viernes, 27 de abril de 2012

¿Para qué casa si no hay país?

Hoy es… ¡viernes! Y, como de costumbre, este ridículo blog exalta lo mejor de la democracia para demostrar que la gente es muy boba. Por ejemplo, para que nadie se dé cuenta de que el presidente de la república está haciendo proselitismo para que todos voten por su ministro del interior cuando hayan pasado sus ocho años de mandato, le dio otra cartera para que saquee y se pueda hacer proselitismo él solito.
Por nuestra parte, decidimos que más de 240 votantes son suficientes para afirmar que “el país habló”, así como hacen las encuestas de popularidad de los políticos de turno y el EGM. En ese orden de ideotas, 43% de los colombianos piensa que lo mejor de la Feria del Libro es que, gracias a la ley del ya mencionado Lleras –cuyo segundo nombre es Vargas–, los colombianos ya no leerán ni siquiera libros piratas. Mientras tanto, 61% del país piensa que lo mejor de la semana pasada fue que, cuando ustedes se burlaban de Shakira, nos clavaron el TLC. Y, al igual que los del Servicio Secreto, se fueron sin pagar.
Como estamos muy ocupadas gastándonos lo que nos pagan nuestros patrocinadores y no tenemos tiempo para escribir más entradas, vamos a salir del paso esta semana publicando una nueva encuesta con acalorados temas de actualidad:

¿Para qué sirven 100.000 casas?
Para que 100.000 familias vivan (aún más) hacinadas.
Para que Cumbia Radical pueda nombrar más lagartos a dedo.
Para que Pedro Gómez se cuadre unos pesitos extra.
Para que el próximo invierno tenga algo que llevarse por delante.

¿Por qué se redujo la popularidad de Santos?
Porque ya no es la cheerleader de la prepa.
Porque no ha hecho nada por la libertad de Ublime.
Porque cambió el bótox por el Revertrex.
Porque Vargas Lleras es el que está gobernando.

Y, ahora, lo que más nos gusta: la bobada literaria:

¿Cuál fue el mejor libro que leyó en la Feria del Libro?
Esos libritos enanos (que, lamentablemente, no son de enanos) que siempre salen en las buenas noticias del estreñimiento.
No me acuerdo cómo se llamaba porque me bebí todo el vino en el lanzamiento.
El Kindle Sorpresa.
Una caricatura que me hice con mi nombre en élfico.

4 comentarios:

  1. Shakira, agente del gobierno gringo...ya solo eso nos faltaba!! (Muy buen texto este, el último!!)

    ResponderEliminar
  2. Para que se fijen que sus post me dejan pensando, medité mucho sobre la encuesta. El sábado mientras almorzaba en Alejo carne de conejo, el domingo mientras almorzaba en Emiro carne de chigüiro y hoy día del trabajo mientras almorzaba donde Ana ancas de rana.

    ... Cambiaré de almorzaderos... y de lecturas

    ResponderEliminar
  3. Pa' que zapatos si no hay casa... y ustedes cada vez más bobas y aparte perezosas.. sólo encuestas!!! Queremos leer sus bobas opiniones...

    ResponderEliminar
  4. Jajaja excelente post, aquí cabe como diría Jaime Garzón: "País de mierda"...

    ResponderEliminar