miércoles, 17 de febrero de 2010

A gozazar con La 33

Las miembras de La bobada literaria, que somos bien salseras –tanto que estamos dando clases de salsa (de tomate) acá en Barcelona–, nos mantenemos al tanto de lo que pasa con nuestras orquestas pese a que estamos tan lejos. Y lo que ha pasado con la orquesta La 33 es, por lo menos, espeluznante. El comunicado de prensa de la semana se merece una de las originales fanfarrias con las que inician la mayoría de canciones de la orquestica en cuestión.

El texto, que parece escrito por la pantera mambo, tiene una novedosa y festiva mezcla de colores y frases –dignas de Eduardo Antonio Santiago Rodríguez, mejor conocido como Eddie Santiago– tan incomprensibles como "vuelve a la casa con la cocina en alto", pretendiendo meter a los espectadores en un sancocho de errores de redacción que converten a esta sección de nuestro blog en lo único más patético que la revista Elenco. Y que conste que va sin cambiar el delicioso formato, sin quitar ni una sola coma y sin agregar un solo "za" a la gozazadera. Ahora sí: ¡¡¡Señoras y señores, de Bogotá para el mundo entero, el comunicado de prensa de la orquesta La 33!!!

La-33 sigue de Lanzamiento y emprende vuelo por Latinoamérica.


La-33 vuelve a la casa con la cocina en alto para seguir gozando con todos ustedes los éxitos del ayer y de hoy; se estará preparando para visitar el país azteca, donde por primera vez estarán en el DF y participará en la celebración cultural más importante en la versión 26 del Festival de México en el Centro histórico y por segunda vez en la ciudad de Guadalajara donde pondrá a gozar a los manitos al compás de su más reciente producción Ten Cuidado. También visitará el país hermano Ecuador en el mejor bar de salsa de Quito en Seseribó donde tuvo su primera salida fuera del país hace cinco años.

PRIMERA GOZAZADERA DEL 2010.

Para todos aquellos que quieren hacer parte del sancocho La-33 se despedirá de las tarimas bogotanas en su primer concierto del año el próximo 26 de febrero en el Teatro Metro donde contagiara a sus seguidores con sus nuevas composiciones.

7 comentarios:

  1. no entienden que la salsa debe ser colorida? más aún cuando la música es tan mala como la de estos piratas del caribe bogotano

    ResponderEliminar
  2. ¿No será fantasmas del caribe, anónimo?

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaa.....jajajajajajajaj ayayayayyyyyy no joda jajajajajajaja que gozazadera es esta bobada.

    ResponderEliminar
  4. venga, en serio, eso no lo escribieron ustedes?

    ResponderEliminar
  5. No nos cansamos de repetir que los comunicados de la semana son copipeisteados tal y como nos llegan a nuestro impredecible correo electrónico. ¡La gozazadera es real!

    ResponderEliminar
  6. Eso es peor que la música de Iván y sus Gang Bang.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar