miércoles, 16 de diciembre de 2009

Otra razón para odiar la poesía erótica

En La Bobada Literaria seguimos denunciando las pretensiones de la cultura colombiana y, aunque nuestra chispa ha sido amenazada, no nos detendremos hasta que los robos cesen. Por eso, nuestro comunicado de prensa de la semana está dedicado a un espectáculo multimediocre que sucedió la semana pasada y del que tuvimos los peores comentarios. Aunque puede parecer tarde para publicarlo, lo que esperamos es que jamás se repita esta payasada. Como siempre, esperamos deleitar a nuestros lectores con los errores ortográficos y gramaticales de una de nuestras secciones favoritas –en realidad, nuestra única sección–: el comunicado de prensa de la semana.


LILI BLUE es un espectáculo que fusiona danza, música, video, poesía, creando una atmosfera de seducción para el espectador, Lili Blue nos muestra un universo mágico y poético donde el tema principal es el erotismo y el amor. Lili la poeta erótica nos seduce con un movimiento, una melodía, una palabra; apasionada y delirante muestra los sueños y recuerdos mas íntimos, exaltando su mundo poético y cotidiano, su banda de rock la acompaña interpretando temas de sus bandas favoritas, junto a un elenco de 11 bailarines que complacen y transmutan sus fantasías eróticas y recuerdos.

ELENCO:
Dirección General y producción: Liliana Olarte Poeta ,Dramaturga y Actriz . Profesional en Estudios Literarios Pontificia Universidad Javeriana realizó sus estudios de teatro en El Centro De Estudios Cinematográficos De Catalunya Barcelona, recientemente viajó a Cuba a la Escuela de San Antonio de los Baños para realizar un curso de Guión Cinematográfico y Producción.

Dirección Coreográfica: Marbel Benavides bailarina y coreógrafa una de las bailarinas mas reconocidas en Colombia por su gran talento perfección y virtuosismo en cada uno de sus movimientos pertenece a la compañía de danza L'EXPLOSE.
Dirección Musical: Jesús Olarte Compositor, Músico Ingeniero de Sonido, instrumento Piano y Teclado hace parte de la Banda PSICOPHONIC.
Ana Soler: actriz nacida en Puerto Rico con una amplia y reconocida trayectoria en televisión, cine, teatro, actualmente se encuentra en México en el rodaje de un largo metraje.
Alex Quemba: Bailarín y Corógrafo pertenece a la Compañía de Danza Petipa
Mateo Galindo: Bailarín con formación clásica y contemporánea realizo sus estudios de danza en La Habana Cuba figura principal en la compañía de danza Petipa
Fredy Bernal: Bailarín egresado de la ASAB pertenece a la compañía de danza
Ramiro Baute Bailarín, Director y Maestro del Grupo EUFORIA BRASIL con una amplia formación y reconocimiento en Capoeira, Axe, Samba, y Danza Árabe
Daniel Cante: Bailarín de Samba Capoeira Yaxe pertenece a la compañía de danza EUFORIA BRAZIL
Carolina Rodríguez: Bailarina egresada de la ASAB con una amplia trayectoria y formación en Danza Contemporánea

8 comentarios:

  1. pensé que la poesía erótica se había extinguido gracias al canelazo...

    ResponderEliminar
  2. Oiga, no, en serio, ¿quién redactó eso? Me gusta lo de "en cada uno de sus movimientos pertenece a la compañía de danza L'EXPLOSE".

    ResponderEliminar
  3. ustedes no entienden: es que se trata del teatro libre, en dónde se pueden escribir comunicados con redacción libre...

    ResponderEliminar
  4. ya fueron a ver los espectáculos de EfraiM Medina que mezclan "musica, poesia y moviemiento"?
    Deberían

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustó lo de Liliana Olarte Poeta, yo quiero un apellido así...

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente estudiar en Cuba ¡¡¡RULES!!!

    ResponderEliminar
  7. ¿Será que les cobran las comas?

    ResponderEliminar
  8. Tenemos entendido que viene una nueva temporada de Lili Blue y del espectáculo multimediocre de Efraím Medina. ¡Bobos literarios, uníos contra estas payasadas!

    ResponderEliminar