miércoles, 23 de noviembre de 2011

El regreso de Marcelo Cezán

Esta mañana abrimos nuestro impredecible correo electrónico y nos quedamos frías como una lulada. Édgar Gómez, el odontólogo caleño devenido en artista integral, nos despertó con la noticia musical más importante de los últimos tiempos en Colombia. No se trata de que los integrantes de ChocQuibTown se aprendieron un nuevo acorde para ampliar su repertorio de dos acordes o de que Natalia París, después de su exitosa presentación como DJ en los Premios Shock, está pensando en cambiarse el nombre a David Tetta. No. Se trata de que Édgar Gómez, el mismo que se rebautizó Marcelo Cezán por una revelación que tiene que ver con Los Marcelos, de Paul Cézanne, regresa a la música. Siempre lo hemos dicho: todo lo malo vuelve. Aunque ahora en forma de pizza: el lanzamiento de su sensacional videoclip será en una pizzería. Entre los detalles más destacables de este magnífico regreso, están su incursión en el "reggae urbano", su composición para la teta sonora de la película de Gustá Bobo Lívar y sus "letras profundas y reflexivas", calificativos que en todo caso se aplican a cualquier canción que no sea Como de 9 semanas y media o esta, una de sus últimas nocticias musicales. Lo que no queda claro, y era de suma importancia, es si Marcelo dejó su banda anterior, Marcelo Cezán y los incesantes.
Bobos lectores, con ustedes, el comunicado de prensa de la semana, la noticia que puede explicar por qué está lloviendo tan duro y por qué Santos prefiere estar fuera del país:


Marcelo Cezán lanza Video Clip

Después de un ‘breve’ receso de 14 años y 9 semanas y media Marcelo Cezán regresa al mercado musical con su video clip Paraíso, canción de su autoría y que hace parte de la banda sonora de la versión cinematográfica Sin tetas no hay Paraíso, del escritor y director Gustavo Bolívar.

De la mano del director y realizador Juan ‘Pope’ López y en un featuring con la leyenda del rap Bogotano y colombiano Kime Kazero, Marcelo reaparece con un sonido fresco, natural y tocando el bajo como lo hizo también en la grabación original, con un aire de reggae urbano y con una letra profunda y reflexiva.

Paraíso es un abrebocas, un adelanto, un regalo para el público y el retorno del artista al mercado musical.  “El paraíso viene de adentro hacia afuera, el paraíso sólo aparece si luchas y lo intentas. Enmarca un mensaje reflexivo sobre la ‘narco cultura’ que afecta tanto a nuestra sociedad”, afirmó Marcelo, quien unirá a amigos y a la prensa para el lanzamiento del videoclip este Jueves 24 de Noviembre, a las 8:30 p.m. en Karen Pizza.

12 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja... ansioso... muuuuuy ansioso... por verlo...

    ResponderEliminar
  2. Próxima semana: Reunión de los actores originales de "Dejémonos de vainas" en la frutería Patty de la Jiménez.

    ResponderEliminar
  3. Ay q emoción, ahora es la hora de q vuelva Alejandro Martínez también!!! Los mejores cantantes que han parido ésta tierra... Nojoda

    ResponderEliminar
  4. A mí sí me gusta Marcelo...

    ResponderEliminar
  5. Que buenos somos los Colombianos pa' criticar, si dedicaramos MENOS tiempo a decir lo que no nos gusta y que creemos que es pésimo, estoy seguro que existirían inifinitas propuestas de todo tipo, unas buenas otras quizá no tanto, pero seguro estaríamos mas ocupaditos y viviríamos mas contentos, respetando la visión de los demas, eso es tambien madurar y aportar a la Paz de este Hermoso País

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto lo escribiste tu maercelo,..tu mama o tu noviecita

      Eliminar
  6. Sí, por qué no mejor critican a los cantantes de un país que no sea así de hermoso.

    ResponderEliminar
  7. y es ahí cuándo aspiramos que el fin del mundo no sea hasta el 2012

    ResponderEliminar
  8. El coleccionista de huesos lo espera ansioso

    ResponderEliminar
  9. parrandada de sonsos jejeje

    ResponderEliminar
  10. vivan y dejen vivir, Marcelo ni se da cuenta que ustedes lo critican.Maduren!!!

    ResponderEliminar