lunes, 15 de febrero de 2010

Luis Eduardo Godman (el maestro del amor), personaje del mes en La Bobada Literaria

Cuestionar a los autores del rentable género de la superación personal no es tarea fácil: a pesar de sus evidentes fallas en materia literaria, los maestros de las frases de cajón cumplen sus metas a cabalidad y logran engañar a millones de lectores que, si triunfaran con las instrucciones recibidas, harían del mundo un lugar lleno de gente exitosa y feliz. Pero junto a un grupo de elegidos en el mercado de la autoayuda –que incluye al monje que compró un Ferrari y luego lo vendió– están personajes que, así sonrían como reinas de belleza, no consiguen triunfar ni engañarse más que a ellos mismos.

Para la muestra presentamos a Luis Eduardo Godman a quien pronto se le vencerá su diploma de conferencista profesional –si alguien sabe dónde se consigue uno, avísenos–. Después de ver su video, lo que más nos atrajo de él fue su sensualidad para posar, esa capacidad de hacerle el amor a la cámara que, claramente, fue acogida por Ensuncho en alguna de sus conferencias. A continuación, presentamos el currículo de su más reciente proyecto e invitamos a nuestros bobos lectores a inscribirse y enviarnos sus atractivas fotos junto a las exitosas experiencias que hayan logrado con su personalidad arrolladora –con ortografía y gramática de primero de primaria–.


El Poder del Atractivo Personal (Entrenamiento Vivencial)
Esta es una experiencia maravillosa para desarrollar el “factor X” desde tu interior.

Propósito:
En este encuentro se facilitaran las herramientas para desarrollar las virtudes que hacen que una persona jamás pase inadvertida y se convierta en un punto de referencia con una personalidad arrolladora.

TEMARIO:
Reconocimiento del ser
El magnetismo personal
La ley del 80-20
Las materias básicas del atractivo
Marketing personal
Lenguaje de influencia.
Como desarrollar una actitud arrolladora.

Luego de este entrenamiento y practicando los principios, estarás listo para proyectar una nueva imagen.

Conferencista - Luis Eduardo Godman - El maestro del amor
PSICOLOGO, HUMANISTA, INVESTIGADOR HOLISTICO.

Ha participado en varios Proyectos sociales, Ha facilitado procesos de desarrollo humano y crecimiento interior.

Desde siempre ha estado rodeado de los que el llama “los mejores en lo que hacen” quienes le otorgado herramientas y conocimientos que le han permitido ver la vida desde perspectivas mas amplias. Herramientas que se dedica a compartir porque esta convencido que se puede aprender a vivir mejor.

25 comentarios:

  1. yo quiero conocer a este hombre tan sabroso!

    ResponderEliminar
  2. este debería ser un módulo del diplomado de la fundación mismo periodismo...

    ResponderEliminar
  3. Desde siempre he estado rodeado de los que llamo “los peores en lo que hacen”.

    ResponderEliminar
  4. no se pierdan esta:

    ONLY WOMEN by Efraim Medina
    Música: 7 Torpes Band y Juan Esteban Osorio
    Imágenes: Milena Thinkan y Julián Arango
    Escrito y dirigido por Efraim Medina Reyes

    Martes 16 de Febrero 2010
    Café Cinema-Chapinero
    Cra 7a No 55-03
    Cover $10.000 (incluye dos tragos)
    Hora de inicio: 8:30 p.m
    Nota: es importante hacer la reserva en almabrum@gmail.com

    SOBRE "ONLY WOMEN"
    Me llamo Efraim Medina, mido 1.87 mts y peso 83 kilos, escribo libros, hago cine, música y teatro. He realizado instalaciones e incluso pintado alguna vez. Tengo una banda llamada 7 Torpes, el baile es mi elemento y las mujeres mi religión, una religión sin posibilidad de cielo. Soy un artista integral, uso los diferentes lenguajes del arte y la vida para divagar en dimensiones múltiples. En los últimos años he estado perfeccionando la idea de un concierto experimental donde esos lenguajes puedan mezclarse. Se trata de jugar con las ideas y los conceptos, con las imágenes y los sonidos, con lo sensorial, lo sensual, lo sentimental y sexual. Así el personaje que interpreto se mueve en la atmósfera y usa la voz como un elemento indefinido, mutante, un instrumento anti-musical, ecléctico. Mi pretensión es encontrar la gama de sensaciones que he dejado en mis textos. No creo en la realidad sino en el ritmo, es el ritmo mi aproximación a todo lo que existe. Se titula "Only Women" porque mis actos y mi arte se dirigen siempre a una mujer, el rostro y las formas varían pero la esencia permanece. No creo en la división del cuerpo y el alma, mi mente se siente a gusto en este cuerpo. Me fascina enamorarme de una chica, dejar fluir mis pensamientos hacia ella y tocarla con mis dedos largos como raíces, sentirla vibrar. No encuentro nada oscuro ni terrible en mi cuerpo, mi sexo es una parte más, un fragmento tan vital como mi mano o mi boca. Sé que las mentes pequeñas y mezquinas se llenan de prejuicios y falsos pudores, pero he vivido para romper los esquemas. "Only Women" es un encuentro conmigo, mis textos y obsesiones. Estoy enamorado de cada mujer que existe. Las deseo, las sueño, quisiera tenerlas a todas y como es imposible escribo para tocar, al menos un instante, sus almas.

    FRAGMENTO
    Como el sonido de un insecto en la noche sideral imagino tu sexo, lo dibujo con la punta de mi lengua. Tiene el sabor de cierta madera de la infancia, el sabor de esa madera mojada por un arroyo cristalino. Lo observo, pongo mi cara allí, mi nariz se hunde en la blanda humedad y la respiro, la dejo entrar en mi sangre. Imagino la piel de tus piernas allí cerquita, en el límite donde los pelos oscurecen y guardan ese estuche de sueños que es tu sexo. Lamo allí, lamo justo en medio de tu sexo, lamo los bordes. Lamo suavecito, me lleno de ti y dejo que el sortilegio de tus sabores y fragancias secretas nublen mis sentidos. Imagino que tu sexo es un corazón que late dentro de mi boca, que se abre como un capullo cuando lo roza la punta de mi lengua. Imagino que tiemblas y que me haces temblar. Mi sexo también late y trato de resistir las ganas salvajes de penetrar tus entrañas y rozar tu alma e inundarte de mí. Imagino tu boca, quisiera comerme tu boca, tus senos, tus manos, tu cuello. Quiero lamer tu cuello, subir escaleras por tu garganta y deslizarme por tu espalda. Apretarte contra mí hasta que no quede espacio para el aire. Nena, si cuando estés con tu amante de turno piensas en mí, no olvides que el sexo no necesita al amor pero le viene bien y que el amor necesita todo lo posible y algún imposible.

    ResponderEliminar
  5. Jajajjajaja, deberían hacer una entrada con esto...

    ResponderEliminar
  6. Claro!!! Por fin lo descubrimos: ¡Ensuncho tiene el factor X!!!

    ResponderEliminar
  7. Sefuro que este no es Ensuncho?

    ResponderEliminar
  8. bobas, cada día es más ingrato leer sus sandeces, a veces uno no sabe si están hablando mierda o es que el mundo es así de feo como ese señor Godman, pero sí: http://bogota.vive.in/porlaciudad/bogota/eventos_por_la_ciudad/febrero2010/EVENTO-WEB-FICHA_EVENTO_VIVEIN-7214008.html

    ResponderEliminar
  9. en el video me gustó el crédito con el que se autoyuda este señor en el video: "autor"

    ResponderEliminar
  10. Pues mi querida muchachada, entrados en el tema y ya que tengo la manía de recomendar libros legibles, del subgénero crecimiento personal que es como me gusta llamarlo a mí les recomiendo: La conquista de la felicidad de Bertrand Russell, La hipótesis de la felicidad de Jonathan Haidt y El viaje a la felicidad de Eduardo Punset. Si los leen se darán cuenta que no todo el material del subgénero es deleznable ni puede irse descartando por supina estulticia o falta de lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En respuesta a esta lista de libros me gustaria agregar un libro el cual considero super importante y ademas muy bueno para pasarlo por alto, el cual no tomara mas de una semana en leer dependiendo de la constancia del lector, a mi parecer el mejor libro que he podido leer y de gran ayuda espero que a ustedes tambien les sirva, el libro se llama Como ganar amigos e influir sobre las personas de dale carnegie Espero sus respuestas a mi comentario hasta pronto :D

      Eliminar
  11. Jajajajajajajajaaaa, chicas, ¿cómo demonios hacéis para tropezaros con éstas "pierdas" o cacas secas?¡Vaya puto y reputo el Conferenferiante!, no deberíais haber ido a por la testa, directamente a por el precavido de Jorge Rivero Zúñiga:Presidente de la Red Mundial de Conferencistas? ¡ése sí que tiene pinta de súpervillano inmarcesible!....(más)
    La entrada del tal Efraím "Casaboba" Medina es para desearle una Orquitis (y no, su etimología no viene de Orco, aún a pesar del enlace-torso-peludo subido por el anónimo cobardica)...(más)
    Carlos: estulticia supina, so pena de qué....
    (aunque del tercer conde de Russell, por fina y elegante, quizás su tetera...por Dios!)
    Cuidaos mucho Bobas, que tenéis que durar....jajajajaj
    casalontana

    ResponderEliminar
  12. En esto el guru del amor"", saca programa de tv, en estos dìas canaliando encuentro un programa en nuestro canal el del leòn, llamado actitud positiva. algo parcecido a el susodicho....

    ResponderEliminar
  13. Lo bueno con el texto de Efrain me mima es qu eno necesita ni edición ni comentarios, lo dejan tal como está y ya parece una de las mejores (o de las peores) entradas de esta burrada literaria.

    ,,Lo observo, pongo mi cara allí, mi nariz se hunde en la blanda humedad y la respiro, la dejo entrar en mi sangre. Imagino la piel de tus piernas allí cerquita, en el límite donde los pelos oscurecen y guardan ese estuche de sueños que es tu sexo"

    qué cochino

    ResponderEliminar
  14. Lástima no estar en Colombia para ir a ver a Memima en todo su esplendor multimediocre. Al que estamos intentando traer a España es al gurú del amor, a la gente acá le falta esa gracia, ese estilo tan sensual...

    ResponderEliminar
  15. Me complace saber que hay quienes se toman la molestia de visitar mi blog y pagina aun cuando los comentarios esten algo agrios los agradezco.

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi criterio aun cuando sus escritos no tengan el rigor literario , han sido de utilidad para mi y para quienes lo he compartido, lo cierto es que cada quien tiene derecho a opinar y me oponion es que no se debe cuesrionar lo que no se conoce....Estar en una conferencia de luis eduardo es una experiencia especial por los mensajes que logra transmitir y aunque utilize frases de cajon, tambien es cierto que logra salir de lo convencional.

    Y debo decir que no estoy enamorada estoy impactada con su mensaje, aunque reconozco y confirmo que es guapisimo y su presencia si es muy energetica.

    ResponderEliminar
  17. Uy vi el video del moreno y seguro que si le hablara a uno, de fijo uno se bajaba los pantalones y se acostaba, que morenito!

    ResponderEliminar
  18. Los pastores de las iglesias cristianas acá en Brasil, tienen la misma pinta de él... Que miedo... O.o

    ResponderEliminar
  19. marcela carvajal

    Nena, tienes la ortografía de Armando Benedetti

    ResponderEliminar
  20. que pose para SOHE (Solo Hembras) grrrr

    ResponderEliminar
  21. Qué interesante debe ser una persona cuyo curriculum sea simplemente " Ha facilitado procesos de desarrollo humano y crecimiento interior. "

    ResponderEliminar
  22. Querido leoncito que agradable´tus conferencias, me encanta cada vez que te dirijes al publico, eres un de las poccas personas que con cada palabra y gesto que tienes, enriquece el alma y corazon. UN ENORME ABRAZO TU LEONCITA......S.C.

    ResponderEliminar