viernes, 25 de mayo de 2012

Todo por un Rolex

45% de los colombianos predijo la realidad: el atontado de la semana fue Álvaro Uribe Vélez quien, desde su despacho presidencial de YouTube, fue el hazmerreír hasta de los periodistas de Miami. Sin embargo, 36% falló al creer que a Pacho Santos le iban a donar sus neuronas las presentadoras de farándula de RCN: aunque lo hicieran, nada será suficiente para que el exvicepresidiario pueda ser medianamente inteligente.
Por otra parte, el país está lleno de falso positivismo y 47% sabe que, aunque somos pobres, ya casi vamos a tener más, más, más trabajo, peor, peor, peor remunerado gracias a las encuestas del DANE de Juan Manuel Satán. Otro respetable 26% sabe que nos volvemos más pobres cada que vemos noticias o telenovelas como Pobres Rico y como sea que se llame su enfrentado.
Esta semana, a pesar de que nos entrevistaron en La WC, seguimos demostrando que la bobada también es perezosa y continuamos con nuestras importantísimas encuestas. Para incentivar el voto, esta vez regalaremos un Rolex a las primeras cincuenta mil llamadas y un paquete de acciones de Invercolsa a las siguientes veinte mil. Y si nos cogen manejando borrachas, tenemos cómo demostrar que nos operaron de una hernia indígena con Carlos Jacanamijoy.

¿Cuál será el libro más vendido esta semana?

¿Quién se ha llevado mi Rolex? Autoayuda para uribistas.
La maldición de Padres e hijos, por Lucero Cortés.
Antonio García Ángel tiene mi Rolex, por Mario Vargas Llosa.
El pase y otros problemas, por Eduardo Merlano y Diomedes Díaz.

2 comentarios:

  1. Maldita sea yo no los pude escuchar, no saben si hay archivo de audio o algo asi. Estuvo divertido como la vez de la Ventana?

    ResponderEliminar
  2. si, se estan volviendo perezosas

    ResponderEliminar