miércoles, 7 de octubre de 2009

Velada patética

La Bobada Literaria apoya las causas bonitas y qué causa más bonita que la de mostrar nuestra solidaridad con los artistas nacionales. Por eso estamos promoviendo hoy una velada poética para recaudar fondos para Julio Nava, el pobre muchacho que debe pagar una millonaria multa por arrancarle de un mordisco la nariz a otro borracho.

La velada, que se llevará a cabo en Caca Ensamble, contará con mesas para esnifar cocaína diseñadas por Tania Bruguera, con el gentil auspicio de la Secretaría de Cultura, y contará con descuentos para estudiantes de la Universidad Nacional; mientras tanto, en la tarima los artistas invitados leerán una y otra vez el poema de Quevedo "A un hombre de gran nariz" antes de empezar la maratón de lectura de Cyrano de Bergerac y Pinocho, para cerrar con la proyección de Huela, vea, el clásico de Carlos Mayolo.

Al final de la velada, los lectores discutirán si la nariz que Iván Yákovlevich encontró en su pan, en el famoso cuento de Google (que se puede encontrar en Gógol), fue escondida allí por Nava después de quitársela al infeliz borrachín. Esperamos, pues, la asistencia masiva de todos nuestros embobados lectores.

Adicionalmente, entre los asistentes se rifarán tres boletas para asistir a un coloquio con 8000 y Nava sobre cuál de las dos versiones de Esto huele mal apesta peor: el libro o la película. Para cerrar, anunciamos desde ya que también apoyamos incondicionalmente la causa limeña.

3 comentarios:

  1. Les faltó la lectura de La maravillosa vida breve de la nariz de Pacho Santos y la proyección de Todas las narices del presidente.

    ResponderEliminar
  2. También debería un loop del comercial ese de "Ey, narices"

    ResponderEliminar
  3. Para los que se perdieron la velada, debemos contarles que se arrepentirán toda la vida: aún nos rascan las narices y reivindicamos al talentoso Julio, que debería ser más famoso que Juanes pero no le ha querido vender su música a Frutiño.

    ResponderEliminar