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... ¿En serio piensan desenmascararse?
    Inclusive con tantas amenazas de agresión física y verbal ?
    De hacerlo, aparte de bobas, serian a ser catalogadas de suicidas.
    Pero háganle, se les apoyara desde el palco mientras las revuelcan…

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, por si no te habías dado cuenta, todas nuestras entradas son gratis.
    Mauricio, si a El Santo lo agredían con máscara, ¿por qué a nosotras no?

    ResponderEliminar
  4. CERDITOS ENTRE LOS ESPINOS, LO NUEVO DE JAIME ESPINEL, YA!!! EN SU "FAMA" MAS LEJANA.

    JOHN BETTER

    ResponderEliminar
  5. Vladdo, tienen razón, y les cuelga, no ha hecho reír a naiden. Destrocen la mediocridad y la bajeza del periodismo colombiano. Adelante. Cuentan con mi voto y el de mi familia.

    ResponderEliminar
  6. @críticoliterario24 de mayo de 2010, 10:46

    Si yo fuera Ensuncho o Plata, iría a cascarlos. Claro, también sería un ser muy triste, como habría que serlo para enojarse con sus bobadas.

    ResponderEliminar
  7. Aaaay Bobas, ¡ lo que daría por poder asistir ! quizás deberíais abanderaros bajo los propósitos del movimiento fluxus y realizar una performance transgresora,catárquica...quizás salpicando de sangre al público, quizás exhortando al desnudo y al sexo cual vestales...quizás algo de oprobio que provocara ésta reacción en las madres...http://www.youtube.com/watch?v=o8lvkmKOqzw&feature=related...

    ResponderEliminar
  8. Por fin casalontana hace algo productivo y obvio no lo hizo el, solo lo copipesteo. A proposito en serio es gratis? y Quien les da para la gasolina Daddy Yanky? jajaja

    ResponderEliminar
  9. En cuanto a Casalontana, él siempre hace cosas productivas, como comentar en este blog. Y la gasolina nos la paga Funny Mickey, que está ganando mucho dinero haciendo eventos gratuitos.
    Nos estamos poniendo las mejores galas para arrebatarles el corazón a Ensuncho, Elsy, Plata y Kike Patiño. Como diría el primero de ellos: l@s esperam@s esta noche.

    ResponderEliminar
  10. yo creo que Plata y Elsy van a ir a darles en la jeta.

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que Pepe y Elsy se van a pegar severa rumbeada (después de darles en la jeta)

    ResponderEliminar
  12. Apenas veo el blog el día de hoy, lastima me perdí ir a conocerlas bobas.....pero me intriga saber que paso... cuenten....se aparecieron Elsy, Plata, Ensuncho ????? se reconciliaron??..drama?? lagrimas??? o se dieron en la jeta???

    ResponderEliminar