lunes, 14 de noviembre de 2011

El computador de Raimundo Angulo

Mientras Anonymous se dedica a jaquear cuentas que no afectan los derechos de nadie, como la de la Andrés Marocco del ensayo, nuestros asociados de Pseudonymous se pusieron manos a la ubre y penetraron uno de los computadores más importantes y vírgenes del país: el de Raimundo Angulo. Luego de bombardear su casa con serpentinas y confeti de colores, pudimos recuperar sin daños el PC de este viejo verde vestido de blanco y encontrar, entre otras cosas, que las "señoritas" firman un contrato por amor en el que dice que es escandaloso que hayan posado en ropa interior pero que es muy elegante cantarles que les quieren restregar la ingle –y, de hecho, restregárselas en un concierto en la piscina del Hilton–.
A propósito, hallamos una sesuda colección de música del rejetón de Reykon, así como las pistas de sus canciones para cantar sin siquiera mover los labios, en el karaoke más moderno del mundo. También pudimos recuperar el mensaje de despedida que les da Raimundo a sus reinitas para que rellenen los espacios en blanco y demuestren que "soy más que una cara bonita". Este discurso se complementa con el libreto de las exreinas de belleza que transmiten el reinado en RCN cuando dicen que quien entrega el cetro es "una mujer maravillosa" que "ha realizado muchas cosas buenas durante este año".
Sin más preámbulos, invitamos a nuestras lectoras –que estamos seguras siempre quisieron ser señoritas– a que completen este texto para la próxima vez que las echen de un trabajo:

Buenas noches, Bolivia. He dicho muchas veces que nunca soñé con ser ______________ (señorita Colombia / protagonista de Los caballeros las prefieren brutas / saltimbanqui en un semáforo / presentadora de las buenas noticias del estreñimiento). Pero todo pasó como pasan las cosas buenas en la vida: primero por casualidad, luego por cariño y después por puro amor.

Cuando empecé a representar a _______________ (mi departamento / mi tierra linda / mi gente bella / mi agencia de modelos) en ______________ (el Concurso Nacional de Belleza / el casting / el semáforo / RCN), jamás imaginé que encarnaría a _______________ (la india Catalina / Isabella Santodomingo / la belleza colombiana / un dummy) en un evento internacional. Tampoco creía que ____________________ (un niño en situación de discapacidad en un hogar de huérfanos / una comida en el Club de Pesca / un monociclo / un monóculo) me cambiaría la forma de ver la vida por completo, en un giro de 360 grados. Es que todo en la vida es un aprendizaje.

Decir "gracias Colombia" me parece simple, un poco lejano de mis sentimientos. Siento que no sólo debo dar las gracias y olvidarme de este paso, sino que debo darles _______________ (a los colombianos / a los niños y a las niñas / a Raimundo y todo el mundo / a mis hermosos televidentes) también mi cariño y respeto y toda mi ayuda para retribuir en algo los 365 días más hermosos de mi vida y para la nueva _____________ (señorita Colombia / actriz de Sony / saltimbanqui de este semáforo / presentadora de Estilo RCN) tengo un único consejo: que se lo disfrute todo, que lo viva, que sienta que ser ______________ (reina de Colombia / novia de un Dávila / desempleada / lectora de teleprompter) es ser un mensaje de esperanza, es ser la imagen de un país donde los hombres y las mujeres vivimos intensamente todo lo que hacemos del mismo modo en el sentido contrario pero, sobre todas las cosas, le aconsejo que sea ella, que sea auténtica, que nunca se olvide de quién es y que diga siempre que salvaría al perro. Todo está en lo que uno se proponga y a dónde quiera llegar.

Me despido no como _______________ (la reina de Colombia / el hazmerreír de la familia de mi novio / un payaso / una modelito más / la futura reina de belleza del Buen Pastor), sino como la mujer, como ____________ (ponga aquí su nombre por amor) o, en palabras muy mías, me despido como _______________ (una echada pa' lante / una mujer que lo hace todo por amor / la mejor en el monociclo / a very happy person. And the music).

9 comentarios:

  1. Gracias a Carolina Cruz, todo colombiano is a very happy person. And the music.
    Invaluable contribución a este triste y desentonado país.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJA .... no paro de reírme con esta inmensa bobada jajaja.... una vez más, excelente trabajo resentidas

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJA, Bobas, han resucitado!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajajajajaja....qué bueno!

    ResponderEliminar
  5. el de la dominguez estuvo buenisimo!!!! todo lo hice por amor.. hay pobresita jajajaaj

    ResponderEliminar
  6. Jajaja me hicieron una very happy person

    ResponderEliminar
  7. hahahahah and the music, me pregunto que reina leerá esto entendiendo su significado ?

    ResponderEliminar
  8. Gracias bobitas por hacer más soportable el horario laboral.

    ResponderEliminar