viernes, 12 de noviembre de 2010

Mini Bobada

Terminamos otra productiva semana de desempleo y nos preparamos para salir a pasear este lluvioso fin de semana. Claro, como somos bien gasolineras, los gastos van a correr por cuenta de nuestro club de flans, que nos invitaron a diferentes y coloridas poblaciones del país.

Para no perder el hábito de los viernes y porque el guayabo del jueves no nos deja pensar en nada más original, hoy presentamos los resultados de nuestras encuestas de la semana pasada:

1. Los colombianos somos tan wannabes que el 35% quisiera que Maripaz Jaramillo le haga un retrato pero si lo firma como “Andy Asshol”. El 28% de las mujeres quiere que las retrate Fernando Botero para que les dejen de decir anoréxicas.

2. Un contundente 40% del país cree que una galería es un lugar donde la gente sombrerito va a gorrear trago. Apenas un 25% sabe que, en plural, Galerías es un barrio de Bogotá lleno de bares inmundos.

3. En una final de infarto, con apenas un voto de ventaja, los colombianos quieren tener a Álvaro Uribe Vélez en la terna parafiscal –por ser tan primo de su primo–, pero otros muchos también quieren a Uribito, con el gentil auspicio de Agro Ingreso Seguro.

De reinas no vamos a hablar porque para eso está el Mini Cromos –revista que, juramos, no es escrita por el Enano®–; por eso, para terminar esta semana, queremos dejar un par de encuestas a propósito del mayor evento cultural del año y de nuestras polémicas entradas de la semana:

¿Cuál cree usted que debería ser el nuevo símbolo de Colombia?
Un hijo de Juanes y Shakira.
Las mulas (cafeteras).
La bandera de Argentina.
La cocaína.
Luis Alfredo Garavito.

¿Quién va a ganar el Reinado?
Las inundaciones, mientras coronan a una “niña” en Cartagena.
Álvaro Uribe Vélez, para ver si ahora sí hace algo lindo por el país.
Juan Manuel Santos, un rey a la hora de lavarse las manos.
Samu El Alcalde, el rey de la inmovilidad vehicular.
María Isabel Rueda, preguntas más bobas que en los reinados.

Votar es tan fácil como salir del país sin terminar un millonario contrato, así que no pierdan su tiempo, cojan una buseta por la Calle 26 y miren si alcanzan a llegar al aeropuerto. Pero antes de irse, seleccionen su opción favorita en la esquina superior derecha de este ridículo blog.

PD: Amigo @dudproject, ya creamos la página de Urtak (la encuentra más abajo en la columna derecha), pero eso de sólo poder responder sí o no nos pareció menos bobo que tener múltiples opciones de respuestas bobas. Igual, gracias por la idea y ahí queda para seguir bobeando.

2 comentarios:

  1. ese Garavito marcó un hito en el país: ahora hasta los militares y los profesores de colegio quieren ser como el, se ganó mi voto...

    ResponderEliminar
  2. Yo sugiero muy comedidamente que el Departamento de Diatribas de la Pendejada Literaria, evalúe esta estupenda muestra de melindre autobiográfico, encontrado entre los conatos de editores de este miserable pais:

    Maria Antonia León Restrepo (Manizales, Colombia - 1985) es una mujer que hizo de su vida una matanza de colores. La rabia la molió como al resto de los bípedos y entre la maleza un hombre se le encaramó en la cara. La mató para el resto de los hombres. Dicen que ahora escribe de cuando era infeliz, y que cuando echa gotas para alimentar es porque la noche anterior estuvo con él, y al parecer ha regresado del amor para contarlo. Su ideal femenino y feminista, su manual de instrucción suficiente, no fueron más que un peldaño para enamorarse. El dolor de los otros es sólo el dolor de ayer. MAL

    ¡Ay ay ay ay!

    ResponderEliminar