viernes, 20 de abril de 2012

Paul McCartney es muy pley

Una vez más, Colombia se ha pronunciado: la única encuesta más boba que la urna virtual trae unos resultados sorprendentes. Aunque hoy a todo el mundo se le haya olvidado por culpa del concierto del último Beetlejuice, esta semana empezó con el cierre de la Cumbre de las Américas, un evento que sirvió para ratificar que para los gringos siempre hemos sido un prostíbulo. Y, lo que es mejor, un prostíbulo en el que no hay que pagar.
A la pregunta de qué fue lo que más tapó Colombia para realizar esta Cumbre, 57% del país votó por los jíbaros, a quienes disfrazaron de vendedores de coca(das), mientras 16% y 4%, respectivamente, demostraron que los falsos positivos y las Guacharacas del expresidente sí quedaron bien ocultas.
Por su parte, 37% de nuestros cerca de 500 desocupados votantes descubrió que lo más importante de la Cumbre fue el que será recordado como el mayor logro de este gobierno: una portada de Santos en la revista Timo. 24%, en cambio, cayó en el error de creer que el turismo sexual se hizo con burras porque las putas estaban escondidas; no contaban con que los agentes del Servicio Secreto eran tan profesionales que las encontraron.
Por último, los colombianos están divididos con respecto a qué debieron regalarle a Obama en lugar de un burro: un burro, pero con carriel guindado y ofrendado por Álvaro Uribe, o al hijo de Carlos Antonio Vélez de vuelta para CNN, a quien no le perdonaron que cubriera este reinado de políticos sin hacer un Reinómetro o una edición especial de Mini Cromos.
Pero nuestra estupidez no tiene límites y, para esta semana, bobos lectores, les traemos una nueva encuesta para que los desocupados de la red tengan dónde hacer clic.

¿Qué será lo mejor de la Feria del Libro de Bogotá?
El libro contable.
Que, como FilBo suena horrible, el próximo año se llamará Libro al Parque.
Que, gracias a la Ley Lleras, los colombianos ahora no leerán ni libros piratas.
Que van a pasar la semifinal de la Champion's League en pantalla gigante.
Que, por una suscripción a cualquier producto de la Caca Editorial El Tiempo, le enciman una tarjeta de crédito del Grupo Anal.

¿Qué fue lo mejor de la semana?
La libertad de Ublime.
Que nos regalaron media transmisión de un concierto, aunque fue pagada por nuestros impuestos y Julito se quedó con esa platica.
Que si SoHo no logra empelotar a Dania, le dará la portada al burro Demo. O a los dos, para mayor placer.
El retiro del General Naranjo. Lo malo es que podría ser presidente.
Que, mientras ustedes se burlaban de Shakira, nos clavaron el TLC.

2 comentarios:

  1. Cierto, lo de shakira no fue ninguna casualidad, salio tan bien que todos se tragaron el señuelo que les tiraron y ni se dieron cuenta, la cortina de humo que llaman, lo mismo fue con el bollo de los agentes secretos, eso no fue casualidad tampoco, en estados unidos andan en plena campaña presidencial

    ResponderEliminar
  2. Los medios vuelven todo tapadera con su show, las personas por ejemplo no se preguntan porque la llamada "Ley Lleras 2", fue sancionada a solo horas antes de la Cumbre, lista para colocar sobre la mesa de Obama. Cosas para pensar que nos deja nuestra idiosincrasia querida Colombiana.

    ResponderEliminar