miércoles, 26 de octubre de 2011

Carolina Cruz is a very intelligent person. And the teacher.

Estamos seguras de que nuestro comunicado de prensa de la semana será, para nuestros lectores, la más importante entre las buenas noticias del estreñimiento. Tal vez porque nos vemos muy sensuales cuando nos depilamos las piernas, con preocupante frecuencia llegan a nuestro impredecible correo electrónico invitaciones para hacer cursos de presentación de noticieros, una ciencia en la que lo único que se necesita es tener las dioptrías suficientes para alcanzar a leer el teleprompter. Como no podemos vivir sin nuestras gafas de marco conceptual, hemos ignorado estos mensajes –además, sabemos que hay tantas oportunidades de presentar en televisión que no queremos correrle la butaca a José Obdulio–. Pero hoy no pudimos resistirnos más y sucumbimos a los encantos de estudiar con Rafael Poveda –el Manuel Teodoro dislálico–, ni a su brillante equipo docente, digno de la reforma a la educación y encabezado por Carolina Cruz. Tampoco nos pudimos resistir a este comunicado, escrito con peor ortografía que la de la genial presentadora, con promesas tan provocativas como aprender presentación "con y sin telepromter" en lugares como un "set de noticas".
Los dejamos, entonces, con esta notica. Para que se instrúigansen, bobos lectores. And the music.


Hola buen día, estamos compartiendo esta información, esperamos sea de su interés y gracias por su colaboración.

LA PRESENTRADORA CAROLINA CRUZ  SE ESTRENA COMO PROFESORA CON RAFAEL POVEDA


Este sábado 15  de octubre en los estudios del Grupo de Comunicaciones de Rafael Poveda G.C.R.P. Carolina Cruz la gran diva de la presentación de entretenimiento  en Colombia, se estrena como profesora en el (X) Taller de Presentación y Reportería que se desarrolla en los estudios de Rafael Poveda.


En esta nueva faceta de su vida Carolina les enseñará a los alumnos del taller cómo convertirse en una estrella de la presentación de farándula.  Será una clase equitativa entre consejos, tips y prácticas donde sus pupilos aprenderán presentación en set de noticas con y sin telepromter, transmisiones en directo y todos los secretos que utiliza a la hora de presentar, que la han llevado a convertirse en una de las figuras más importantes  de la presentación de entretenimiento del país.
 “Carolina llegó a nuestro taller porque  estamos convencidos que sólo de la mano de los mejores profesionales, nuestros alumnos se convertirán en excelentes presentadores”, aseguró Rafael Poveda, quien después de varias conversaciones convenció a Carolina de entrar a su staff de profesores, “para que  explore esa faceta formativa que tenemos todos los presentadores”. Concluyó Poveda.

Este taller en el que debutará Carolina Cruz es el décimo de G.C.R.P. y en él se encuentran dictando clase Juan Diego Alvira, Camilo Chaparro, Silvia Corzo, Érika Fontalvo, Dora Glottman y el director de casting y contenido del canal latinoamericano de entretenimiento New Body Chanel, Víctor Cárdenas.
Nuestra experiencia data de 2009, fecha desde la que hemos capacitado exitosamente a más de 400 personas, incluso, varias de ellas se encuentran presentando diferentes programas de televisión en canales como Caracol, RCN, NTN 24, ET, Sweet, E Entertainment, New Body Channel, Cablenoticias, Casa Club Tv, Telmex, City Tv y Telecaribe, Telecafé y Teleantioquia entre los más conocidos.

El staff de profesores de Rafael Poveda está integrado por: Mara Lucia Fernández,  Silvia Corzo, Mabel Lara, Erika Fontalvo, Dora Glottman, Juan Roberto Vargas, Juan Diego Alvira, Camilo Chaparro, Carlos Antonio Vélez, Javier Hernández Bonnet, Sergio Barbosa, Ricardo Orrego, y Rafael Poveda.

9 comentarios:

  1. I'm a very presentator student and the prompter.

    ResponderEliminar
  2. Les cuento que a mi correo me llegó hace como 1 mes algo parecido, era una especie de volante virtual, hasta con descuento, tenia muchas cosas "sabrosas" para ustedes, lo encuentro y se los envío, les aseguro bobas que no tiene pierde.

    ResponderEliminar
  3. Carolina Cruz es como una máquina del tiempo: es la versión en el futuro de una persona graduada de la universidad después de la reforma a la educación propuesta por Santos Demonios. Así de inteligentes van a salir los estudiantes del mañana.

    ResponderEliminar
  4. Carolina Cruz para ministra de educación. Poveda pregsidengte

    ResponderEliminar
  5. Y que Juanma sea entonces presentador de las noticias del embrutecimiento, como es taaan positivo, qué delicia amiguis...

    ResponderEliminar
  6. Carolina Cruz dixit: nuestro plan es total reyonal expanchon...(fluidez garantizada)

    ResponderEliminar
  7. Me encantó ese último comentario. Éeeexito!

    ResponderEliminar