viernes, 11 de junio de 2010

La polla de La Bobada

La bobada está de moda y, por supuesto, las bobas de este blog también estamos embobadas por el mundial de fútbol, especialmente por el que organizó nuestro alcalde favorito, en el que los niños de Usme representan a Estados Unidos y los de Kennedy a Grecia. Pero para entrar en la onda de Shakira, nuestra cubana favorita –¿o de dónde es que es esa furcia?–, decidimos enviar a nuestro desviado especial a Sudáfrica para que siga, pase a pase, las jugadas de los colombianos en la tierra del Waka Waka.

Lo único interesante que encontró Gabo Ruiz-Navarro fue a un paisa revendiendo boletas falsas y a su mujer vendiendo el DVD pirata de la presentación que la mexicana Shakira aún no había hecho. También logró ver a William Vinasco practicando frases pegajosas como “se la pasa a Elano” y a otros periodistas preparando originales titulares como “Somos mundial” a propósito de los conciertos de Juanes y la argentina Shakira. En conclusión, y después de nuestra fracasada entrada de ayer, decidimos que lo mejor era no prestarle atención a nuestro desviado especial y dejarlo a la deriva a ver si lo contrata Canal Caracol para hacer comentarios en los partidos, pero con acento argentino para tener más credibilidad y que le digan “profe”.

Allá él, mientras nosotras (ahora en prácticos tampones) decidimos sacar la polla, la polla de La Bobada. La razón por la que a estas quinielas les dicen “polla” en Colombia sólo la sabrá Güevóbulo Pedraza – el viejo del Caño y Cuervo que ponen en Caracol cuando en los demás canales están pasando comerciales–, pero lo único que sabemos es que nuestra polla es más larga y, sin duda, más linda que la de Efraím Medina.

Apostar por nuestra polla es muy fácil: en la parte superior derecha de este blog usted encontrará unas encuestas, cada vez que vote desde una IP diferente –o incluso un navegador diferente–, nuestro novedoso Spyware tomará los datos de su tarjeta de crédito y se llevará $3.000* que entrarán a la bolsa del ganador que acierte más respuestas. Cada semana habrá un ganador: Gabriel Ruiz-Navarro, que se quedará con el dinero que todos ustedes, bobos lectores, inviertan en nuestra polla.

Pero de todas formas esperamos sus apuestas, que están supervisadas por un delgado de Rifas, Juegos y Espectáculos y, al igual que los recursos del gobierno Uribe, dan un porcentaje a la salud y la educación de los colombianos: 0%.

*el signo $ obedece a la divisa estadounidense

¿Cuál de estos equipos ganará el Mundial de Sudáfrica 2010?
Costa de Marfil
Honduras
Nueva Zelanda
Eslovenia
Corea del Sur
Surinam

¿Quién ganará las elecciones el 20 de junio?
El 58% que no va a votar porque, como es desplazado, no puede llegar a su mesa
El 74% que se quedará en la casa viendo el Mundial y tomando cerveza
El 48% que come en Creeps & Warfare y se siente súper play
El 67% que se va a ir del país cuando gane Santos
El 81% que se va a hacer pasar por viejito para ser favorecido por Viejitos en Acción
El 93% que sabe que este país nunca va a cambiar
El 19% que resucitará ese día para ejercer su derecho democrático
El 38% que se dedicará a preparar tamales

4 comentarios:

  1. me excitó más la polla de efra, bobas

    ResponderEliminar
  2. yo le sigo haciendo fuerza a Surinam, ¿Shakira no es de allá?

    ResponderEliminar
  3. Amigas bobas, quiero aclararles que, desde que vivo en Miami, soy hispana, así que les pido que dejen de especular sobre mi nacionalidad. Por lo demás, me encantó su polla y voté por Surinam y por el 93% de los colombianos que saben que el país nunca va a cambiar (¡por eso vivo en Miami!).
    Besos

    ResponderEliminar
  4. AJA! ganará ej 93% de los colombianos que saben que el pais nunca va a cambiar, y el 7% que lo gobierna y cambia a su antojo, ups 7% es demasiado.

    ResponderEliminar