jueves, 11 de marzo de 2010

Para la mujer moderna de ayer

Cuando todo parecía indicar que nuestros admiradores no nos iban a dar nada por el día de la mujer, y nos íbamos a quedar con los elsy rosas crespos hechos, apareció un presente que nos hizo sonrojar de la dicha. El comunicado de prensa de la semana presenta una delicia para la mujer moderna de ayer, para la mujer con voz y bótox, para la mujer que necesita cosas como un "espectacular estuche" para "guardar el brasier en óptimas condiciones".

Con ustedes, lo único más inútil que las cremas antiarrugas, una necesaria reivindicación de "esta importante prenda para las mujeres", una contribución a la discusión sobre el lugar de las mujeres en la suciedad y un delicioso material sobre el que esperamos que @ensayista haga sus profundísimas reflexiones, inflexiones y gastos.

GARANTICE EL CUIDADO DE SU BRASIER

Mantener el brasier en óptimas condiciones, depende entre otros del cuidado que tengamos especialmente en el momento de guardarlo. Por este motivo, Tania firma especializada en ropa íntima para la mujer, tiene un obsequio especial, por compras mayores a $100.000 en cualquier marca más $18.900, usted podrá llevarse un espectacular estuche para guardar el brasier, que garantiza el cuidado y la vida útil de esta importante prenda para las mujeres.

La promoción estará vigente hasta agotar existencias y se puede encontrar en todos los almacenes Tania del país.


Queremos rematar este comunicado con un hermoso mensaje que nos mandaron de la Universidad de Antioquia, donde una de nosotras dictó alguna vez un curso de Filosofía y Encajes y, claro, salió chiflada.


14 comentarios:

  1. tras de bobas feministas?

    ResponderEliminar
  2. Está muy feo eso de esa universidad: "De nada sirve lo que están haciendo aquí, la verdad es que van a ser las madres de una nueva generación de paisas berracos"...

    ResponderEliminar
  3. a mí me parece muy lindo lo de la universidad de Antioquia, que las mujeres aprendan ingeniería pero que no olviden que antes que cualquier otra cosa son las sirvientas de los hombres... lindo, muy lindo

    ResponderEliminar
  4. Bueno, esperemos que se pronuncie @ensayista, aunque yo creo que ella no usa brasier.

    ResponderEliminar
  5. Está cuquísimo ese estuche.

    ResponderEliminar
  6. Que más se le pide a la bobada literaria?

    ResponderEliminar
  7. Qué caspa de post. la verdad no encuentro gracia al estuche del brassiere. Además de irrespetuoso, no da risa.

    ResponderEliminar
  8. No joda! ¿ese comunicado de la universidad de antiquia es real??

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué cochinada ese comunicado de la UdeA! Jajajaja...

    ResponderEliminar
  10. van de mal en peor ya no son para nada chistosas

    ResponderEliminar
  11. Gracias a este último Anónimo: esta entrada fue de hace un año, lo que significa que un año después debemos ser muchísimo menos chistosas.

    ResponderEliminar
  12. que aprendan ingeniería para arreglar la plancha y la estufa carajo!

    ResponderEliminar
  13. No es un comunicado de la UdeA. La tarjeta de la Universidad de Antioquia fue producto de un error de buena voluntad de un monitor que para los que no saben, es un estudiante que ayuda en labores administrativas. Le encargaron hacer la tarjetica del Día de la Mujer, se creyó muy poeta y puso ese horrendo mensaje el cual no pasó obviamente por las manos de un académico, llámese profesor, jefe de departamento académico o decano. Hubo una disculpa pública solicitada por los grupos feministas y ya. Fin.

    ResponderEliminar
  14. De acuerdo con el mensaje anterior; menos mal que un estudiante de universidad no es un académico y para nada refleja el estado de la sociedad paisa.

    ResponderEliminar