miércoles, 25 de noviembre de 2009

¡Ven y desaparecerás!

Algunos colombianos paranoicos están preocupados por la censura en el país: después de la renuncia de Gabriel Ruiz-Navarro de esta sala de redacción se han destapado varias ollas podridas, como la aparición de un hijo de Juan Gossaín –que tiene menos talento que el hijo de Yamid Amat– y otras aterradoras noticias sobre las manos ocultas que mueven los hilos de la nación. Por eso, en La Bobada Literaria seguimos comprometidos con la libertad y con dar a conocer las noticias que los demás medios no publican.

El día de hoy les venimos ofreciendo esta joya del Parque de Diversiones Funny Mickey: se trata del mago Jose Simhon –cuyo apellido se pronuncia como “mojón”– en una presentación tan pirata que hasta incluye aguerridos piratas. De nuevo, aclaramos que nuestra sección El comunicado de prensa de la semana conserva intacta la redacción, hasta en casos como el de adjetivos tan incongruentes como “enigmático” para calificar a Papá Noel.

Invitamos a nuestros lectores a desaparecer en tan espectacular espectáculo y a los padres de familia a llevar a sus críos, quizá tengan la suerte de hacerlos desaparecer también y poder echarle la culpa al mago:


Desde el 1 de diciembre en el Teatro Nacional La Castellana
JOSE SIMHON MAGIA SHOW
Un viaje de ilusión en Navidad

Con nuevos trucos y la más alta tecnología regresa “Jose Simhon Magia Show” al Teatro Nacional La Castellana. Esta vez, su espectáculo de magia incluirá aguerridos piratas, indios apaches, calaveras, corrientes de nieve y todo un mundo fantástico para hechizar a todas las familias. Un viaje de ilusión en Navidad, que se presentará de domingos a miércoles, a partir del próximo 1 de diciembre. Atrévete a soñar en Navidad… ¡VEN Y DESAPARECERÁS!

Diseñado y creado en Las Vegas bajo la asesoría de Bill Smith, uno de los grandes ilusionistas del mundo y consultor de reconocidos magos como David Copperfield y Lance Burton, el “Show de Jose Simhon” busca la espectacularidad, elevando el arte de la magia a una nueva dimensión que nos transporta a los límites de la fantasía.

Son 13 números que incluyen hermosas bailarinas, objetos que flotan por el escenario, cuchillos, piratas, bolas de cristal, telepatía y hasta al enigmático Papá Noel. Un fantástico viaje al mundo del ilusionismo, que desde el próximo 1 de diciembre hará caer nieve en el Teatro Nacional La Castellana. Ah!… y tres niños del público desaparecerán para ser transportados a un sueño de Navidad.

4 comentarios:

  1. ¿por qué no se desparece sólo Simhon y ya?

    ResponderEliminar
  2. están hablando mal de Simhon porque este post es patrocinado por Andrés López?

    ResponderEliminar
  3. Yo sinceramente prefería a Gustavo Lorgía...

    ResponderEliminar
  4. Joder ¿y el gobierno va a dejar que desaparezcan tres niños por espectáculo?. Ya sabemos de donde van a sacar futuros guerrilleritos para falsos positivitos.

    ResponderEliminar