viernes, 21 de diciembre de 2012

La bobada recagada

Lamentamos informarles que volvimos. Y que, por primera vez, estamos de acuerdo con nuestros más fieles críticos: hubiera sido preferible que el mundo se acabara a que este blog volviera a publicar una sola palabra, pero como todos los colombianos –y como los mayas, y sobre todo como los colombianos mayas– somos decepcionantes y henos aquí devueltas con menos gracia que el otro evento más importante de la temporada: el estreno de la película de Dago García.

¿Por qué volvieron?, se preguntarán, dándole cabezazos al teclado. No crean eso de que estábamos agarradas de las menchas, ni que se nos subieron los biopolímeros al sombrerito y decidimos lanzar nuestras carreras en solitario, ni que nos fuimos de fiesta y quedamos en un coma cerático, ni que Fabián Sanabria ganó su demanda contra nosotros ante los tribunales de YouTube gracias a la asesoría jurídica de Abelardo, ni que nos censuraron por petición de Pirry, ni que El Malpensante se quedó sin plata para pagarnos. No hagan caso, esa jugada, son rumores, son rumores. La verdad es más boba: teníamos puesta toda nuestra fe en que el mundo se iba a acabar, y en mayo tuvimos un epifanio que nos llevó a llenar nuestros baúles rosados de desilusiones y viajar a Hueco, Texas, para fundar una secta basada en la promiscuidad y en la espera del momento definitivo. Pero los mayas nos quedaron mal: el mundo no se acabó y nosotros seguimos siendo célibes. Y como no teníamos cianuro para inducir a nuestros seguidores a acabar con todo –y lamentablemente aún no hay cianuro virtual para acabar con todos ustedes–, nos quedamos con los Elsy Rosas Crespos hechos (es decir, descubrimos que nuestra vida no tenía sentido). Les creímos a los mayas y, al igual que Juan Manuel Santos, no salieron con nada. Por eso, de ahora en adelante, hasta que llegue el verdadero fin del mundo, haremos lo mismo: salir con nada, que es lo único con lo que sabemos salir.

La primera bobada que les traemos los hará lamentarse tanto como nosotras de que los mayas no hayan acertado. Ahora que se lanza una película colombiana con más frecuencia que las visitas del mejor DJ del mundo a Bogotá, decidimos convertirnos en colegas de Harold Puñetero y darles un abrebocas de lo que, por su mala calidad, los dejará para siempre con la boca abierta, o con los ojos cerrados. Y, lo que es peor, con Alejandro Comic Sans:


32 comentarios:

  1. En tu cara, profecía maya!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Dónde consigo el libro de Amparo Canal de Turbay... q HDP! :D

    ResponderEliminar
  3. Prefiero que salgan con nada, pero que salgan, bobas cabronas. Se les quiere y espero mi cianuro digital cuando sea plagiado.

    ResponderEliminar
  4. Mi teoría era que finalmente las habían puesto a chupar morcilla.

    ResponderEliminar
  5. Ustedes son muy malas en lo que hacen, pero ese video está peor. Sobre todo cuando los personajes (del video) salen con esos gatos...

    ResponderEliminar
  6. ¿Son las bobas originales o nuevo reparto, como padre e hijos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A juzgar por la Comic Sans puede ser otra iluminación de Malcolm Aponte.

      Eliminar
  7. No mirare el video para no perder el poco respeto que les tengo.

    ResponderEliminar
  8. En mayo pensé que se habían ido a meseriar a EEUU. Ojalá sean las mismas y no algún abyecto esquirol. Como sea, están requetecolgadas con los bobos del mes y con el seguimiento a los otrora bobos del mes. O casen pelea (de nuevo) con De Francisco, nomínenlo a El viejo del mes o algo así, no sé, pero hagan algo mejor que ese vídeucho, dejen de improvisar mal que con esta semana canequera ya bastó, trabajen!!!

    ResponderEliminar
  9. No joda, acabo de ver todo ese vídeo: Sencillamente miserable. Parece un regreso de Krusty el Payaso. Más lagartos que Julio Sánchez Cristo no me las imaginaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y le dábamos palo al Niño Poeta por citar a sus amigos famosos para justificar su lagartería y ustedes, la misma mierda.

      Eliminar
  10. Pffff... Se hubieran quedado donde estaban... que mierda!

    ResponderEliminar
  11. Ah tiempos aquellos en que fui su centro de atención. Ya no me dan ni la hora estas malparidas. Felicitaciones por volver. Juan Pablo Plata.

    ResponderEliminar
  12. Ya está dicho, el mundo no se acabó y Dago se jubilará con sus películas de 25 de diciembre.

    ResponderEliminar
  13. ay tan rico que volvieron, pero ya hablando en serio, como les fue con la demanda que les metieron?

    ResponderEliminar
  14. Bienvenidas, pero "El paseo 2" ya les lleva mucha ventaja en cuanto a bobadas.

    ResponderEliminar
  15. Vuelven estas locas, gonorreas triplehijueputas, malparidas. Criticar sin groserías es mas gay quel matrimonio gay. Si "quel", y que?, mucha güevonada porque no comenten errores de ortografía?. Sean hombres malparidas, y sigan escribiendo tonterías...
    Y todos los que opinan acá, son, en mi opinión, y sin temor a equivocarme, una mano ni la hijueputa de gays (osea, maricones de mierda).

    ResponderEliminar
  16. Ya se volvieron parte de la misma rosca que tanto criticaron. Lástima, ya aquí todos son amiwis.

    ResponderEliminar
  17. Martín de Francisco con gafas de hipster. Andrés Ospina hablando como presentadora del baloto (si siempre habla así ya entiendo por qué vive de la escritura); y otros galas que pa' qué nombrarlos; parece un trailer de La Cagada Literaria. Y que bienvenidas. :)

    ResponderEliminar
  18. Una bobada de admiración, una bobada que merece tantos comentarios de publicación. Cuando alguien critica La Bobada a través de cada una de sus publicaciones (no se resisten), es como cuando uno habla mal de las redes sociales a través de ellas mismas...

    Gracias por volver... Bobas.

    ResponderEliminar
  19. Hasta que por fin aparecieron, cachifas!

    ResponderEliminar
  20. ¡Que vómito este video! Bobas lagartas.

    ResponderEliminar
  21. Ahora sí quedó demostrado que se forraron de billete con ese premio del ministerio de incultura y ya tienen para pagarle la producción audiovisual a Dago Norrea.
    Osea que les va mejor con la publicidad de google que escribiendo free lance los Iceberg malpensantes, los libretos de las novelas costeñas de moda y los editoriales de Arcada...
    Bienvenidas...

    ResponderEliminar
  22. Ni mejor ni peor, ni más bobas ni menos. Con videos como este La Bobada Literaria muestra que se está convirtiendo en la misma porquería que critica.

    ResponderEliminar
  23. No les faltó en el vídeo sino A-a-a-a-a-a-dolfo Za-za-zaaaaaa-bleh...

    ResponderEliminar
  24. Anónimo Estreñido11 de febrero de 2013, 20:11

    ¿Le pagaron a Martín? porque fue el único medio chistoso.
    Bobas, debo confesarles que mis heces no fluyeron como antes. Menos chiste interno y más bobadas graciosas por favor para que me pueda seguir cagando de la risa.

    ResponderEliminar